cap 8

2.6K 128 12
                                    

Bueno hoy antes de hacer el cap entre esta vez a Spotify y me salio otra de
billie Ellish pero el cover en español con la misma chica de el anterior cap .

Canción: i love you cover en español

No es sierto .... dime que has mentido

Ya había pasado un día en el que katsuki se encontraba en el hospital nadie pudo creer que el sobreviviera a tal altura,  el estaba ya fuera de peligro y sus sentimientos un poco más ordenados , al darse cuenta de la estupidez que había cometido pero ahora las ideas y sentimientos de alguien más estaban muy desordenados .

Mina - que no izuku midoriya era el chico que hace años desapareció??

Kirishima - es cierto

Los 2 buscaron la escuela y a izuku donde encontraron varias fotos del chico y unas de las que estaban adjuntas en la noticia eran estas 2 en particular  .

Llorar no es tu estilo ..... que es lo que he hecho ?? Nunca he sido el tipo que .... deja a alguien verme....

 deja a alguien verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina y kirishima se sorprendieron incluso casi se asustan de ver por primera vez en sus vidas reír y son reír a bakugou , tanto que llamaron a los demás,  uraraka , iida , jiro , sero y denki veían la foto asombrados de ver al rubio con tanta feli...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina y kirishima se sorprendieron incluso casi se asustan de ver por primera vez en sus vidas reír y son reír a bakugou , tanto que llamaron a los demás,  uraraka , iida , jiro , sero y denki veían la foto asombrados de ver al rubio con tanta felicidad , también siguieron investigando hasta que todos quedaron atónitos al ver una nota en la noticia que decía.

Amor dime que no es verdad .....

Chico de 14 años desaparece después de un accidente y ser diagnosticado con depresión , izuku midoriya diagnosticado  con deprecion tras tener antecedentes suicidas después de un cambio brusco en sus comportamientos y ser también diagnosticado con descontrol de quirk o mal funcionamiento de don , desapareció tras huir de casa y ser visto caminando en las vías del tren aunque nunca encontraron su cuerpo todavía está la posibilidad de que siga vivo , la última persona que lo vio antes del incidente fue su mejor amigo desde los 2 años,  katsuki bakugou quien con su testimonio confirmó varias dudas a los reporteros y autoridades

Bakudeku Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora