katsudeku 1

62.1K 1.8K 2.8K
                                    

B- bueno se que hasta donde saben los malditos extras de la UA el nerd y yo nos llevamos de la verga ... pero lo que esos invencibles no saben es que ... el idiota y yo arreglamos nuestras diferencias después de habernos peleado a chingadasos en los edificios abandonados y aparte de arreglar nuestras diferencias algo más paso un viernes por la tarde algo que se que si alguien supiera estaríamos totalmente jodidos .....

B- todo empezó cuando recibí una llamada de el nerd un viernes por la tarde yo estaba saliendo de entrenar con el pelos de mierda (kirishima ) y el Pikachu ( kaminari ) cuando escucho que suena mi teléfono y vi el nombre de quien llamaba y lo único que hice fue alejarme lo más pronto posible del pelos de mierda y el pikachu luego de eso mientras contestaba hiva caminando hacia la parada de auto bus cuando conteste no me dio ni maldito tiempo de hablar y el estupido solo dijo...

D-kachan ~~~ tengo casa sola y encontré una botella de licor en mi cuarto ..... ven si quieres ...

( Holaaaaa si soy yo del futuro jajaja una cosa ya mejore la ortografía con el paso de los capítulos, los primeros caps si no los aregle porque la neta no quiero ver las pendejadas que escribi , pero bueno , y otra cosa , tómense esto como algo ficticio se que no se debe normalizar lo de aprovecharse de alguien que no esté en sus 5 sentidos pero esto es una estupidez que escribi hace un chingo así que no se lo tomen a pecho 😘)

B-luego de eso corto la llamada yo lo único que hice fue quedarme mirando al piso sin saber siquiera que putas había pasado cuando llego el autobús solo subí y me quedé viendo por la ventana todavía sin salir de mi estado de shock hasta que vi que ya era mi parada y baje y solo pensé en que mierda haría no sabia que pasaba parecía que mi cuerpo actuaba antes que mi maldito cerebro porque sin darme cuenta ya estaba enfrente de la puerta de la casa del estupido deku apunto de tocar timbre pero me detuve por un segundo y pensé que mierda estaba haciendo ahí... luego me dije bueno unos tragos en viernes no me harían mal pero me preocupaba algo que rondaba en mi cabeza y jodidamente no me dejaba dormir algunas noches y esa pregunta era ...¿ me gusta deku? Es una pregunta que llegaba de vez en cuando pero siempre prefería ignorarla y cuando me hiva a dar la vuelta e irme toque el timbre ... para mi puta suerte el maldito deku no tardo en abrir la puerta pero había algo raro en el cuando entre me di cuenta que el idiota llevaba más de la mitad de la botella y ahí fue cuando decidí revisarla y me di cuenta de algo algo que me sorprendió mucho la maldita botella no era de un licor cualquiera era de un licor muy fuerte y para cagarla más segui leyendo y me di cuenta que el puto alcohol era licor afrodisíaco y este invecil había tomado más de la mitad de la botella yo no sabía exsactamente que hacer aunque no podía negar el hecho de que pensé en aprovecharme de él estado del nerd para hacer algo divertido (ustedes entenderán que 7w7) luego de eso le pregunte ...

B - deku este licor de donde lo sacaste ?

D - con un poco de dificultad respondió y dijo me lo dio una prima hace 1 mes pensé que sería bueno abrirlo hoy me lo tome .....

B- que idota eres te tomaste un licor afrodisíaco aparte de que te pone borracho te pone caliente hasta la madre

D - lo se por eso te llame

B- que ??? Y para que me llamaste invecil para que te regañe por idiota o que ?

D - no ...para esto

B - el se abalanzó sobre mi haciéndome chocar contra la barra de la cocina donde estaba el licor y empezó a besarme ... fue en ese instante conde me di cuenta que sentía algo más que amistad por el nerd y lo supe porque me gustó y porque quería más,

D- ha ~ kachan cojeme quiero que me la metas

B - en ese momento se encendió un interruptor que no sabía que tenía, un interruptor que hizo que me volviera loco en el momento en el que el dijo eso y en ese tono desde ese instante no me importo ya nada mi cuerpo no me respondía asique que quise divertirme un rato y no me intereso si esto estaba mal , bien o lo que putas fuera solo sabia que el me volvía loco así que agarré la botella y me tomé la otra mitad que quedaba y lo agarre del trasero y lo subí a la barra de la cocina por suerte no había anda más que la botella que tire al piso cuando me la acabe y empecé a quitarle la camisa luego lo empeze a besar en el cuello

D - ha~ ha~ kachan soy todo tuyo
Has lo que quieras conmigo soy tu perra

B - muy bien entonces si eres mi perra que te parece si jugamos un poco~ esta noche no cuentes con dormir , empecé a lamer y morder su cuello luego baje hasta su abdomen y empece a besar todo su cuerpo lamiendolo y mordiendo sacándole unos que otros suspiros de placer luego fui bajando hasta su pantalón y se lo quité abentandolo al otro lado de la barra y dejándolo completamente en boxers

D- ha ~ ha~no es justo tu eres el único que todavía trae toda su ropa

B- a quieres que me lo quite muy bien ...
me empecé a quitar toda la ropa quedando totalmente en boxers luego de eso empecé a besarlo en la boca mientras frotaba mi mano contra su miembro todavía cubierto por sus boxers mientras el se reducía a solo gemir de placer por alguna razón me encantaba verlo hecho un desastre y que fuera por mi .

D - kachan ha~ ha ~ sigue sigue hazme más quiero más me muero por ti

B - mmmm te mueres por mi ? Muy bien bamos a jugar .... en ese momento entrelace sus piernas en mi cintura y sus brazos brazos en mi cuello mientras lo besaba en la boca lo llevé cargando hasta la sala donde lo dejé recostado en el cillon y lo miré con una cara picara mientras le decía.... espera aqui que tu amo va a ir por algo para jugar .. enseguida encontré una cinta gris de esas para embalar y regrese a donde lo deje y me acerque y le encinte las manos dejándolo a merced mío mientras que segui frotando su miembro y lo besaba luego rompí el beso y le susurre al oído haces mucho ruido eres una perra mala te voy a tener que castigar.

D - ha~ha~ más más ~~~~ así ~

B - para esto yo ya no aguantaba más le saque los boxers y le metí 2 dedos para prepararlo cada vez que gemía solo me ponía más caliente a si que cuando se acostubro se la metí primero empece lento pero luego ...

D - más ma.. más rápido kachan quiero más
B - lo empece a embestir cada vez más fuerte y más rápido a tal punto que en el sillón donde estábamos se sacudía lo único que se podía escuchar eran las embestidas que le daba , sus gemidos de placer y el sacudir del cillon con cada embestida ,se notaba que el licor afrodisiaco de verdad le estaba haciendo efecto a deku porque no paraba de decir cosas que solo causaban que me exitara más y lo siguiera embistiendo más fuerte

D - ha~ ha~ así kachan hazme tuyo golpeame y dame duro ha ~ ha ~

B - ya casi apunto de venirme y dándole nalgadas en el trasero a deku para que se exitara más me vine con una última embestida y el también, luego me puse los pantalones y lo cargué hasta su habitación y lo dejé recostado en la cama mientras le quitaba la cinta y le puse una camiseta para que no quedara completamente desnudo y me acomode a lado de él y lo abraze y le di un beso en la frente .....

D- te amo kachan
B - yo también te amo nerd

( quien diría que un viernes tan común se volvería algo totalmente lo contrario para ellos dos )

Bakudeku Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora