katsudeku 8

4.7K 123 3
                                    

Holaaaa  se acuerdan que dije que contaría después que paso un mes antes de que todoroki y deku fueran pareja . Bueno pues aquí está wuuu.

Y tengo una buena canción

Se llama , todos sabemos querer pero pocos sabemos amar

Katsuki se enteró que todoroki estaba planeando declararse a deku y el perfectamente sabía que a deku le gustaba todoroki a el no le importaba porque el sabía que entre el y todoroki izuku sentía 2 cosas muy distintas .

Izuku estaba en una decisión de guerra en su interior el se enteró que todoroki le pediría estar con el y el quería a todoroki , le gustaba pero ...

Casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar .

El amaba a katsuki , no sabía que hacer no podía des hacer el corazón de todoroki , pero tampoco quería dejar ir a katsuki , jamás se lo perdonaría.

Y el sabía que había diferencia.

Esque amar y querer no es igual ,amar es sufrir , querer es gozar .

El amor que le tenía a katsuki era incondicional, y el  querer que le tenía a todoroki se podía acabar .

El que quiere pretende servir y el que ama su vida la da .

Y Katsuki también estaba en un conflicto el estaba en la misma situación que deku , el quería a kirishima pero amaba a deku , a deku le daría su vida entera y a kirishima media , pero no quería ver sufrir a ninguno aunque tarde o temprano tendría que decidir .

El tendría que decidir aunque no sabía cómo,  decidir entre esos ojos esmeralda o esos ojos carmín,  no sabía decidir entre esa sonrisa dulce y preciosa que disfruta y disfruto desde hace muchos años,  o entre esa sonrisa que acababa de conocer , la cual era encantadora y tonta a la vez  . No sabía que hacer  , aunque al igual que izuku sabia que la diferencia era grande porque katsuki quería a kirishima pero a  izuku lo amaba .

Porque amar y querer no es igual .

Katsuki en un desespero se levantó de su cama salió de su cuarto y justamente se encontró con kirishima con el cual platicó un rato hasta que se tubo que ir , el decidió en ese entonces , lo pensó y lo pensó y se dio cuenta que .

El querer se puede acabar pero el amor no conoce final

Con deku paso lo mismo salió decidido a ir por katsuki .

Porque el que quiere pretende olvidar y nunca llorar. Y el que ama todo lo da todo lo da .

Katsuki vio a izuku y los dos como si con una mirada hubiesen entendido y hecho clic , izuku se abalanzó con katsuki dándole un beso el cual fue correspondido y fue un beso tan deseoso y lleno de amor que quito todas sus dudas.

Porque todos sabemos querer pero pocos sabemos amar .

( quise hacer uno dulce pero la 2 parte va a ser +18 solo que vi varios comentarios pidiendo un capítulo dulce y quise hacer este )

_____________________⚡_________________

Denki - muy lindo .....

Uraraka - que pasas ?, está vez no le gritaste a todos que dejáramos de reír y no te quejaste de que fueron casi 43 tomas  

Deku- si , esta vez no gritaste que katsuki se callara de una buena vez .

Katsuki - si wey , ya no hago gracia ??

Kirishima - contesta tonto

Shoto - yo creo que es por... malia

( si mi nombre es malia jajaj nunca lo puse porque no me gusta pero que le haremos )

Todos- a si .. eso ...

Uraraka - si dijo que iría por killua al aeropuerto

Denki - ya me resigne , a que lleguen y me mande alv

Deku- no no digas eso , aparte como te va a dejar .

Katsuki - no la escuchaste???? No te quedo claro nerd ???  QUE PARTE NO ENTIENDES DE AMOR DE SU VIDA ???

Uraraka- si pero no , mira este desmadre de katsudeku y hasta que la cárcel los separe lo hicieron juntos y lo montaron desde 0  , tu confia que no

Denki - ok gracias,  voy a confiar .

PRODUCCIÓN DENKI Y YO LES AGRADECEMOS POR LLEGAR HASTA AQUI LOS AMAMOS 😘

Bakudeku Oneshots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora