Wueno perdón por tardarme unnnnn chingo por subir pero de verdad no tengo ideas y hasta ahorita nose si lo voy a subir cuando la termine porque pues son las 3 a.m. y ya saben las buenas ideas surgen en la madrugada jajajaja cuando estas viendo fijamente el techo jajaja con insomnio y te acabaste todos tus fanfics y ya escuchaste tu lista de 200 o 300 canciones por 3ra vez completa jajaja y bueno sigamos con la historia ......
D- creo que me estoy volviendo loco ( decía desesperadamente recostado boca a arriba en su cama viendo el techo ) creo que ya no puedo más con esto , desde hace semanas que lo pensé que me di cuenta y de que lo acepte pero ahora hay un problema en que el me acepte o me mande a volar lejos creo que desde el festival deportivo me volvi loco colo literalmente loco por un peli rojiblanco tan simplemente tan tan
Perfecto .( aquie es donde te asustaste y pensaste que era aún fanfic tododeku y pensaste que te equivocaste de fanfic ajjaja pues les advierto esto no es tododeku es bakudeku ya veran porque )
D - pero como ?? Como decirle que no lo quiero como mi amigo lo quiero como mi marido hay diosss nose que voy a hacer apesar de que ya sabía que soy bisexual me sorprende saber que me siento atraído por 2 personas de distintos géneros, uraraka y todoroki y en su momento kacchan pero me di cuenta de que esto no funcionaría creo que al final de cuentas lo explosivo y lo pasivo no se mezclan( o eso creía yo )
D - ya no aguantaba más esta indiferencia este silencio lo tenía que decir lo tenía que sacar , así que por primera vez en mi vida me armé de valentía y me levante de la cama y fui a la sala para me gran suerte estaba todoroki ahí comiendo un plato de sobra bien frío y solo estaba el (o eso pensaba yo garcias a que no me percate de la silenciosa presencia de alguien más)
K- desde que el nerd demostró ser lo suficiente para incluso hacerme pelea deje de hacerle menos como en la escuela mendia y fue todo o eso yo creía creía que mi odio de alguna manera se había convertido en admiración muy bien disimulada claramente , pero después de haberlo pensado tantas veses en mi mente y darme cuenta que he pasado casi toda mi vida con este invecil y pensar que el me ha perdonado todo lo que nadie me perdonaría e incluso quiere llevarse bien conmigo y es aquí donde por primera vez katsuki bakugou acepta que la cago pero porque ? La admiración no te hace cambiar así de drásticamente y lo di vueltas y vueltas en mi cabeza hasta que lo entendí y no lo quería aceptar pero era muy lógico el nerd me volvía loco pero eso tenía la necesidad de controlarlo y que solo me viera a mi solo a mi y ahí me di cuenta que todos estos años fue un mal intento de esconder algo que ni yo sabía y era que me enamore de este estupido en el minuto 1 en el que lo conocí y ahí fue donde me decidí a ir a tocar su puerta y esperar a que no me pensara al carajo , salí de mi habitación y cuando hiva llegando a la sala vi al icehot y al nerd en la sala usualmente los hubiese interrumpido o ignorado pero venía a ver al ner precisamente y me di cuenta que el nerd estaba demaciado nervioso así que preferi escuchar todo y esconderme .
D - hola todoroki
T- hola midoriya viniste por algo de comer ??
D - bueno no exsactamente e-en -en realidad venia a hablar c-contigo
T - a y de que ???
D- b-b-bu - bueno esque ya sabes somos buenos amigos y hacemos buen equipo y- y - y creo que me di cuenta de algo que quería decirte que nunca te dije ..
T- lo miro de manera desconcertada sin tener una pista de li que quería decirle ( ok ?? Pero dilo con palabras completas que no te entiendo )
D-( cerro los ojos y con todo más alto dijo ) todoroki shoto me gustas
T- ho era eso bueno veras el problema es que estoy saliendo con alguien más perdón ( decía miente as s lababa su plato )
D- ( entro en pánico total nunca había sido rechazado así que se invento lo siguiente ) hayyy dios jajaja lo sabia te atrape
T- en que me atrapaste ??
D - bueno uraraka y yo sospechábamos que salías con alguien y bueno no se nos ocurrió mejor manera de que porfin nos lo dijeras más que esta y aparte porque perdí una apuesta con ella jajaj ( decía mientras se le partía en 2 el corazón y un nudo enlace garganta aparecía que intentaba esconder junto con lágrimas que intentaba no derramar )
T- (por suerte se la creyó) ha bueno esque uraraka me había preguntado pero cuando no estaba con nadie
D - jajaja bueno lo bueno es que ya cumplí mi castigo y uraraka ya me va a dejar de molestar jajja ( se fue apresuradamente a su habitación y se encerró ahí a llorar)
K- ya sabía que el nerd traía algo cuando se le quedaba viendo al mitad y mi mitad mejor iré con el de segura ya estará llorando ( paso de largo ignorando todo y fue directo a la habitación de deku donde pego la oreja antes de tocar y escucho)
D- ya sabia quien se fijaría en mi ya sabia que siempre el problema soy yo es como cuando uraraka me dijo que tenía a alguien siempre el que va a sobrar soy yo ( lo decía desconsolado sentado en un rincón se su habitación en el suelo mientras unas cuantas lágrimas caían)
K- hay como lo sospeché el idiota ahora se esta echando la culpa de todo como siempre ( toco la puerta )
D- quien será ?? No creo que sea todoroki o talvez si que tal y se dio cuenta de que no era broma ??? ( se acercaba para abrir mientras entraba en pánico)
K- hola nerd
D-kacchan ??¡!¡¿¡
K- me vas a dejar pasar o me vas a dejar aquí a medio pasillo ??
D - bueno pasa
D - y porque viniste
K - ( mientras se sentaba en la cama ) conque el idiota de mitad y mitad se creyó que era un reto eee
D - que??? No - nos escuchaste??
K- pues si idiota si no como te estaría diciendo esto
D-buen punto ( decía mientras intentaba no quebrar su voz
K- yyyy buenooooo también me dijeron que uraraka te rechazo
D - ( solo asintió con la cabeza )
K - yy bueno no te querés vengar de ellos por rechazar??
D-( mientr as s se sentaba en la otra esquina de la cama en en realidad no es comprensible que no se fijen en mi la verdad)
K- ( empujo a deku para atrás y se subió en el dejándolo abajo y a el arriba mientras decía) pues a mi me parece que son inveciles por desperdiciar todo esto ( mientras pasaba su mando por debajo de la camiseta de deku )
D- que que - es- estas haciendo kacchan??
K - pues que crees idiota
D - am am pa par- (fue callado por un beso que vino de kacchan )

K y D -ahi fue donde me di cuenta de que por andar recogiendo piedras casi pierdo mi diamante
K - en este caso mi esmeralda
D- en este caso mi rubi
Ok ok en este lo quise hacer un poco más tierno pero voy a hacer la continuación donde sea +18 espero que les halla gustado jajaj y bueno esperen la 2da parte wuu jaja
ESTÁS LEYENDO
Bakudeku Oneshots
Randomok ok esta es mi primera historia de este tipo y van a ser varias advertencia clara +18