Capítulo Veintidós

3.3K 319 4
                                    

Con la forma en que Sirius y Remus trabajaban, no era de extrañar que su celo sólo haya durado ochenta y cuatro horas. Tres días y medio para ser exactos. No habían dejado que Harry estuviera duro más de un minuto antes de que estuvieran sobre él y le hicieran correrse. Empujaron a Harry hasta que les rogó que se detuvieran, cosa que Harry nunca pensó que diría. Pero resulta que tenía parejas malvadas. Especialmente Remus, cuando Moony era capaz de tomar el control para convencerle de que hiciera algo, hacía que Harry se corriera tanto que estaba seguro de que había una mancha permanente en la pared justo enfrente de la puerta del armario.

Después de su celo, tenían unos días antes de la luna llena. Después de eso, tenían otros pocos días antes de que un trabajador del ministerio y un lobo líder vinieran a verificar su vínculo. La luna llena pasó rápida y fácilmente. El treinta y uno, sin embargo, pareció llegar lentamente. Pero, en efecto, llegó y Harry se levantó muy temprano para ordenar la suite. Hizo el desayuno, limpió todo lo que parecía sucio (que era todo), hizo que los elfos domésticos de la mansión Potter vinieran a recoger la ropa sucia para que se hiciera más rápido. Se aseguró de limpiar la suite privada en la que él y sus parejas vivían ahora.

Esa había sido una pequeña discusión que Harry ganó rápidamente. James había querido que Harry estuviera cerca, sobre todo con el treinta y uno acercándose cada vez más. Era inconsciente y no era del todo su culpa. Harry le había preguntado si de verdad quería oírle gritar cuando se corriera mientras Remus o Sirius se lo follaban y eso había hecho que James los echara. Diciendo que no necesitaba saber nada de eso muchas gracias. Ese comentario también hizo que Sirius echara un vistazo a su reserva de pociones para descubrir que no se había utilizado ninguna de sus pociones controladoras de cerebro (como él la llamaba).

Eso también había iniciado una discusión. Una que no ha sido ganada por ninguno de los dos bandos y que sólo estaba siendo ignorada por ahora porque Harry seguía tomando la poción que detendría el crecimiento. Harry no iba a tomar, bajo ningún concepto, esa poción que controlaba el cerebro. Él era inteligente. Era jodidamente brillante, no iba a ralentizar su cerebro para apaciguar a nadie y eso era algo que tendrían que aceptar. Harry fue sacado de sus pensamientos por una puerta que se abría y cuando se giró, vio a James saliendo de su habitación todavía en ropa de dormir con una bata envuelta en su cuerpo.

—Oye... ¿estás bien? —Preguntó Harry.

—Estoy bien Harry. No te preocupes. ¿Tienes algún plan para después de que el trabajador del ministerio venga? —Preguntó James sentándose en un taburete, apoyando el codo en la barra.

—Te das cuenta de que no puedes usar la mentira de "estoy bien" con alguien que la ha usado ¿verdad? —Dijo Harry viendo como James ponía los ojos en blanco juguetonamente—. Pero no, nos quedamos aquí, creo. ¿Por qué?

—Quiero llevarte a tu tumba. Tu lápida. Es una de las visitas anuales que hacemos en familia. Ya les dije a todos que íbamos a ir de nuevo este año, pero te llevaremos con nosotros —Harry tragó saliva pero asintió.

—Está bien. Aunque sabes que forzar tu curación así no va a funcionar como crees. Lo único que va a ayudar es la terapia. Terapia de verdad —dijo Harry con suavidad—. Forzar la curación va a sacar a relucir cosas que probablemente no quieres que salgan.

—Harry, no te ofendas, pero tengo treinta y siete años. Yo soy el padre. No necesito que mi hijo intente ser mi padre, gracias —Harry sabía que no debía tomárselo como algo personal y no lo hizo, pero se sorprendió de haber sido capaz de mantener enterrado su resoplido de risa.

—Bien. Toma el desayuno y ve a despertar a mamá. El trabajador del ministerio estará aquí en una hora —Harry le entregó a James dos platos antes de coger la bandeja con tres platos y tres tazas de té, dirigiéndose a sus habitaciones privadas. Harry entró en el dormitorio y vio que Sirius y Remus ya estaban despiertos, tumbados juntos en la cama.

La Verdad No Contada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora