cap 12

1.9K 109 7
                                    

( qui onda jajaja chale no encontré una canción que venga bien con este cap 😕 pero wueno jajaja )

Izuku- estoy dentro ??

Aizawa - se podría decir que si

Después de que aizawa se fuera , Izuku y katsuki se vieron por unos segundos , y luego llegaron las enfermeras a decir que en lo que le cerraban con puntas la herida todo mundo debía estar afuera , izuku se fue a fuera junto con los demás a esperar.

Kirishima - ( no hicieron falta palabras,  ni señales,  mucho menos parpadeos , solo bastó una mirada y se comprendían perfectamente , realmente ellos están conectados .

Uraraka -hola me llamo uraraka ochako wow lo que hiciste allá hace unas horas

Mina - mina ashido ,fue genial , como haces eso??

Izuku- ha?? Yo ??

Mina y uraraka- si tu

Izuku- en realidad nose como lo hice jajaja , hace un tiempo que he sido independiente , de cualquier ataque que me enterara , hiva , asi que solo escuche por ahí que había un ataque en la ua y que la estaban pasando mal , y luego paso lo que ustedes ya saben .

Uraraka - wow , y quien te entreno??

Izuku- ho bueno , nadie jajaja , todo lo aprendi con experiencia jaja ,

Mina -  pues ahora que vas a estar en nuestra clase , podrías enseñarnos unos trucos jaja

Izuku - claro .

Kirishima - y cual es tu quirk ??

Izuku- amm bueno nose como se llama y ni como explicarlo pero seria mejor mostrarlo miren .

Izuku- uraraka cual es tu quirk ??

Uraraka - cero gravedad por ??

Izuku- dame tus manos

Uraraka le dio las manos a izuku por unos segundos .

Izuku- ahora intenta usar tu quirk

Uraraka intentó usar su quirk , pero se dio cuenta que no servía.

Uraraka - no funciona

Izuku- es porque lo tengo yo

Izuku tocó una de las sillas que estaban ahí y la hizo flotar , impresionando a los 3 chicos

Izuku- normalmente puedo hacer eso o mezclar mi quirk con el de alguien más y manipularlos , puedo también quedarme con el quirk si quiero , tengo algunos quirks que agarre de algunos villanos o asaltantes que logre mandar a la cárcel. 

Mina - y puedes regresar el quirk de alguien no ??

Izuku- ho si claro jajajja , también puedo copiarlos sin que la otra persona pierda su quirk , pero todavía sigo practicando jajaa

Izuku volvió a tomar las manos de uraraka y le regresó su quirk .

Izuku- es bastante divertido , jamás me he quedado con las ganas de tener algún quirk jajaja , la mayoría de las veses los regreso , los únicos que me he quedado son uno que otro jajaa .

Kirishima , mina y uraraka - eso es impresionante!!!

Izuku- jajaj no es del otro mundo pero si ustedes dicen .

Izuku - y tu te llamas ??

Kirishima - ha ojiro kirishima

Izuku- y cual es tu quirk

Kirishima - endurecimiento

Izuku- uyyyy así como una Roca???

Kirishima - si algo así

Bakudeku Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora