cap19

1.5K 88 7
                                    

Skip time

Katsuki - perdón pero es la verdad

Izuku- claro , entiendo .... Traidor !!!

Katsuki- traidor , yo ???

Izuku- si tu !!

Katsuki - lo dice el que se está pasando por héroe

Izuku- entonces me vas a delatar ???

Katsuki- aún no lo sé

Izuku - vas a delatar a los demás ???

Katsuki - ho claro que no , los hice cambiar de opinión , estás sólo en esto

Izuku- jajajaja siempre supiste poner encontrar mía a todos verdad ??

Katsuki - tu también puedes cambiar de opinión

Izuku - así nomas , sólo decir , voy a ser un héroe , de la noche a la mañana, no se como hiciste que los demás dejaran atrás todos sus rencores así como si nada pero conmigo no va a funcionar

Katsuki - la verdad fue bastante fácil , puesto que a uraraka la soborno all for one , no la culpo ella de verdad quiere ayudar a su familia , mina pensó que así podría descubrir como pasar de su lado a alguno que otro para que se uniera a la lucha contra all for one ,denki porque el idiota no se queda atrás en querer probar estupideces porque si , porque quiere y puede , según el en esta vida no hay que quedarse con ganas de nada , y yo .... Yo quería ..... Estar contigo , estar de tu lado .... Confiar en ti , pero creo que no puedo hacerlo .

Katsuki- tus rencores ?? , sabes lo que es estar ahí más de 13 o 14 años para alguien ?? Y luego desaparezca frente a tus ojos , sabiendo lo que sientes y que no quieres dejarlo y aún así no te lleva con el , sabes los que es estarte buscando por tanto tiempo y luego un día pareces como el puto amo y luego vuelvas a tirar mi confianza?

Izuku- tu no sabes lo que es sufrir !!!

Izuku se fue lo más rápido que pudo a su cuarto y metió unas cuantas cosas a su mochila para luego tener pensado salir por la ventana y largarse de una vez sin dejar rastro , queria hacer parecer que fue un secuestro de parte de la LOV para que la historia de katsuki no cuadrara y tirarle todo a la basura , pero mientras pensaba en sus planes de repente pasaron por su mente recuerdos tanto lindos como malos .

Izuku - siempre odié la secundaria,  lo sé,  yo era de los que tenía un mejor quirk junto con kacchan pero ....

Hakure - katsuki bakugo e izuku midoriya no crean que olvidaré lo que me hicieron

Esas palabras en su momento no las tomó en cuenta izuku pero que fue lo que realmente pasó??

Ustedes pensaron- pero que tus compañeros sean falsos y te den la espalda tampoco es para volverte villano ( cap 5 o 4 es donde se explica porque supuestamente deku se volvió villano )

Pues veran izuku no estaba en la LOV por simplemente eso, eso en realidad la valía vergas , lo uso como excusa para no tener que enfrentar decir sus verdaderos propósitos y su maldita miseria y realidad.

Izuku era un villano por compromiso , por odio , por estupido

izuku se repetía esto cada día y no podía perdonarse ser un invecil y por meter la pata estar con la espada contra la pared , el tenia odio , pero a quien ?? O a que?? , bueno a su propia familia .....

Su padre , all for one , su madre una desgraciada cómplice asesina , y toda su puta de sendencia, con antecedentes de locura relativamente peligrosa y demencia sin contar que una parte eran ricos mafiosos y asesinos .

Bakudeku Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora