Wuuuu hola este es un mensaje de parte mío, katsuki y denki , saben wattpad me restringe muy buenas imágenes yaoi +18 , y quiero darles esas imagenes pus pa tener buen contenido.
Los que se enteraron de mi wattpad por mi tiktok ->@valeverse donde subo bakudeku y otras mamadas , sabrán que ahí también me restringen mucho unas imágenes y audios yaoi que subi y bueno como ya no quiero que me hagan shadow ban estoy enviando a todos a mi insta only anime y only bakudeku y yaoi + 18 , donde en mis historias subire audios , fotos y en publicaciones doujinshis y doujinshis +18 , porque instagram no es tan restrictivo con estas cosas , a demás subire encuestas para que me digan que quieren ver en los siguientes katsudeku one shots y voten por cosas que podrían pasar en hasta que la cárcel nos separe y así también me den ideas y pueda darles lo que quieren , si les interesa ese tipo de contenido aquí esta el insta , apenas voy a subir todo eso solo que apenas estoy mandando a gente que le interese y a los que vienen de mi tiktok ya solo me faltaban ustedes que creo que son los que más consumen mi contenido parte de los de tiktok y mi canal de youtube si lo tengo un poco olvidado pero bueno aquí esta por si les interesa .
HABRA MUCHO +18 Y HARD INCLUYENDO AUDIOS
Les prometo que máximo un día después de subir esto voy a subir contenido y bastante seguido o si no denki va a estar chingando con que no los quiero y esas mamadas .
PRODUCCION DENKI Y YO LES AGRADECEMOS POR LLEGAR HASTA AQUI LOS AMAMOS 😘
ESTÁS LEYENDO
Bakudeku Oneshots
Randomok ok esta es mi primera historia de este tipo y van a ser varias advertencia clara +18