Ok para este cap voy a meter una canción que me encanta y capaz en otros caps meto más canciones de esta chica porque nose me encantan sus canciones y si concuerdan con lo que tengo pensado para la historia 👌 y cambie obvio el género ocea en vez de decir ella digo el en la letra para que cuadre .
Canción- rota
Cantante - babiRoto me he vuelto jodidamente loco
Katsuki entró con la esperanza de por lo menos haber visto el hombre muerto, pero lo que encontró fue peor , fue a izuku con un bat y par de cuchillos ensangrentados , viendo como el hombre se desangraba en el piso con los brazos rotos y dislocados y varias heridas en la cara incluyendo en los ojos , mientras el hombre pedía ayuda pero no podía ser escuchado bien ,pues izuku hizo un par de cortes en su garganta , no podía creer como seguía vivo ese hombre pero algo era seguro en un par de minutos moriría, su siguiente pensamiento fue , ¿ cómo es que izuku había llegado a esto? , sabia que estaba loco pero no tanto ,
Arranque de cuajo lo que brota y me han partido el corazón igual que me han partido la boca .
Izuku volteo con gran sorpresa y felicidad al ver que su querido kacchan estaba ahí.
Izuku- kacchan !!! Sabia que vendría, me ayudas a acabar el trabajo ?
Izuku se estaba acercando a katsuki pero al ver que este solo retrocedió, con miedo en sus ojos se detuvo.Izuku- ho - ya veo así que me tienes miedo he ??
Katsuki se limitó a decir algo el solo se quedaba viendo al hombre morir y agonizar en el piso .
Roto me he vuelto jodidamente loco arranque de cuajo lo que brota y me han partido el corazón igual que me han partido la boca .
En un arranque de enojo izuku se lanzó a katsuki con intenciones nada buenas .
Izuku- ya veo entonces tendré que matarte también?
Katsuki sintió que algo se quebró, pues como la persona que más amaba podría decir eso ? Decir que lo mataría a sangre fría y sin arrepentimiento .
Izuku estaba apunto de cometer el peor error de su vida pero se detuvo en seco cuando ...
Katsuki - este no eres tú deku !!! No !!! No eres la persona de la que me enamore .
Me estoy metiendo en un barrilgenal para el que no estoy preparada, pero al fin y al cabo aquí venimos de pasada .
Katsuki en ese momento aprovecho el que izuku se detuviera y lo golpeó para quitárselo de encima y salió corriendo de ahí dejando atrás en el piso a izuku .
Izuku se quedó viendo lo que había hecho por alguna razón el no tenía conciencia de lo que hacía hasta que katsuki le gritó y lo sacó de su trance , ahí entendió lo que hizo , y se quedó sentado en el piso de aquella casa viendo poco a poco como el amor se su vida se alejaba corriendo .
Haciendo gárgaras con agua santa y luego en el lavabo te escupo hasta las entrañas.
Katsuki no pudo más corrió tanto que incluso llegó casi a la ciudad , cuando se dio cuenta de esto tomo el primer taxi que se le cruzó y fue directo a la ua , al llegar ahí solo se metió a su cuarto y se encerró lo que restaba de la noche ahí, no quería saber nada , de nadie ni de el mismo .
A lo que solo se rindió contra la cama para luego quedarse viendo el techo
Katsuki- pero que estaba pensando ?? Que mierda estoy haciendo ?? Mierda , mierda , la ua o la Lov , porque chingados me metí en estas deciciones al parecer ,denki, uraraka y mina esta claro que ya eligieron , se que las razones por las que están en la LOV no son las que dijeron y se que son otras más profundas , se que mintieron, y el caso es que nose que mierda hacer que mierda estoy haciendo, como pude siquiera pensarlo no puedo más.....
Katsuki - este no es el izuku que yo conocí.
Con cachitos de llanto soy tornado por tu lienzo y cuando me conozcas desearás no haberlo hecho .
Izuku- que mierda hice ??? , toga tenía razón el ser a viva y semejanza de all for one y más aparte ser su discípulo te termina consumiendo , la bondad ,el amor , la esperanza y por último el alma , que pena que hice trato con la misma muerte y ahora me estoy hundiendo en mi propia mente .
Katsuki - que triste traicionar una nación por amor .
Izuku - que mal que las cosas no son como lo planee , que al final tengo miedo, miedo de arruinarlo todo , con odio firme mi sentencia y al amor y compasión los tire por la coladera .
Katsuki - a fin de cuentas creo que el destino a todos nos llega , solo lo podemos adelantar o atrasar, pero para que ??
Izuku- parque atrasar lo inevitable , pera que seguir cortando mi corazón en partes .
Katsuki - para que seguir y arriesgar todo por algo que al final .
Izuku y katsuki- yo lo arruine todo ....
Así fue como izuku se dio cuenta que firmó sentencia , con alguien que no tendría piedad con el , lo único que podía hacer era esperar , la única persona que lo podría salvar sería katsuki pero ni el mismo estaba seguro de querer destrozar más la poca confianza que katsuki le tenía, el se arrepentía , pero tenía que seguir hasta el último aliento y saber que pasaría hasta dar vuelta a la página y acabar ecena .
_______________⚡👑_____________________
Malia - corteKillua - c mamo ya ni yo hago tanto desastre en un asesinato
Deku - jajaja pus dile a la escritora , yo nomas hice lo que estaba en el guión jaja
Katsuki - el chily funcionó muy bien como sangre jajaja
Killua - ahuevo jajaja
Denki- ya la cague
Kiri- y que lo digas bro
Mientras tanto
Todos menos denki y kiri - feliz cumpleaños!!!!
Killua - jajaja te acordaste
Malia - claro idiota , y bueno nuestro regalo es entre todos y la tarjeta de crédito que shotito le roba a su papá
Shotito - prefiero que los demás disfruten que a que el viejo se compre cosas despreciables jajajaja
Malia- claro shotito , verdad que me vas a comprar un carro ??
Shotito- si
Killua - no mames yo le hago eso a mi padre y me mata , no es broma
Shotito - a mi también pero la vida son riesgos
Katsuki- entonces me estás diciendo queeee me comprarás una dotación de chily del más picante ???
Shotito - ammm si porque no ?? 👌👌
Malia - bueno tu regalo es una dotación de 2 años de choco robotsKillua - wuuuuu los amooo !!!
Yyy siiii hoy es cumpleaños de killua y pus ni de pedo se me hiva a pasar jajajaja 👌👌 te amo mi niño
PRODUCCIÓN KILLUA Y YO LES AGRADECEMOS POR LLEGAR HASTA AQUI LOS AMAMOS 😘
ESTÁS LEYENDO
Bakudeku Oneshots
Randomok ok esta es mi primera historia de este tipo y van a ser varias advertencia clara +18