cap 10

2.1K 114 25
                                    

Holaaaaa wuuuuu jajaja la neta estoy actualizando un montón porque estoy de vacaciones jajaja y denki me trae en chinga jajaja , ok hoy me metí a Spotify,  y me salio en aleatoria esta canción.

Canción: sigo aquí

Soy la pregunta del millón .....

Todos estaban asombrados de ver a katsuki por primera vez sonreír tanto así que ....

Uraraka- oye bakugou a que se debe esa sonrisa ??? Hasta das miedo

Kirishima- si amigo,  estás bien ??

Mina - a mi me gusta verlo sonreír

Mientras le hacían preguntas a katsuki el estaba agarrando algo de tomar del refrigerador, ...

Siempre la interrogación...

Katsuki- bueno saben , no te avientas todos los días de un edificio y sobrevives .

Todos quedaron sorprendidos al ver lo tranquilo y bien que se tomaba las cosas .

Katsuki - eso me hizo pensar varias cosas y , aveses hay que cambiar.( baja la mirada hacia su bebida antes de abrirla ) hay alguien que no hubiese querido eso para mi , y realmente no vale la pena .

No respondas que si porque si .....

Katsuki siguió avanzando hacia su cuarto mientras todos guardaban silencio al ver que realmente se había pensado las cosas y quería cambiar , el realmente quería mejorar , ( sin saber el verdadero y elaborado plan detrás de esa bella sonrisa , para no ser juzgado y pasar desapercibido....

Y que , que podrías tu decir si yo no te voy a oír ....

El sabia que si quería que todo fuera bien tenía que bajar su perfil , tenía que cambiar y llevarse bien con todos para luego cuando todos bajen la guardia mandar todo al carajo , el quería llegar al principio y apuñalar por la espalda , pero el no era un cobarde , el daría la cara y apuñalaria de frente .

No me entiendes y nunca seré lo que esperas de mi

El se quedó  bastante en su cuarto esperando a que todos se fueran a dormir , cuando ya era la hora donde más o menos todo mundo dormía salió de su cuarto con una sudadera negra y unos jeans , el quería ir a un lugar especial ...

Donde nadie lo juzgaría,  era su segunda casa , era como su hogar,  en los días que más lo necesitaba,  el solo quería sentir en mucho tiempo ese cariño que jamás tubo y que perdio aún más con la partida de izuku , el estaba saliendo con tranquilidad , pensando en sus cosas y mirando hacia el piso sin darse cuenta de que alguien lo vio salir y decidió seguirlo .

No estoy aquí..

Katsuki se sentía muy desganado solo de pensar que , quería regresar el tiempo y cambiar , pero ya no se podía más,  el rencor y la anciedad las tenía que apartar si lo que quería era ganar .

Katsuki se sentía muy desganado solo de pensar que , quería regresar el tiempo y cambiar , pero ya no se podía más,  el rencor y la anciedad las tenía que apartar si lo que quería era ganar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bakudeku Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora