katsudeku 9

2.9K 126 224
                                    

Holisss ya extrañaban los katsudeku ?? A que si verdad ?? Pues aquí le vengo a traer uno muy bueno jajaja o eso creo .

Era la graduación de la clase 3ero y habían organizado un gran evento al cual invitaron incluso a los demás grados , porque era la graduación de los 3 grandes y así que decidieron juntarlos en una sola fiesta enorme , se organizaron durante semanas para el gran evento y paso el tiempo hasta que llegó el día.

K- nos vamos nerd??

D- si ....

K- que te pasa ??

D- ha?? Nada ...

K- aja si porque no tienes esa estupida sonrisa que tienes  todo el tiempo ??

D- es solo que literal la fiesta es de bailar con alguien o tu pareja y bueno ... tu y yo .... esto no se lo quisimos decir a nadie,  en lo que les concierna a los demás tu y yo nos odiamos a morir .

K- esto lo guardamos porque te daba miedo que dijeran los demás... Asi que  cuando estés listo nerd ...

D- lo se ...

En lo que platicaba llegaron al gran lugar donde era el evento , era literalmente una feria pero exclusiva para los alumnos de la ua .

En lo que platicaba llegaron al gran lugar donde era el evento , era literalmente una feria pero exclusiva para los alumnos de la ua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso ya estaban casi todos y el ambiente era genial en eso pusieron la cancion (i wanna ruin a fin ship ).... y kirishima invito a bailar a katsuki enfrente de todos , para sorpresa de deku y todos el acepto y bailaron.

Mina sabía que pasaría asi que si todo salía como lo planeo kirishima se declararia a katsuki , pues ellos no sabia anda sobre lo de deku y el asi que se puso a grabar mientras la chicas observaban y los chicos apostaban que katsuki aceptaba pero algo pasó,  algo a lo que mirio se merece todo el crédito,  (todo un máster el mirio )

Mirio le pidió al DJ que pusiera la canción favorita de deku , el perfectamente sabia que esa canción era la única la cual katsuki solo podía bailarla con deku , porque vio la situación en la que estaban y mirio era el hombro para llorar de deku aparte de uraraka pero mirio era el único que sabía sobre la relación de ellos,  ( porque seamos sinceros están deacuerdo que mirio seria bien comprensible ) asi que quiso dar un giro al asunto .

Justo cuando kirishima estaba por arrodillarse y pedirle ser su novio en la parte de la canción/  quiero arruinar nuestra amistad en su lugar seamos pareja /la canción cambió , y a kirishima le entraron nervios asi que termino sin hacer nada .

Katsuki se fue de la pista dejando a todos confundidos y luego aún más cuando este se puso al lado de deku .

En ese momento empezó a sonar la canción

Cuando nadie ve ....  La canción era para ellos 

(La canción la dejé hasta arriba al inicio por  si la quieren escuchar ahí está se las recomiendo esa canción te hace pensar en el bakudeku jajaj)

Bakudeku Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora