How to sex
—Entonces, para resumir...—Tommy rasco su barbilla, fingiendo analizar la situación. —Sí, básicamente lo besaste.
En un descuido inhalé con sorpresa, re-direccionando del agua que bebía a mis pulmones, escupiendo dramáticamente, salpicando recién trapeado piso del pasillo. Tosí con fuerza, en un absurdo intento de expulsar el agua que picaba en mi garganta e impedía mi respiración.
Las risotadas de Tommy llenaron el pasillo y mientras él reía alegremente yo me ahogaba, tosiendo las partículas de agua, raspando mi garganta por la violenta tos que intentaba expulsarlas. Me incliné hacía delante sosteniendo mis rodillas, forzando mi respiración, la cual poco a poco volvía a la normalidad.
— ¿Q-qué está mal con-contigo? —cada palabra salía en un tono ronco, en cambio Alex seguía riéndose como desquiciado, abrazándose a sí mismo. —Y-yo n-no lo besé.
—A ver, deja te presento este término—dice, dejando su auto-abrazo y limpiando una inexistente lágrima—Poner tu boca sobre otra es localmente conocido como besar. De hecho, se hace mención de este acto en mi reconocidísima obra "How to sex", su secuela igual de aclamada "How to sex 2" y próximamente "How to sex 3". ¿Sabes qué, Green Boy? Te voy a dar unas copias.
— ¿Qué diablos, Tommy? —por fin había recuperado la respiración por completo. —Se estaba hiperventilando, y antes de eso estaba teniendo un ataque de pánico.
—Bueno, pero esa no es excu-...
—Y tú mejor que nadie sabe lo difícil que es—en un segundo su mirada de superioridad desapareció, dando lugar a una más cálida y menos a la defensiva.
—Sí, puede que tengas razón—pasó sus dedos por su cabello, cepillándolo, sin éxito, hacia atrás. —Pero sigue sin ser una buena excusa para besar a alguien, a mí se me hace que ya le traías ganas desde antes.
— ¡Que no lo besé! —exclamé, arrebatándole mi botella de agua, la cual hace unos minutos casi provoca mi muerte, y recogiendo la otra botella que se me cayó. Retomando nuestra caminata. —Ni siquiera sé para qué te conté esto.
— ¿Cómo que por qué? Soy el único en todo este maldito hospital que sabe algo acerca de las relaciones. ¡Si no fuera por mí y mi increíble libro, la raza humana ya se habría extinguido! —exclamó, inflando su pecho con orgullo.
— ¿Experiencia? Sí claro, y Wilbur no es medio pirómana—bromé empujándolo a juego.
—Jódete. —Tommy se cruzó de brazos, haciéndose el ofendido. —Pero de todos modos, volviendo a lo otro. Ahora serás, Dream besa británicos que usan lentes obscuros en interiores.
—Que yo no...—suspiré frustrado—A ver, examen rápido ¿Qué es lo primero que hace cuando una persona está teniendo un ataqué de pánico? Y porqué.
—Fácil. La persona que lo está sufriendo siente un miedo incontrolable, por lo que es importante transmitirle tranquilidad y hacerle entender que no está solo. Algo que ayuda mucho es el contacto físico, sin forzarlo, claro. —Tommy vira los ojos para seguir hablando—Porque la persona está fuera de sí y entre más contacto tenga con algo que lo distraiga más rápido pasará el ataque.
—Bien. Ahora ¿qué se debe hacer cuando una persona se hiperventila?
—Reducir el exceso de aire que entra a sus...—su voz bajó hasta mezclarse con los distintos ruidos que se oían a nuestro alrededor. —No.
— ¿No qué? —pregunté.
—Pues no, simplemente no—Tommy de nuevo se cruzó de brazos para seguir hablando—Tubbo me ha ayudado con tres, TRES ataques de pánico y bien sabes que una porquería de esas siempre va de la mano con una hiperventilación. Y yo que recuerde no me tuvo que besar ninguna de esas veces. Es absurdo. Tu solo andabas buscando excusas.
ESTÁS LEYENDO
I'm Broken. I'm Damage. [DreamNotFound]
FanfictionUn accidente puede dejar heridas muy profundas, que conforme pasan los años se abren y sangran más, no puedes controlar tus lágrimas, gritas hasta que tu garganta arde, lloras hasta que tus ojos queman, golpeas hasta que tus nudillos sangran, corres...