Katsuki seguía alerta y entrenándose a si mismo para encontrar a izuku y para que el día que lo encontrara estar preparado aún así jamás pensó en que diría o que haría cuando porfin lo encontrara, estaba más centrado en encontrarlo , su personalidad con el paso del tiempo se volvió inevitablemente frágil, el odio y desesperación aveses lo consumía por las noches sin saber que hacer , el sabia que izuku estaba en el otro bando y el en este bando en el de los héroes, como haría para estar con el , suponiendo que lo logra encontrar , que se suponía que devia pasar ?? , el tenía que elegir entre los 2 bandos en uno estaba su sueño y amigos y en el otro su amigo de la infancia casi hermano y el amor de su vida y felicidad , realmente el no sabía que hacer .
Si alguna vez me amaste , dilo y yo sabré si fue verdad o solo fue por comodidad , dejaría todo si tan solo fuera capaz de verte una vez más, y me iría contigo sin mirar atrás.
Si tan solo te pudiera ver una vez más se que las cosas podrían cambiar .
Sus compañeros no sospechaban nada pues este aparte de ser bueno escondiéndose y mintiendo , todos sabían que siempre andaba de mal humor así que era normal según ellos .
Mientras tanto en la ciudad oscura.
Toga - brindemos por izuku!!!
Todos - siiii!
Izuku- no hacía falta jajja
Hawks - pues esta fue tu primera aparición como villano enmascarado y práctica en campo abierto , hay que brindar por eso .
Dabi - y sinceramente twice y yo vimos las noticias y nos veíamos geniales , te viste como el puto amo .
Izuku - jajaja gracias chicos ustedes lo hicieron genial
Twice- la verdad si , este equipo es lo máximo.
Todos brindaban por el gran espectáculo de pirotecnia destructiva que le dieron a los ciudadanos y a la ciudad , en ese momento todo era un éxito gracias a la ciudad oscura los héroes no tenían ni idea de dónde se escondía la liga de villanos , mucho menos que tenían su propia ciudad .
Mientras izuku se sentía seguro de haber hecho las cosas bien y que había empezado la primera faceta de su plan a la perfección.
Izuku- se que me viste en la tele , estaré esperando tu regreso y suerte encontrándome.
Le decía a la nada , sabiendo a quien hivan dirigidas esas palabras .
Sigo mintiendo el fuego consumiendo , quisiera haver luchado , pero ya estás dañado.
Soy un fracaso devi hacerte caso no miento y he callado .
Katsuki aveses perdía la esperanza de encontrar la ciudad oscura , o de volver a toparse con izuku , ante esos pensamientos solo miró al techo mientras estaba Acostado en su cama y quedó dormido .
___________________⚡___________________
Denki - ok corte.... eso estuvo geniallll!!!
Yo mera - la neta si c mamaro, el guion que me inventé a la 3 am funcionó chingon .
Kacchan - no me quejo , soy asombroso
Deku - aja si yo soy el don vergas a aquí así que vajale de huevos
Kacchan - quieres pelear ???
Deku - nel me da hueva
Denki- ya estuvo ya se arregalaran al rato , por ahora tenemos que seguir viendo que pedo con el guion porque se nos acaban las ideas
Yo mera - eso es bastante cierto
Jiro y uraraka - y si le metes yaoi
Mina - eso también nesecita ideas
Kacchan - na eso nesecita acción .
Deku - si pero que hueva y todavía no vamos en la parte donde nos encontramos
Mina - un especial
Kiri- un katsudeku 7
Todos- siiiiii !!
Yo mera - ok pero dejen que trabajo en eso
Jiro - na deja que deku y kacchan hagan su magia nosotros la nuestra y tu al final solo cuentas lo que paso .
Denki - ok ya arreglamos el pedo de las ideas ahora todos vamos a comer que ya me dio hambre
Todo - siiii!!
( PRODUCCIÓN , DENKI Y YO LES AGRADECEMOS POR LLEGAR HASTA AQUI , LOS AMAMOS )
😘
ESTÁS LEYENDO
Bakudeku Oneshots
Randomok ok esta es mi primera historia de este tipo y van a ser varias advertencia clara +18