Harry se despertó lentamente, aún estaba en medio de sus parejas, que hizo a su omega y a él felices. Se movió acurrucándose más profundamente mientras dejaba salir una vibración ronroneante. No era un ronroneo como un gato, era más sus cuerdas vocales vibrando dejando un sonido de ronroneo y una sensación de vibración en su garganta. Completamente controlable si uno lo quería, pero Harry estaba muy feliz como para realmente preocuparse de eso en el momento. Cayó en un sueño ligero y se despertó solo una hora después con Remus y Sirius susurrando para no despertarlo.
—Es una reacción natural, sólo significa que su omega está feliz y complacido. Está bien. No lo lastimará —Remus dijo suavemente.
—Es lindo —Sirius dijo y Harry, adormilado, se empujó contra él, él apretó sus brazos a su alrededor—. Buenos días Harry.
—Buenos días —balbuceó Harry aclarando su garganta para detener la vibración—. ¿No los desperté verdad?
—No, ni siquiera me di cuenta hasta que te abracé porque te habías alejado de mi cuando Remus regresó de orinar.
—Él está calientito.
—¿Tienes frío?
—No particularmente, pero amo el calor, así que de un modo, siempre estoy frío —dijo Harry moviéndose y haciendo una ligera mueca cuando su pierna protestó al movimiento.
—¿Estás bien?
—Sí, solo calambres en la pierna todos los días por dormir. Estoy bien. Entre más rápido me mueva más rápido se irá. En serio necesito ir a fisioterapia de nuevo, me forzaron a seguir con los ejercicios de pierna para construir fuerza, pero dolía, y los odia, y hacen que la pierna me duela mucho.
—¿James sabe?
—No... en realidad no ha surgido y no es algo que solo digas durante el té de la mañana.
—Okey, salgamos de la cama —Remus rodó fuera de la cama y Sirius lo siguió después de un gemido lastimero por dejar la cama tan rápido—. ¿Necesitas ayuda para llegar al borde?
—No estoy viejo, sólo adolorido —Harry dijo divertido mientras se movía en la lujosa cama hasta que pudo sentarse en el borde y plantar ambos pies en el suelo.
—Bueno, esto es nuevo para nosotros... ¿nos necesitas para algo? Sabes que podemos ayudarte —dijo Sirius mientras se sentaba junto a Harry.
—Lo sé, pero estoy acostumbrado a ser sólo yo en las mañanas. Honestamente no sé con qué podrían ayudarme, siempre he sido insistente en hacer todo yo mismo sin mi papá o padre ayudándome.
—Bueno, cuando pienses en algo déjanos saber ¿okey? —Harry asintió mientras se levantaba de la cama, haciendo una mueca otra vez—. ¿Siempre te duele tanto en la mañana?
—Sí. Aunque el dolor varía cada mañana, algunos días es solo un ligero dolor y otros días no puedo levantarme de la cama durante bastante tiempo. No he tenido una de esas mañanas desde que empezó la escuela pero estoy seguro de que tendré una pronto. Probablemente en un día en el que tenga un examen en la mañana solo para un extra 'jódete' —Harry dijo mientras caminaba hacia Remus y entrelazaba sus brazos alrededor de su cuello—. ¿Se me permite un beso con aliento matutino?
—Harry, me he besado con Sirius en la mañana después de que se tragara mi semen sin cepillarse los dientes. Eso fue lo más desagradable de mi vida, pero aún así me puse duro. Así que sí, tu aliento matutino no hará que te encuentre menos atractivo.
—Bien, —Harry se puso de puntillas presionando sus labios contra los de Remus gentilmente mientras él hacía lo mismo, inclinándose lo suficiente para envolver sus brazos alrededor de su cintura. El beso fue simple y dulce antes de que se apartaran, luego Harry se giró y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Sirius. No tuvo que preguntar, ya que Sirius se apresuró a besarlo mientras lo agarraba por las caderas y lo acercaba más. Harry se apartó después de un momento y escondió la cabeza en el cuello de Sirius durante unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad No Contada
Fanfic¡El ship de esta historia es un AlphaRemusxAlphaSiriusxOmegaHarry! Dumbledore secuestró a Harry después del ataque al Valle de Godric, diciéndole a los Potter que Harry fue asesinado, pero su hermano gemelo sobrevivió. Sin embargo, 15 años después...