Ok ok vi un reto bien mamalon en wattpad de hacer caps basados en canciones o frases , si se pueden las 2 mejor , y bueno quise intentar ,porque creo que eso le metería más drama a este pedo y tengo unas buenas canciones que hablan de +18 así que ya chingue )
El reto consiste en
Cada cap que hagas antes de hacerlo te metes a tu play list de YouTube o Spotify , y la primera canción que salga o suene de tu lista aleatoria va a ser el tema de tu cap , así que ruego que todo tenga contexto y que sea random y chido , sin más que decir aquí esta la canción que salió, esta vez la saque de youtube la prox la sacó de Spotify , sin más, empecemosssss.
La canción: before i go
Esta canción es de billie Ellish y bueno esta en Inglés, pero la que me salió en mi lista fue un cover en español que también me gusta mucho .
_________________________________________
Desde un último piso quiero ver el mundo una última vez , volverse azul .
Esa sonrisa , los ojos de ternura , y esperanzas, que el pensaba que eran la luz al final del túnel oscuro , eso sentía al verlos , al saber que si algo tenía seguro era estar con el , era su refugio , su compañero, su confidente y su mejor amigo , era lo que el más quería, y fue lo único que el mundo le arrebató.
Poco a poco sus ganas y esperanzas de buscar se hivan desvaneciendo , el brillo en sus ojos ya no era natural , sus ancias y emociones lo estaban consumiendo , sin saber más el solo quería dejar todo y escapar , pero a donde ? Se preguntaba , no sabía que hacer , su sed de triunfo era nulo , su manera de ver las cosas cambiaron, sus motivaciones eran la venganza y el rencor , su orgullo se casó con cobardía y le pusieron fin , estaba harto de ver cuanto más tenía que buscar ? , ya no podía hacer nada , tal vez y el ya no lo quería ver más, talvez se había ido para no regresar jamás, talvez sus esperanzas solo eran una manera de escapar de la realidad , talvez debería tirar la toalla y dejar todo como esta .
Dime que el amor dura , deja esa amargura y vete , como lo has hecho ya .
El estaba harto , así que el estaba cansado de ver que nada funcionaba y que era la vida sin su otra mitad ?? Sin sus ganas de vivir ? De que le servia tener éxito si no tenía con quien compartirlo , katsuki tomo una gran y dolorosa decisión, la cual fue .....
Si tu quieres, quieres verme , que sea pronto , que en poco me voy .
El solo pensaba en des hacerse de todo , que interesaba ?? Como si alguien se fuera a acordar de el como izuku lo recordaba, nadie lo recordaría pensaba katsuki , el simplemente quería dejar todo , salió de su cuarto e ignoro los saludos de todos los que pasaban incluso el de kirishima , katsuki se dirigió al ascensor y subió al último piso el veía todo tan distinto , las estrellas , la noche tan hermosa , la gente y los autos pasar , los grandes edificios y luces junto con la luna . Era una vista preciosa que aprecio por mucho tiempo , el se sentó en la orilla colgando sus pies al borde y viendo con tranquilidad la hermosa vista .
Nadie puede salvarme, no hay como remediarme
Katsuki volvió a recordar la razón por la cual estaba ahí y miró a bajo y por fin se dio cuenta que su decisión nadie la cambiaría.
No veo otra salida , más que saltar y luego bajar.
El llacia ahí en el borde apunto de dejarse caer , saltar y luego bajar , hasta que escucho a alguien que gritó , katsuki no !!!
Eran mina y kirishima , los cuales se asustaron al ver a su amigo haciendo lo que creían que haría.
Prueva mi llanto en cada gota , así se siente doler , todo un año y más.
Katsuki solo les sonrió
No estoy bien me siento roto , no me digas que soy valioso , y vete .
Si tu quieres quieres verme hazlo pronto que en poco me voy .
Los 2 chicos quisieron razonar con el sin hacer muchos movimientos por miedo a que saltara .
Nadie puede salvarme , no hay como remediarme .
Mina y kirishima seguían intentando decirle que no lo hiciera , que pensara en su felicidad y futuro a lo que katsuki respondió. No quiero más mi futuro , mi futuro y felicidad me lo arrebataron.
No veo una salida , más que saltar y luego bajar .
Así katsuki se dejó caer por la borda mientras decía, griten le al mundo que mis últimas palabras fueron .... te amor izuku midoriya.
A mis amigos diles que los amo y me duele , más no me arrepiento .
Los 2 chicos vieron a katsuki dejarse caer por la borda y corrieron hacia el sin oportunidad de atraparlo .
A mis amigos diles que los amo y me duele, más no me arrepiento
Lo siento .
___________________⚡___________________
Denki- yyyyy corte
Denki- no mamennnn estuvieron estupendoossss
Yo mera - ya seeee el papel le quedo perfecto a kacchan
Kacchan - apoco no soy un dios jajaja
Mina- si esa cara que pusiste y lo bien que lo histe casi me hacen llorar
Kirishima - siiii fue geniallll
Deku- por un momento pensé que era real
Yo mera - eso chingada madre a eso se le llama profesionalismo
Todo - ahuevo
Uraraka - la verdad si y te las arreglas te bien integrando la canción
Yo mera - gracias jiro me ayudó también a saber donde meter cada parte ajjaja
Jiro - jajaja si
Katsuki - y que dicen nos vamos por unos tacos( y unos buenos tequilas a eso no verdad ?? Jajajaa ) y unos chescos
Todos- siiiii
Deku - denki invitaaaaa !!!
Denki- hay noooo
Sero - jajja por lo que me hisite la última vez puto .
Todos - jajajaja
PRODUCCION , DENKI Y YO LES AGRADECEMOS POR LLEGAR HASTA EL FINAL LOS AMAMOS .
😘⚡
ESTÁS LEYENDO
Bakudeku Oneshots
Randomok ok esta es mi primera historia de este tipo y van a ser varias advertencia clara +18