Hola , si lose , perdón por estar superrr desaparecida pero wueno ya se me hizo costumbre ser como missasinfonia aparecer cada chingo de meses jajaj .
Bueno ya regresé jajaj por ahora solo estoy pensando en subir esta parte jaja que nada tiene que ver con la historia pero pus , siento que tenía que venir a hacer presencia tarde o temprano y que mejor que haciendo un hablemos de pendejadas con mis queridos lectores .
En esta parte pus solo quiero decirles cositas que quiero hacer con la historia y con los one shots jajaj y hablar de una que otra pendejada 😅.
1 saben aunque no lo crean leo la mayoría de los comentarios jajaj están cagadisimos , muchas veses me hacen reír, eso se agradece jaja.
2 no mamen he estado viendo y les debo un one shots la 2da parte chales ya me tengo que poner en chinga a hacerlo jaja
3 ya vieron la nueva peli de my hero academia?
4 no mamennn esta buenísima (NO VOY A HACER SPOILERS NO SE PREOCUPEN ) peroooo si les voy a decir que como multishiper me enamore del rodydeku jajaja esta despues del katsudeku el rodydeku para mi es solo mi opinión, la neta está buenísimo .
5 esta es una pendejada pero la tenía que contar , fui a ver la peli al cine porque me tocó suplicar pa ir a verla jaja y pensé que sería una pinche loca llendo al cine con mi sudadera de deku y mis aretes de bakugo , pero ho sorpresa , un chingo de fans en la fila con sudaderas y accesorios de my hero academia , ya no me sentí tan inadaptada .
6 saben el anime une personas jajaja nose si a alguno le halla pasado pero a mi me ha pasado, salir con una sudadera o playera de anime (que por cierto me cuestan la vida
conseguirlas 😞) y que una persona que reconozca el anime o traiga una playera o coa de anime se les acerque a hacerles platica solo por ver que te gusta el anime , me he aventado conversaciones de 30 mins mínimo con chicos y chicas ,que ni conozco pero son amantes del anime jajaj .7 les da pena salir con ropa con estampado de anime o de anime en general ?
8 no mamennn me encontré unos fanfics buenísimos del katsudeku con chingo de drama jajaja
9 no viene al caso pero se me hace que me va a agarrar la loquera y haré un fanfic de rodydeku nomas para subirme al tren del mame jajaja
10 😞 quiero actualizar más en este fanfic ,pero no me llegan ideas buenas, y siento que se merecen historias chidas porque neta hay gente que me comenta cosas únicas
11 me quede enviciada con hxh, tristemente el wey del autor la dejo inconclusa
12 cual es su personaje fav en el anime en general ? El personaje que neta les encante
13 cual es el personaje que más adoran ? Ocea el personaje que más amén por el que aunque sea alguin 2d estén embobados con ese personaje.
14 el mío es killua jajaja amo a muchos personajes pero si pudiera elegir la neta killua es mi top , jajaja
15 Me quisiera abrir un discord para hablar de pura pendejada con ustedes y de cosas de katsudeku y me hicieran pedidos para hacer historias o oneshots
16 me encantaría hacer más historias katsudeku aparte de esta pero la neta nose si me saldría jaja
17me gustaría abrir pedidos de fans, ocea que me pidan algun oneshots de katsudeku pero nose ustedes que opinan ? Seria gratis la neta yo lo hago por gusto
18 hayy me encantaría abrirme un twitch 😞, para hablar de mamadas jaja creo que nunca lo haré pero me encantaría jajaj la gente me daba buenísimas ideas en mi tiktok pero ya lo cerré , tenía éxito mi antiguo tiktok gracia a el llego apoyo a esta historia pero puz lo tuve que cerrar 🥺.
19 díganme sugerencias para la historia y para los oneshots se que muchos tienen ideas que están de huevos jajaja ( quienes me den ideas chidas dare créditos al final de los caps o oneshots)
20 y bueno nose que más decir jaja , me da gusto que halla personas que les gusten las chingaderas que escribo gracias por hacer mis días más lindo con sus comentarios .
21 personas de verdad perdon si en los primeros oneshots tenían muchas faltas de ortografía, pero cuando empece el libro (entre comillas libro jaja) mi auto corrector era un desgraciado que ponía mal las letras y yo aparte no revisaba 2 veses lo que escribía pero si se dieron el tiempo de leer todos , pudieron ver que mejore mucho y que ahora si reviso lo que escribo .22 la razón por la que no arreglo los oneshots que están un poco mal es porque no tengo ganas de ver mis chingaderas, y eso me quitaría más tiempo de pensar en lo nuevo ,aparte de que es un recordatorio para mi de que tengo que hacer las cosas bien jaja y de que mis errores eran horribles jajaja .
Bueno creo que hasta aquí talvez más adelante haga otro apartado como este pa hablar con ustedes pero por ahora era todo muchas gracias por seguir esperando que actualice se les aprecia mucho .
Gracias por llegar hasta aqui producción denki y yo LOS AMAMOS 😘
ESTÁS LEYENDO
Bakudeku Oneshots
De Todook ok esta es mi primera historia de este tipo y van a ser varias advertencia clara +18