Nota de la autora: Estoy decepcionada conmigo misma. ¿Por qué es tan corto? Chicos, no puedo esperar. Creo que podría hacer una secuela. ¿En qué estamos pensando chicos? ¿Hacer que Harry esté embarazado? ¿No está preñado? ¿Secuela, sin secuela? ¡Necesito ayuda! Tengo muchas ideas. También sí. ¿Esto estaba planeado para que James tuviera algún tipo de problema mental? (¿Es esa palabra ofensiva?) porque... ¿quién no lo tendría?
Seamos realistas.
Entrar en la suite en Hogwarts fue un poco incómodo. Especialmente porque James y Lily los habían estado esperando.
—James... —comenzó Remus, pero fue interrumpido por James levantándose y cruzando los brazos.
—Lo sentimos, y tenías razón y nos equivocamos estas últimas semanas. Harry, sé que no hemos hablado de eso, no lo hemos hecho entre nosotros o contigo. No entiendes lo que han sido estos años para nosotros. Para Lily y para mí especialmente —dijo James.
—¿Qué quieres decir? —Preguntó Harry.
—A lo que me refiero es a que te enterramos Harry. Te lloramos, visitábamos tu tumba cada mes, hablábamos contigo todo el tiempo, estabas muerto. No estabas desaparecido ni escondido ni perdido. Teníamos un cuerpo al que le hicimos múltiples pruebas para asegurarnos de que fueras tú y todas salieron positivas —Harry se tensó, había olvidado esa parte completamente, Remus y Sirius también se removieron.
—Recibir tu carta en el correo fue el día más aterrador de mi vida. Nunca había estado más asustado de algo. No cuando teníamos quince y vimos a Remus transformarse por primera vez. No cuando me uní a la Orden. No en nuestra primera pelea. No cuando tuve que pelear contra Voldemort para proteger a mi esposa e hijos. Estaba listo para dar mi vida por ti Harry, y lo habría hecho con orgullo. Todos lo habríamos hecho. Dar mi vida por la tuya era lo que esperaba, lo que había planeado. Lo que habíamos planeado. En su lugar, me desperté con las noticias de que Charlie estaba a salvo con Remus y Sirius y que tu estabas desaparecido, presuntamente muerto. No me di por vencido buscándote hasta que encontramos tu cuerpo.
—Un cuerpo que sostuve, te puse tu pijama favorita de lobos, te envolví en tu segunda manta favorita porque la primera estaba perdida en algún lugar. Tengo tu animal de peluche favorito que era un perro negro que Sirius te regaló cuando naciste, y te recosté en un ataúd de enfriamiento para que no te pudrieras porque sólo tenías quince meses. Tu pequeño cuerpo no merecía pudrirse, y te enterré —Harry enjugó sus traidores ojos mientras James hablaba, mientras los ojos del mismo James se llenaban de lágrimas.
—Tú y yo éramos mejores amigos, Harry. Charlie era niño de mami, siempre la quería a ella, pero tú... eras mi niño. Mi mejor amigo. Sirius decía que lo habías remplazado, y lo hiciste. Tú y yo hacíamos todo juntos. Lily no pudo mirar el cuerpo por más de un segundo, pero yo tenía que saberlo, y no sé por qué ni cómo, pero eras tú. Era mi bebé de quince meses que se parecía tanto a mí que era irreal. Incluso hice que Remus entrara y probara tu olor y era el tuyo. No había razón para dudar, pero lo hice. Siempre lo hice, pero fue una estupidez porque se confirmó que eras tú a través de todas las pruebas imaginables. Mi instinto seguía diciéndome que lo investigara más, pero me resistí. Tengo tanta culpa por eso. Si hubiera investigado más, te habríamos encontrado, te habríamos llevado lejos de los Dursley, no habrías sido atacado por un hombre lobo, no tendrías una lesión cerebral, no habrías sido abusado y abandonado y no habrías pasado hambre.
—Recibir tu carta fue aterrador pero creer en esa carta de la forma en que lo hice fue tan fácil. Aunque no te estaba esperando. Esperaba mi bebé de quince meses, Harry, no esperaba a un adolescente de dieciséis años. No estaba listo para que tuvieras dieciséis años. No estaba listo para un omega de dieciséis años que sabía tantas cosas y era tan independiente. No estaba listo para dejar ir a mi bebé. Luego, cuando finalmente lo estaba aceptando, descubrí que tendría que darte en noventa días o menos. Tendría que renunciar a mis derechos de paternidad, mi derecho como padre que acababa de regresar.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad No Contada
Fanfiction¡El ship de esta historia es un AlphaRemusxAlphaSiriusxOmegaHarry! Dumbledore secuestró a Harry después del ataque al Valle de Godric, diciéndole a los Potter que Harry fue asesinado, pero su hermano gemelo sobrevivió. Sin embargo, 15 años después...