cap 13 (+18)

9.7K 231 142
                                    

Izuku en un 2 por 3 se subió al techo del lugar .

Katsuki se sabía de memoria esa técnica el estaba jugando , como cuando eran niños, así que el hizo lo mismo , izuku bajo detrás de él, katsuki volteó y paró el golpe que le venía directo a la yugular ( creo que así se escribe yugular ) .

Katsuki- jajajaja , vuelves a tus viejos trucos e

Izuku- me alegra que no lo hallas olvidado

Katsuki - lanzo una de sus explosiones al brazo derecho de izuku lo cual hizo que retrocediera, izuku contra atacó con un smash directo al piso , lanzando a katsuki al otro lado de la arena , luego en un parpadeo llego hasta a el y lo tomo de las manos , katsuki ya no podía usar su quirk .

Izuku- hace mucho que no usaba tu quirk , lo extrañaba.

Todos quedaron impresionados incluso el consejo al ver que izuku logró robar el quirk de katsuki y luego mandarlo a volar contra la pared. Katsuki logró volver a agarrarlo de las manos y recuperar su quirk , izuku recibía ataques de todos lados por parte de katsuki pero hubo un punto donde a la velocidad de la luz , se volvió a subir al techo y bajo otra vez detrás de katsuki y le pego una patada tan fuerte y tan rápida que katsuki se estampó contra la pared incluso rompiendola .

Aizawa tomo la batalla finalizada , todos se asustaron mucho al ver , la fuerza , rapidez y técnicas que tenía izuku , había vencido a bakugou katsuki , una bomba de tiempo andante la cual era casi invencible por alguien que no fuera profesional.. luego de eso todos vieron como izuku corrió hacia katsuki muy preocupado .

Izuku- creo que me pase .... perdón

Izuku le extendió la mano y katsuki la tomó cuando ya estaba de pie le pegó un putazo en el estómago a izuku dejándolo en el piso .

Katsuki - te dije que no te pasaras de vergas , casi me rompes una costilla invecil

Izuku- perdón,,,, me lo merezco

Los dos subieron a las gradas donde estaban todos mientras que aizawa regresó con el consejo y se les veía hablar seriamente.

Izuku- vergas , hice algo mal de seguro me van a hechar como siempre .

Katsuki- tu confia en que no .

Uraraka- eso fue genialll!!

Sero- donde aprendiste tantos movimientos .

Kaminari- tu deberías enseñarnos

Mineta - siii !!

Sero y kaminari - ahora te llamaremos midoriya sensei

Mina - siii !!! Midosensei

Kirishima , no odiaba al peli verde pero al ser este alguien que de la nada llego , siendo increíble y presentándose como alguien muy importante para katsuki una parte de el sentían celos , pero el no lo quería reconocer , el quería llevarse bien con todos incluso con el .

Izuku estaba siendo alabado por sus ahora compañeros , el no sabía que decir , ya había pasado tiempo desde que hacía tonterías o tenía compañeros de clase , y se sintió feliz por eso , el extraba llegar a la escuela y saludar a todos, también extrañaba esas salidas casuales entre compas o ir a las maquinitas cuando eran más chicos, o ir a Las fiestas y empedarse a más no poder , y que al día siguiente despertar con una cruda y 10 sermones de diferentes personas, hay que tiempos, pensaba el mientras que los demás seguían pidiéndole consejos .

Izuku aceptó el entrenar con todos , incluso si lo echaban de la ua .

Todos se callaron cuando llego aizawa al lugar con una respuesta definitiva junto con el consejo y all might .

Bakudeku Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora