D- se que aveses mis compañeros y amigos de clase se preocupan por lo rudo o malo que es aveses kachan conmigo y piensan que saldré lastimado lo que ellos no saben es que las apariencias engañan porque aunque paresacamos enemigos entre nosotros no nos podríamos llamar enemigos....
Y ellos dicen eso porque en realidad solo son testigo de 1 mitad de nuetra relación por ejemplo si yo les preguntara .... ¿ quien es el pasivo ? Pues estoy seguro que dirían que yo pues las apariencias engañan y yo me di cuenta que a kacchan le gusta morder almohadas y a mi ser el de arriba un sábado14 de febrero por la noche ...D- bueno todo empezó porque kacchan dijo que lo único que quería hacer ese día era estar con migo aunque no lo halla dicho así ya saben como es el pero bueno , ... pasamos todo el dia de paseo y fuimos a la feria la verdad me divertí aunque algunas veses pueda parecer amargado con la persona correcta el es muy divertido ,y bueno ya estábamos llegando a los dormitorios cuando me abrazó y dijo quiero una cosa más para hoy y entonces me llevo corriendo a su cuarto y me dijo bueno que esperas nerd yo no entendía nada hasta que encendió la luz y vi que había una botella de licor afrodisiaco en la cama y lubricante y un disfraz de conejito play boy yo la verdad pensé que el disfraz era para mi porque yo jamás pensaría que kacchan quisiera ser el de abajo con su carácter y como es pero me lleve una gran sorpresa cuando cerro la puerta con llave se acostó en la cama le dio un buen trago a la botella y me arrojó el lubricante y dijo ....
K - y como hoy estoy de humor y es nuestra primera vez te voy a dejar ser el de arriba si me gusta como cojes nos quedamos así que dices nerd ??
D- pues si tu dices esta bien
K - ok deja me pongo el traje
D - kacchan se fue al baño a ponerse el traje de conejito la verdad estaba muy nervioso porque no sabia si hiva a poder satisfacer a kacchan pero cuando salió del baño vi a kacchan solo con ese traje de conejito play boy y hagan de cuenta que me volvi loco sentí que si me lo podía comer y fue ahí donde no me importo y se fueron todos mis nervios convertidos en deceo y excitación
D - literalmente cuandonlo vi se me hizo agua la boca y realmente lo único que pensaba era en comérmelo completito y eso hice ...
K- ya estoy listo solo para ti ( se acerco a la oreja de deku y dijo ) hazme tuyo izuku ....
D- no tarde en reaccionar y tome de la botella de licor y luego me balance sobre kacchan y lo bese en la boca mientras me quedaba la camiseta y el pantalón quedando en boxers me bajé a su cuello y me di cuenta que el punto débil de kacchan era su cuello y sus pesones empeze a frotar los mientras lamia su cuello y le sacaba muchos suspiros de placer .
K- ha ha qu- que haces bastardo
D - no sabia que eras tan sensible que pasaría si toco aquí ( empezó a frotar su mano en donde esta su miembro mientras lamia su cuello
K - ha~~~ mmmm
D - creo que encontré tus puntos débiles muy bien vamos a jugar
D - empecé a contornear todo su cuerpo con mis manos mientras lo besaba realmente me lo quería comer con ese traje tan apretado y sus gemidos eran deliciosos la verdad no se que me paso pero me volvi otro a tal punto que lo hice rogar por más
ESTÁS LEYENDO
Bakudeku Oneshots
Diversosok ok esta es mi primera historia de este tipo y van a ser varias advertencia clara +18