Pero porque? Porque repetir la misma historia? Porque perderlo otra vez si lo tenía por 2 vez , como katsuki algún día dijo las oportunidades no se esperan se crean y no se desechan, no podía permitirse volver a lo mismo esta vez el quería cambiar las cosas , la historia el quería que ese no fuera un si el quería regresar el tiempo pero ya no se podía pero si podía arreglar el ahora y el hoy sin más daño y esta vez salvar a la persona que algún día le ofreció su mano para levantarlo y acabo en un vacio por ayudarlo ahora el quería sacarlo de ese vacio.
Entonces izuku agarro valor y huevos de quien sabe donde y se paró para ir al cuarto de katsuki y toco la puerta.
K- que ??
D- me dejas pasar??
K- nel
D- tiro la puerta si no
K- que puto eres
Katsuki no abrió la puerta a lo que que izuku entró de un putazo rompió el cerrojo y entró.
Busco con la mirada a katsuki y no lo encontró, a lo que se metió al baño y se encontró con katsuki metido en la Tina llena de agua .
Y volvió a cerrar la puerta del baño
Luego de unos segundos desde el interior del baño hablo katsuki
Katsuki - así que tiraste la puerta
Deku no respondió hasta después de unos minutos pues les estaba dando un gay panic de lo peor
Deku- si ... te dije que lo haría si no habrías la puerta
Katsuki - ok ya entraste y ahora porque te quedas como pendejo fuera del baño, no es como que no me hallas visto así ya .
En ese momento le cayó el veinte otra vez a izuku .
Deku- ( si es cierto lo conozco hace años porque vergas me dio un ataque al corazón)
Luego de eso volvió a abrir la puerta del baño y katsuki ya estaba con unos shorts puestos viéndose al espejo .
Gracias a que únicamente traía puestos unos shorts izuku pudo darse cuenta de las distintas quemaduras que tenía en algunas partes del cuerpo este se puso al lado de katsuki y lo miro por el espejo y le dijo .
Deku - asi que volvió.....
Katsuki - pues de vez en cuando pasa, hace tiempo que no pasaba pero bueno que le vamos a hacer no sirvo .
Deku - haz visto tus peleas ?? O tus entrenamientos siquiera ??
Katsuki - si te soy sincero no
Deku - entonces ?? Eres genial , pareciera que tienes dominado al 100 x100 tu quirk aunque esa no sea la realidad y aunque aveses este mismo te lastime , no es que no sirvas , veme a mi cuando teníamos 12 mi quirk aveses me hacía jugadas malas y eso no me impidió entrenar y volverme lo que soy ahora asi que no me digas que no sirves porque eres genial .
Katsuki - jajaja tu siempre haz sabido que decir .
Izuku - jajaja
Izuku - sabes .... todavía no decido que hacer con mi vida pero espero encontrar el camino .... mientras eso pasa..... crees que podamos regresar a ser como en los viejos tiempos ??
Katsuki- creo que
... podríamos intentar y yo podría intentar convencerte de quedarte aquí como convenci a los demás.Izuku - eso espero ....
Después de que por fin ellos 2 estuviesen bien después de mucho tiempo.
Mientras katsuki buscaba una playera que ponerse , Izuku se dio una vuelta por el cuarto de katsuki, le daba curiosidad ver que tenía, antes de que el desapareciera tenía la tendencia de que cuando estaba en el cuarto de katsuki jugar con sus cosas o fisgonear donde no devia , se le hacía divertido y eso hizo , hasta que vio que katsuki tenía en una esquina de su cuarto fotos pegadas, la gran mayoría de el y de izuku , no le sorprendía pues a katsuki siempre le gustó tener un recuerdo de las pendejsdas que hacía y tenerlas como trofeo , las seguía viendo hasta que noto unas que claramente eran nuevas , eran de sus nuevos amigos aquí una en especial le llamo la atención esa era la de katsuki y kirishima .
ESTÁS LEYENDO
Bakudeku Oneshots
Randomok ok esta es mi primera historia de este tipo y van a ser varias advertencia clara +18