Capítulo Ocho

5.4K 438 90
                                    

Significado de las Flores en el Ramo:

Girasoles- Adoración, Lealtad, Longevidad

Hortensias- Gratitud, Honestidad, Entendimiento Profundo

Boca de Dragón- Ilusión, Gracia, Fascinación

Anémona- Protección Contra el Mal o los Malos Deseos

Lupina- Felicidad, Creatividad, Imaginación

Aquilegia- Sabiduría, Inteligencia, Inocencia

Camelia- Pasión, Balance, Belleza, Juventud

Espuela de Caballero- Ligereza, Pureza, Dulzura, Risa

Brezo- Admiración, Belleza, Soledad

Gladiola- Fuerza, Integridad, Infatuación

Lila- Comienzo de Amor, Espiritualidad, Tranquilidad

Clemátide- Belleza Mental, Astucia, Ingenio

Salvia del Boque- Compasión, Consideración, Curación

Flor del Pensamiento- Adoración, Autoexpresión, Simpatía

Una vez que Harry se aseguró de que el celo había acabado, hizo un desayuno que no estuviera relacionado con carne y puso cada plato en las mesitas de noche al lado de Remus y Sirius. Besó las frentes de sus durmientes parejas y después dejó la habitación. Entró al cuarto de sus padres y vio a James y Lily calificando papeles.

—Hola, ¿todos están bien?

—Siguen dormidos, pero Remus ya acabó con su celo —les dijo Harry sentándose en el sillón y recostando su cabeza en el regazo de James.

—¿Estás bien?

—No —dijo Harry suavemente.

—¿Quieres hablar de ello? —Harry se encogió de hombros.

—Mi omega sólo no está feliz... se sintió como que los invadía. De cierta forma creo que lo hago, pero yo no escogí a mi pareja. No los vi y decidí que quería meterme en su matrimonio. No fue mi elección.

—Todos sabemos eso, Harry —dijo Lily pasando una mano por su cabello.

—Sólo me sentí no deseado por una semana, Sirius quería hacer todo por su cuenta, que era de esperar, y obviamente estaba bien con eso, pero se sentía como si estuviera tratando de competir conmigo. Él quería tener sexo con Remus y esperamos hasta ayer en la tarde para hacerlo y que de esa manera pudieran dormir y despertar sin celo. Lo iba a preparar porque Remus no estaba en el nivel mental correcto para hacerlo bien y él me rechazó completamente, y se lastimó por eso. Tampoco me dejó curarlo después, diciendo que Remus podría hacerlo hoy. No me quiere. Sólo está aceptando porque de otro modo seré vendido —Harry estaba llorando para el final, escondiendo su cabeza en el estomago de James.

—Lo lamentó cariño, pero no creo que eso es lo que Sirius pretendía. Probablemente no quería que hicieras algo para lo que no estuvieras listo; así que sacrificó su comodidad por la tuya.

—Bueno, apestó. Mi trabajo es cuidarlos. Mi trabajo es hacer ese tipo de cosas y él me hizo sentir no deseado. Como si estuviera invadiendo y no fuera bienvenido. ¡Sirius ni siquiera me abrazó! Y él abraza a todos.

—Lo siento cariño.

Remus entró al dormitorio y fulminó con la mirada a su durmiente pareja. Agarró un libro y lo arrojó a Sirius despertándolo.

La Verdad No Contada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora