cap 1

9.1K 277 88
                                    

Bueno porfin hoy subo el primer cap jajaj otra cosa que se me paso decirles es que para que funcione esta historia tube que cambiar un poco de la personalidad de los protagonistas.

Peroooo no se preocupen que va a ir variando como va a vansando la historia .

___________________◇____________________

En un mundo en el cual el 80% de la población tiene un quirk o peculiaridad que se manifiesta a la edad de 5 años .

Izuku midoriya , un chico muy amigable y seguro de si  , aunque aveses muy arrogante se encontraba cruzando el último año de secundaria y como la gran mayoría de la población tenía una peculiaridad consistía en manipular las cosas o quirks a su favor , al igual que atraer o manipular objetos  con sus llamas , el era aspirante a ser héroe como la gran mayoría de personas poseedoras de un quirk y el no era el único soñador , entre ellos también estaba katsuki bakugou un chico totalmente opuesto en muchos sentidos a izuku , el al igual que izuku era amigable , aun que jamás arrogante aún así era irritante y muchas veses era testarudo , estos dos chicos eran amigos desde muy corta edad habían compartido sus mejores y peores momentos juntos a pesar de que cada uno era hijo único jamás se sintieron así y eso no había cambiado era el primer día del ultimo año de secundaria y sin que ellos lo espieran también el primer día de el último año que pasarían juntos .

K- recuerdo muy bien haberme levantado temprano por ser el primer dia de clases y porque ya estaba cerca de terminar secundaria y poder decidir si entrar a la prestigiosa academia de heroes UA , desayune me prepare a medias para ir a la escuela y me fui caminando hacia ella como siempre un brócoli escandaloso a mitad de camino llego gritando y saltando .

D- kacchannnn !!! Hola me extrañaste?? Hace mucho no nos vemos

K- ayer me quedé hasta las 12 de la noche jugando videojuegos contigo en tu casa ¿ cómo que hace mucho no nos vemos ??

D- bueno no nos vemos hace 8 horas jajaj son las 7 a.m.

K- hay eres un exagerado deku

D- bueno si jajajaja ¿emocionado por nuestro último año??

K- pues algo así ¿ y tu ?

D- siiii después de eso haremos las pruebas para entrar a UA y porfin ser héroes

K- jajaja eso si

- mientras llegaban a la escuela izuku y katsuki se la pasaban platicando de sus cosas hasta que ...

Hakure- vaya vaya vaya veo que sigues aquí basura

K- hakure ya deja de meterte en lo que no debes

D- si !! todo el tiempo molestando que quieres lograr grandísimo idiota ??

- hakure era un chico muy engreído, antipático y grosero que desde 1ero de primaria se mete con izuku y katsuki .

Hakure - aja si y que vas a hacer ridículo?? Te vas a hacer el héroe como siempre ??

- por lo normal izuku ignoraba las cosas que hakure le decía o hacía deteniendo a katsuki de soltarle un golpe del que se acordaría e izuku jamás demostró tener un quirk maravilloso a los demás gracias a que el quería que lo trataran como alguien más no por su quirk y bueno obviamente nadie en su grupo sabía cuál era su quirk o como actuaba.

Hakure -ha es cierto estoy dudando de que tengas un quirk ya que jamás has demostrado lo contrario !! Nunca serás un héroe como los demás!!

K- ya déjalo idiota !

D- que ?? Vuelvelo a decir

Hakure - con gusto " jamás serás un héroe "

- izuku volteo a ver a hakure y con una mirada más fría que la de todotraumado uso su quirk para manipular el de hakure a su antojo

Bakudeku Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora