...028 Lie
Izuku a lo largo de su vida jamás había llamado tanto la atención desde que se volvió un ajin, es decir, ¿era tan de malas como para llamar la atención de todas las personas que tuvieran por decirlo así un sexto sentido que indicara que Izuku era diferente?
Si este fuera un videojuego, su nivel de Luck estaría en números negativos.
O bueno eso era lo que pensaba el peliverde, pero de verdad, si el adolescente lo hubiera pensado mejor, su Luck podría estar en nivel legendario SSS ya que por el momento no estaba retenido y las personas que lo sabían no habían tomado acción respecto a su condición.
Continuando con el tema de la atención, Izuku ya sabía lo que era sentir una mirada acosadora, no pasaba a ser mayor de edad y ya tenía acosadores, decía admitir que algunos de ellos tal como Nezu eran geniales y parecían profesionales, pero recientemente su número de acosadores había incrementado, por un lado estaba Momo Yaoyorozu, una de las mejores de la clase, al parecer ella quería acercarse a él, pero no hallaba la forma de hacerlo y por el momento Izuku no estaba interesado en mantener una relación amorosa de ningún tipo, jamás en su vida sintió atracción por alguien. Bueno, de pronto lo de ser un ajin tenía algo que ver, había una probabilidad muy baja, menor al 15/100, de que por tener doble conciencia de cierta forma la idea de pareja resultaba muy incómoda, la opción 2 era que por ser inmortal de alguna manera tenía algo así como una pareja destinada, también ajin y que los 2 vivieran juntos por siempre o algo así. Opción 3, por lo que sabía que el gen ajin no tenía naturaleza hereditaria o algo así, por lo tanto, en ese sentido la reproducción estaba descartada, ya que su finalidad no tendría sentido, si Izuku tuviera un hijo probablemente pasaría lo que paso con Shinso, su amigo era hijo de un ajin, pero Shinso no lo era.
Además, a pesar de que fuera inmortal seguía creciendo, es decir que para su suerte no se quedaría enano, ni adolescente, pero acaso ¿los ajins morían de viejos?, eso sería raro, pero después de todo, absolutamente todo expira, un organismo no puede vivir por tanto tiempo, ser un ajin evitaba morir antes de que llegara el final de cierta forma, pero ¿Qué sentido tenía vivir una vida sin posibilidad de morir para al final terminar muriendo?
De pronto su IBM si sería eterna, las 2 conciencias se fusionaban en 1 en el cuerpo de la IBM, su cuerpo moriría normal como cualquier ser, y pues, a pesar de ser un anciano jamás podría descansar e ir al más allá, o tal vez reencarnaría y su IBM adquiriría nuevas características, o tal vez su conciencia trascendería a un plano Inter dimensional material, donde todos los ajins muertos vivirían en una comunidad la cual se encargaría de generar más de su especie para crear una revolución que acabara la tierra al momento en que la toxicidad y el daño que el hombre le hace al planeta sea crítico, se desataría una guerra la cual por obvias razones los ajins ganarían y la nueva generación serian humanos renovados los cuales no serían tan idiotas y salvarían al planeta.
SI muchas conspiraciones, definitivamente el especial que vio en History Channnel lo tenía conspiranoico. El caso es que si esa chica quería una relación con el lastimosamente la rechazaría, pero prefería evitar el drama del enamoramiento. Pero si ella llegaba a sospechar de su condición de inmortalidad, tendría que jugar todas las cartas que tenía, ella era una chica impresionante, no se sorprendería si viera su foto como líder de la empresa más exitosa. Bueno, el hecho es que ella disimulaba bastante bien pero no a la perfección, pero la persona que de verdad al parecer tenía nulo nivel de discreción cuando se trataba de ser un acosador era Todoroki Shoto, si no captabas que él te estuviera observando, ya sabes porque tu ex te dejo, estas malditamente ciego.
Todos notaban que el bicolor s le quedaba viendo tal como predador a su presa y ya habían algunos rumores, tal como que Shoto era gay y quería hacer cosas indecentes con el peliverde, Izuku no tenía nada en contra de la comunidad LGBT y si en algún momento se sentía interesado por alguien, iría a por esa persona, pero por el momento no, no iba a tener pareja de ningún tipo. Nuevamente si debía rechazarlo lo haría. Eso sonó raro pero bueno. Además, la mirada acosadora de Shoto realmente n cuadraba con la personalidad del albino, es decir Shoto era uno de los mejores del curso para pasar desapercibido, en las pruebas de evaluación, sigilo y análisis eran sus apellidos, pero esas habilidades quedaban en nivel (-19) cuando stalkeaba al peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
FanfictionInútil, una palabra disfrazada de arma, algo que Izuku Midoriya no sabía hasta esa etapa en su vida. ----------------------------- ANUNCIO Contiene temáticas relacionadas con el suicidio, bullying y valoración propia de inferioridad. Historia inspi...