cap 11

1.8K 113 17
                                    

Hola gente bonita jajja hoy no pondré canción para este cap porque no me apareció en aleatoria ninguna que valiera la pena así que este cap lo haré sin canción sin más,  empecemos

Katsuki ya hiva saliendo de esas calles tan hermosas hasta que ....

Kirishima- así que aquí te escapas todas la veses que llegas tarde e ?

Katsuki- vergas casi me das un infarto estupido

Kirishima - wow pensé que me hivas a gritar

Katsuki- la verdad me vale madres sinceramente , a que me estabas siguiendo o que??

Kirishima- en realidad me dio curiosidad es la 5 vez que te veía salir a altas horas de la noche y regresar en la madrugada , entonces decidí seguirte .

Katsuki- y encontraste lo que buscabas ??

Kirishima - en realidad no buscaba nada , solo saber porque salías tan tarde .

Katsuki- oooo

Kirishima - y porque vienes aquí tan tarde todas las noches ??

Katsuki- bueno recuerdos de infancia , mi vida entera me la pase en este barrio ayudando a la señora que me abrazo junto a izuku antes de que desapareciera .

Kirishima - oooo ¿ y cuál es tu plan ?

Katsuki- mi plan ??

Kirishima - dijiste que lo buscarías no??

Katsuki- ha bueno tengo un gran plan jaja

Kirishima - porque esa cara y esa risa ??

Katsuki- o solo es un secreto jaja

Kirishima - das más miedo así que cuando gritabas

Katsuki - o ese es el plan mi querido amigo

Kirishima y katsuki siguieron caminando ....

De verdad da miedo , nose si fue por las pastillas , por el aislamiento por 3 días o simplemente el siempre fue así,  la verdad es que por alguna razón desde que bakugou intentó suicidarse , el emitía una aura y una apariencia bastante rara , aunque desde ese entonces sonreía y parecía alguien normal realmente siento que algo anda mal en su cabeza y no se si tenga que ver con cosas de su infancia o alguna otra cosa de la cual desconozco, algo trae entre manos y me da bastante miedo que sea algo en contra de la academia .

Kirishima se estaba volviendo loco pensando eso hasta que llegaron a la ua y los dos se separaron y no volvieron a tocar el tema .

Skip time --------- 》4 meses después

Katsuki ya había seguido la pista de los ataques de los villanos y apariciones de izuku el predecía cada ataque , savia y conocia la mente maestra de su amigo , hasta que un día vio el siguiente ataque que se situaba en .....

Katsuki- te tengo unvecilll , se lo que tramas y se a donde vas y te estaré esperando ...

1 semana después ■□■□■□■□■□■□■□■□

La ua estaba siendo atacada , ataque el cual katsuki ya había anticipado , pero no avisó nada , por obvias razones , sabía que izuku vendría por el y no pensaba perder su única oportunidad ,

Todo se estaba poniendo bastante mal eran demasiados villanos,  era una masacre .

Solo quedaban de pie kaminari , mina , uraraka , katsuki aizawa all might y kirishima , listos para todo cuando apareció de la nada un hombre enmascarado , era all for one , katsuki atacó sin piedad el cual fue mandado a volar contra una pared y fue atravesada una de sus piernas por una barilla que salía de una de las paredes destrozadas , cuando todos se preparaban para lo peor , alguien pasó volando y masacrando a todos los villanos y golpeando y mandando lejos sin dificultad a all for one como un rayo a la velocidad del sonido . Quedando enfrente de todos y mandando literal a chingar a su madre a un ejército de más de 300 con solo un smash, ( saben de quien estamos hablando no??)

Bakudeku Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora