Este capítulo es parte de la secuela de este libro en el que se explica algunas cosas sueltas, pero decidí ponerlo aquí (y la autora me dio permiso de ponerlo aquí) porque creo que es un buen prólogo. Sin nada más que decir, comiencen a leer.
**Abril de 1997**
*Antes de Harry. Sexto año*
Durante la primera cacería de brujas en Europa de los siglos XV al XVIII, la población mágica estaba desapareciendo más rápido cada año. Las brujas eran compartidas y criadas a la tierna edad de 15 con la ayuda de pociones para que fuera lo más seguro posible. Sin embargo, con cada bruja nacida, nacían cinco magos.
El mundo mágico se estaba volviendo menos poblado, por lo que, para salvar a su gente de la extinción, cada Maestro de Pociones tenía la tarea de inventar una poción que crearía un útero para que un hombre pudiera llevar a un niño de manera segura. La poción fue creada después de muchos fracasos y era la última esperanza que tenía la población mágica. Compartieron su creación en todo el mundo después del primer embarazo y nacimiento masculino exitoso. A lo largo de las décadas, los maestros de pociones de todo el mundo la perfeccionaron hasta que tuvieron la versión que se usa hoy en día. En 1789 un maestro de pociones creó una poción entrelazada con un hechizo que interactuaría automáticamente con un feto masculino para darle un útero mientras se desarrollaba en sus madres o en el útero de sus criadores. Otros maestros de pociones la han perfeccionado a lo largo de los años para reducir las posibilidades de abortos espontáneos y que el riesgo de falla del útero fuera casi inexistente, pero solo los padres más recientes la han tomado y dado a sus hijos.
—¿Por qué tengo que saber esto otra vez? —Preguntó Charlie acostado en su estómago en el dormitorio de sus padres y padrinos.
—Porque es parte de la historia de nuestra gente —dijo su padre mirándole—. Tu madre tomó la versión revisada en 1980, cuando esta embarazada de ti y de Harry.
—¿Por qué?
—En caso de que alguno de ustedes terminara con un hombre o mujer con tasa de fertilidad baja. Además, de todas formas la iban a tener a través de la magia de tu padre. Tu padre tiene una, después del difícil embarazo de Ariel jugamos con la posibilidad de James llevando un hijo, pero decidimos que ya no queríamos más —Lily dijo gentilmente mientras calificaba papeles.
—¿Entonces por qué no tienen hijos? —Charlie preguntó mirando a Sirius y Remus.
—Charlie —siseó James.
—No podemos tener hijos, Charlie. Remus no puede llevarlos debido a su estado de hombre lobo y yo no puedo tener hijos —Sirius dijo gentilmente.
—Cuando salga de la escuela seré su subrogado —Charlie dijo burlonamente, haciéndolos reír.
—Preferimos no tener el ADN Potter en nuestros hijos, muchas gracias y además creo que sucederá por sí solo a su debido tiempo. No hemos perdido la esperanza por completo —dijo Sirius.
—No te preocupes por eso Charlie, sólo termina el capítulo para que te pueda decir cuántas tarjetas tuviste mal —Remus se burló golpeando a Charlie con el montón de tarjetas que abarcaban el capítulo de Historia de la Crianza Masculina en el libro de Historia de la Magia.
—No soy tan malo en eso.
—Tuviste dos bien ayer —dijo James.
—Es aburrido. Historia de la Magia es aburrida. No puedo evitarlo, no se queda en mi cerebro.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad No Contada
Fanfiction¡El ship de esta historia es un AlphaRemusxAlphaSiriusxOmegaHarry! Dumbledore secuestró a Harry después del ataque al Valle de Godric, diciéndole a los Potter que Harry fue asesinado, pero su hermano gemelo sobrevivió. Sin embargo, 15 años después...