¡¡MENCIONES DE TRATA DE MENORES, MANIPULACIÓN, BESOS A UN MENOR, MENOR HACIENDO ACTOS SEXUALES, ABUSO INFANTIL LEVE!!
—Lo que tienes fue causado por un trauma en la cabeza severo que no se trató. Eso ha causado una reacción en tu cerebro.
—¿Cómo es eso posible? Harry fue tratado inmediatamente después de que fue herido —dijo James.
—Los escaneos muestran que ocurrió en 1983, cuando Harry tenía tres años.
—¿Tres años? ¿Una herida en la cabeza sin tratar a los tres?
—Un severo trauma no tratado en la cabeza que probablemente debería hacerlo matado —dijo Matthews mientras miraba al primer escaneo de cuando Harry tenía seis—. Su tamaño creció de cuando tenía seis hasta ahora porque no estaba medicado.
—No recuerdo mucho antes del ataque. Sólo recuerdo que todo estaba oscuro todo el tiempo y creo que tenía un problema mojando la cama. Recuerdo sentarme en algo mojado mucho.
—Charlie tenía un problema similar hasta los cuatro. Matthews dijo que probablemente tenía algo que ver con tu muerte y cómo lo afectó.
—Tuve uno por un tiempo. Perdí mucho control de mi cuerpo después del ataque. Tampoco era capaz de ser muy independiente en ese tiempo. Necesitaba mucha ayuda.
—¿Sabes con quién estabas? —Preguntó Matthews.
—No. No recuerdo nombres. Difícilmente recuerdo rostros y cuando lo hago, estoy muy seguro de que los he inventado.
—¿Sabes por qué no fuiste medicado?
—Harry ni siquiera sabía que tenía daño cerebral —interrumpió Remus.
—Papá siempre has sido escéptico con las enfermedades mágicas, si no aparecen en aparatos muggles como segunda opción, la mayoría del tiempo, no las creerá. No sé por qué, porque un doctor muggle me dijo que nunca podría volver a caminar, y que estaría atado a una silla de ruedas. Papá aún tiene problemas con eso, siendo un muggle.
—Así que no hizo que te trataran. ¿Por qué Cador no lo hizo?
—La única cosa en la que nosotros, los Omegas, siempre podemos opinar es sobre nuestros cachorros. Tenemos la última palabra. Así que si me quedo embarazado antes de estar preparado, puedo abortar sin que Sirius o Remus tengan nada que decir. Puedo hacerlo y ellos nunca lo sabrían a menos que les dijera.
—¿En serio? —Preguntó James impresionado—, incluso yo puedo opinar ya que soy sangre pura.
—No importa en la cultura de los lobos. También puedo hacer que me remuevan el útero sin que sepan. Es por eso que muchos alfas llevan a sus omegas a sanadores, para que no hagan cosas como esa. Y obviamente nunca haría eso, así que no tienen nada de que preocuparse.
—Claro. Entonces, Lincoln ¿así era? Lincoln no te trató porque no creía en la magia —Harry rodó los ojos divertido.
—Claro. Ve con esa excusa. Ha estado mejor con eso desde mi magia, pero tiene sus momentos. Padre es normalmente el que lo endereza.
—La medicación que quiero que tomes debería calmar algunos de los síntomas como...
—Sabes, es bonito saber que no soy un imbécil. Sólo pensé que era un imbécil a quien no le importaban las emociones de los demás. Resulta que mi cerebro sólo está dañado —el sanador suspiró pesadamente.
—Debería ayudar con eso —dijo mientras se pellizcaba la frente.
—Oh, te refieres a... sí, lo siento. Eso sólo salió. No control sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad No Contada
Fanfiction¡El ship de esta historia es un AlphaRemusxAlphaSiriusxOmegaHarry! Dumbledore secuestró a Harry después del ataque al Valle de Godric, diciéndole a los Potter que Harry fue asesinado, pero su hermano gemelo sobrevivió. Sin embargo, 15 años después...