YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN CHINGADAMADRE !!!
VERDE HACE MUCHO QUE NO SUBO NI MADRES JAJAJA C MAMO PUS BUENO .
Meses antes de el suceso de el cap 15
Si bien katsuki quería estar con izuku el sabía que implicaba 2 opciones , o ser su rival o ser su compañero, katsuki toda su vida planeo como llegaría a ser el héroe número 1 y aplastar a la competencia , pero había algo en su plan perfecto que falló, algo que faltó, el había planeado su vida con izuku de su lado , pero el que podía hacer , eso era vivir , vivir es el no saber que va a pasar mañana y seguir, de alguna manera eso le daba sabor a la vida excepto en estos momentos en los que tenía que decidir , el claro que ya había sido aceptado por la LOV y por la UA , la situación se quedó en sus manos , no sabia que hacer , katsuki de alguna manera quería estar en los 2 bandos , el sabía que si elegía la UA perdería a deku pero si elegía la LOV terminaría en la cárcel o peor muerto , a lo que decidió estar en los 2 bandos , decirle a izuku que seria aún traidor a la UA y decir que es fiel a ser héroe, así estando en los 2 bandos hasta saber bien que hacer , katsuki predecía los ataques de la LOV y los informaba , sin que izuku se enterara de esto claro y el finja ser un traidor mientras se decidía, Eso le pareció buen plan en ese entonces .
Skip time al presente , después del cap 15 y 16
Sabia que las cosas hivan a peor pues , a diferencia de el , denki , uraraka y mina no estaban fingiendo su traición, ellos legítimamente estaban traicionando a una nación completa y traicionando a los héroes, de Eso el no podía decir ni pío por la gran obviedad que sería, a lo que el seguía pensando si seguir con esta farsa o de una vez tirar todo a la basura ,seguir su sueño al héroe número 1 o seguir al amor de su vida hasta la muerte .
Las clases fueron bastante pesadas y todavía tenía que aguantar los berrinches de izuku pidiéndole salir a hacer algo divertido, no habría problema si la definición de divertido para izuku no fuera , quemar una ciudad entera en el anonimato ,
Katsuki - estas loco lo sabes verdad ??
Izuku - lose perfectamente
Katsuki - si quieres quema tu la ciudad solo , yo nel
Izuku - ha ???? Que ??? No me vas a ayudar ??
Katsuki - nel
Izuku - eres un maricon
Katsuki - y tu un puto loco
Izuku - sabes que ? A chingar a su madre mi amabilidad, me voy a hacerlo solo
Katsuki - perfecto....
Izuku no lo creía, lo normal era que katsuki dijera al final que si para evitar que terminara muerto o en la cárcel, pero esta vez no fue así, esta vez lo dejo ir sin objeción.
Izuku desapareció toda la tarde , según el tenia que arreglar cuentas con un tipo , katsuki estaba bastante in diferente de la situación hasta que recordó una cosa ,
Los arreglos de cuentas de izuku se pagan con muerte no con dinero ....
Salio corriendo de los cuartos sin mirar a tras solo tomo su celular , billetera y llaves , a pesar de que estaba lloviendo siguio corriendo , de verdad era muy rápido, cuando llego a una avenida concurrida paró un taxi y lo guio a una laguna debajo de un puente en las afueras de la ciudad , cuando llego y vio que el taxi se había ido empezó a buscar como loco a izuku con la esperanza de que el no hubiera arreglado cuentas todavía....
Ya era de noche y estaba lloviendo lo cual hacía más difícil su búsqueda hasta que a lo lejos percibió una pequeña finca con luces encendidas el corrio hacia allá, pues este sabia que se traba de la casa de aquel hombre el cual le devia a izuku , pero cuando llego se encontró con la escena más cruel que pudo presenciar en su vida ......___________________⚡________________
Malia - y corte , quedo genial , no crees killua ??
Killua - hay yo quería ver que es lo que vio katsuki
Malia - ya verás te va a encantar
Killua - enserio
Malia - digno de un asesino
Killua - me convence me convence jajaja
Malia - jajaja
Mientras a lo lejos me di cuenta que denki y kirishima seguían de quien sabe hablando , así que me volví a acercar pues la primera vez no respondieron mis preguntas .
Denki - ya lo se , bueno es hora de resignarse y retirada , incluso ya hace los caps con killua
Kirishima - chales
Malia - chales que ???
Kirishima y denki - hay cabron que susto!!!!
Malia - hola chicos que hacen ??
Denki y kirishima se pusieron muy nerviosos para responder a lo que asumí, que estaban mintiendo así que solo me di la vuelta y me fui .
Malia - a ya veo , tranquilos les aceptaré sus miseras mentiras
Denki y kirishima estaban bastante nerviosos y apenados por haberme mentido asi que lo que hizo denki fue acercarse a mi .
Denki - malia!! No me ignores !!
Malia - solo hago lo que tu
Denki - lo que yo ??!!
Malia - si
Denki- yo no soy el que te excluyó de la grabación y te cambio por killua
Malia - yo ?? Por eso estás enojado ??
Denki - si !! Incluso prefieres su opinión antes que la mía y ya grabas mejor con el las tomas
Malia - yo solo lo hice porque es mi amigo, y tu parecías cansado de hacer esto así que preferi dejar que descansaras de estresarte, y killua parecía muy interesado y divertido asi que solo hice algo que me pareció normal o bien , pero si vas a desconfiar de mi así has lo que quieras.
Denki- yo .... no sabi..
Malia - bueno si tanto insistes en que te cambie con killua y no confías en mi haré lo que tu quieres que haga. Y Si!! los demás me contaron que andabas bien celoso , ahora estás feliz ????!!
Denki - pero ..
Malia - nel así se queda has lo que quieras .
Después de eso regrese con los demás y empezamos a ver las mamadas que tenían sugeridas para la historia katsuki y sero , eran la mamada pero las voy a meter chingue su madre .
PRODUCCIÓN KILLUA Y YO LES AGRADECEMOS POR LLEGAR HASTA AQUI LOS AMAMOS 😘
ESTÁS LEYENDO
Bakudeku Oneshots
Randomok ok esta es mi primera historia de este tipo y van a ser varias advertencia clara +18