Deku estaba pasando por esos momentos de crisis que todos pasamos , la faltaba todavía 1 año para presentar examen para entrar a la prestigiosa ua ,pero el seguía en dudas el seguía en varias dudas , ya se había acabado 2 de secundaria y estaba en las vacaciones para luego de que acabaran estas el entraría a 3ero de secundaria junto con kacchan , deku realmente parecía fuerte , seguro de si y parecía que el es totalmente seguro , pero no el hiva saliendo normal de sus casa el primer día del verano , el solo buscaba caminar , aclarar cosas consigo mismo , ayudarse a el y a su mente desordenada , pues había algo que deku sabía que saldría mal , pues el sabe perfectamente que incluso su propio quirk lo traicionava , sus compañeros eran bastante falsos , arrogantes y sobretodo hipócritas, de los cuales ya estaba harto izuku , era normal sentirse así? Era normal querer ser un héroe y aún asi tener pensamientos sádicos?? Era normal querer matar a todos hacerlos cuadritos y dárselos al perro como comida ?? Todas esas preguntas pasaban por la cabeza del peli verde una tarde noche , hasta que decidió algo muy raro en el , el sabía gracias a kacchan que había un bar que le vendía alcohol a los menores sin problemas, y se dirigió ahí se sentó en la barra y pidió una cerveza en ese momento no le importaba un carajo , su día era una mierda y de katsuki ni sus luces , no contestaba sus llamadas ni sus textos , el estaba sumergido en sus pensamientos y su cerveza hasta que se acercó a él una chica , bastante linda a su parecer.
Toga- hola ,toga
Izuku - hola ,izuku
Toga - y cual es tu historia ??
Izuku - jajaj de como termine aquí??
Toga - claro , todo mundo tiene una historia de como decidió acabar en este bar
Izuku - jaja es un poco tonto , pienso que quiero matar a todo mundo , porque mis amigos y compañeros son una mierda de hipócritas y mi mejor amigo no contesta su puto celular y me dejo solo .
Toga - ho ya veo .... asiii que quieres venganza ??
Izuku - diría yo , pero creo que esos quedaría y mis antecedentes y quiero entrar a la ua
Toga - ho ya veo buenooo ,,, yo te podría ayudar con eso y te puedo enseñar algo genial
Izuku sentía que no tenía nada que perder al ir con esta chica ,cuando llegaron al lugar era la misma ciudad escondida que fue mencionada capítulos anteriores, ellos entraron y .
Toga - jefecitoooo
All for one - que pasa ??
Toga - tengo a una chico que busca algo diferente,y busca venganza .
All for one - mm ya veo, como te llamas
Izuku- me llamó izuku midoriya señor
Después de rato all for one le ofreció a deku unirse a la liga de villanos en secreto , pues este también quería ser héroe, o eso pensaba el .
All for one - muchacho bienvenido a la familia
Así es como izuku termino siendo parte de la liga de villanos , esta siendo como su segunda casa y familia .
( ahora si regresamos al presente a izuku de 3ero de secundaria )
Toga - quédate a dormir deku ya es muy tarde no crees ??
Deku - bueno tienes razón ok me quedo
deku y los demás dormían con tranquilidad ,pues no tenían nada de que preocuparse , en cambio katsuki no podía dormir , el seguia pensando en que era raro que deku se quiso ir a tal hora a su casa , algo no le cuadraba,
Era una estupidez por la que se quedaba despierto, talvez y el estaba pensando demaciado las cosas y estaba pensando mamadas , no era secreto para el mismo que el sentía algo por su amigo , aunque este prefería seguirlo negando para no se agrande este sentimiento y no arruinar su relación tan buena , que a su parecer era un estupido sentimiento que algún dia recordaría y se reiría porque al final estaba seguro que los dos tomarían caminos distintos , y jamás pasaría de ahi, aunque en el fondo pensaba que tal vez no serían así las cosas pero se quería convencer de que esto era cierto , mientras seguía martillandose la cabeza intentando saber si el era el loco y paranoico por pensar cosas que en realidad no pasaban , el solo siguió ahí metido en sus pensamientos .
ESTÁS LEYENDO
Bakudeku Oneshots
Randomok ok esta es mi primera historia de este tipo y van a ser varias advertencia clara +18