especial de hallowen atrasado

23.5K 778 116
                                    

Jajaj se que me tardé peroooo estamos todavía en día de muertos 1y2 de noviembre y acaba de pasar hallowen así que es válido jaja espero que les guste la pequeña historia de TERROR

Deku y kacchan ya vivian juntos desde hace 6 meses porque los padres de kacchan estaban de viaje y la mamá de deku fue llamada para hacer trámites de cosas del trabajo (digamos) entonces para hacerse compañía ellos decidieron  vivir juntos en casa de kacchan pero esta casa es una que era de la abuela de kacchan esta casa la recordaban mucho  deku y el porque cuando ellos eran chiquitos hivan los fines de semana a pasarla ahí a jugar hasta que su abuela murió y ellos no quisieron regresar porque fue una de las cosas que les afectó mucho y después de años regresaron a esta casa y ya llevaban 6 meses ahí hasta que ellos estaban en la semana de hallowen y día de muertos deku le tenía mucho miedo a estas fechas porque simplemente le da miedo eso y kacchan solo se burlaba de él pero después de esa noche kacchan y deku duermen en le primer piso de la casa y en un cuarto cerrado con llave .

Bueno era una noche tranquila de 29 de octubre deku estaba escuchando música hasta que escucho que alguien habría la puerta y el penso que era kacchan porque el había salido parancomprar de comer entonces lo dijo nada y solo bajo y vio a kacchan preparandonla comida lo saludó y luego se regresó al cuarto todo transcurría normal hasta que deku escucha que vuelve a abrir la puerta y escucha que kacchan grita ya llegue nerd y deku se quedo helado en una esquina del cuarto kacchan al no escuchar que el nerd hiciera ruido subio hasta el cuarto y encontró al nerd en una esquina totalmente pálido y atónito, luego de eso le preguntoq que pasaba y deku le dijo no me bromees hace rato llegaste y estabas cocinando te saludé y todo y kacchan se quedó pálido y mirando al suelo qui deku se dio cuenta que kacchan no estaba bromeando hasta que escuchan dekuuu baja ya esta la comida nerd y los dos se miraron mutuamente y se asustaron más porque esa era la voz de kacchan y los dos decidieron quedarse encerrados en el cuarto y escuchan como la cosa sube las escaleras e intenta abrir la  puerta y después de varios intentos abrió la puerta que el cerrojo con truco se abría y era un truco de esa puerta que solo kacchan el verdadero kacchan sabia cuando entro al cuarto deku vío a kacchan preocupado con los ojos totalmente asustados y totalmente pálido y le dice a deku lo escuchaste yo no dije eso y deku miro para todos lados y el juraba que kacchan estaba con el en el cuarto kacchan había cerado la puerta con llave y se habían  encerrado juntos en el cuarto .
Ninguno de los 2 supo que paso ni quiso saber pero desde entonces los 2 duermen en el único cuarto que está lejos de la cocina y las escaleras y se encierran con llave cuando se van a dormir hasta que saquen todas sus cosas y decidan irse a vivir a la  de  casa de alguno .
Y de ahí ca da a que se acerca hallowen kacchan deku se la pasan aterrorizados esperando que no pase nada a que saben que pasara porque desde esa noche le pasan cosas raras en fecha de Halloween a deku ya que aparte de ser asustado por es algo que finjio ser kacchan también se pegó a el ......

Jaja bueno espero que le halla gustado esta pequeña historia de espacial de hallowen atrasado jajaj pobre deku ahor aloe espantan 🤣🤣

Bakudeku Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora