Harry llegó temprano a la plataforma para poder tener un compartimiento para él solo, fue a la parte de atrás y rápidamente cerró la puerta para que nadie intentara sentarse con él. Su celo había sido peor que para lo que estaba preparado, debido al pequeño nido en la nueva casa y a no haber tenido nada con las esencias de sus alfas. Había estado tenso desde entonces y no sabía como manejarlo. Caminó por el pequeño compartimento todo el viaje a Hogwarts y si no estaba caminando estaba sentado moviendo la pierna.
Cuando finalmente llegaron a Hogwarts salió del tren e hizo su camino hasta el primer carruaje que vio, estuvo moviendo su pierna todo el camino a la escuela, pero no le importó. Apresurándose, salió corriendo adentro de la escuela, siguió a los alumnos al Gran Comedor y corrió directamente a Remus y Sirius, quienes estaban hablando con James y Lily en la mesa de profesores. Agarró a sus dos parejas y los jaló al cuarto de al lado, antes de que nadie pudiera hablar, Harry rasgó abierta la camisa de Remus y lo abrazó acurrucándose en su pecho desnudo. Sus músculos tensos se relajaron, pero no completamente, haciéndolo dejar escapar un gemido lastimero y agarrar a Sirius, tirando de él contra su espalda.
—Tu camisa Siri... necesita contacto con la piel aparentemente. Solo significa que necesita nuestro aroma y consuelo —Remus le dijo a su pareja mientras jalaba a Harry al sillón, Sirius rápidamente desabotonó su camisa y se acercó, poniendo su brazo alrededor de Harry. Harry los movió para que Sirius y Remus lo abrazaran entre sus pechos desnudos, su cuerpo se relajó completamente ahora.
—¿Qué causó esto? —Preguntó Sirius.
—Mi celo fue horrible este mes y he estado tenso desde que acabó. Mi nido no estaba bien construido y estaba muy mal planeado y luego olvidé tomar algo con sus aromas. No me sentí a salvo y estuve paranoico y fue horrible.
—¿Por qué no le dijiste a nadie que te trajera algo?
—Estaba en celo Sirius, estaba en su nido que se supone nadie debe saber dónde está. Nadie a excepción de su pareja, es decir. Si alguien encuentra su nido tiene que moverlo, pero si alguien lo encuentra mientras está en celo desencadena un pánico incontrolable. Un nido es un lugar seguro para el omega y sus cachorros y si alguien lo encuentra, entonces el omega siente que no encontró un lugar seguro para sus cachorros. Que es por qué no pudo incluso si hubiera querido —explicó Remus antes de que un golpe en la puerta hiciera que estirara el cuello para ver a James metiendo la cabeza en la habitación.
—¿Está todo bien? —Preguntó James.
—Si, puedes pasar, Harry solo necesitaba nuestros aromas y contacto con piel. Su celo no fue bonito —James y Lily se acercaron al sillón y vieron a Harry acurrucado en el pecho de Remus.
—¿Necesitas algo cariño? —Preguntó Lily.
—No. Sólo los necesito por unos minutos. Sus esencias.
—Yo necesito otra camisa. Tu hijo rompió la mía —dijo Remus.
—Lo siento —balbuceó Harry.
—Sólo es una camisa —Remus los movió un poco para una mejor posición.
—¡¿Es en serio?! ¿Cuándo yo rompo tus botones te pones a darme un sermón de tres horas sobre dinero y ropa, pero el recibe una frase de cuatro palabras? —Dijo Sirius falsamente indignado.
—Cuándo tu lo haces es por razones totalmente diferentes —le dijo Remus.
—Él necesitaba tu esencia, yo necesitaba tu...
—Si terminas esa oración juro que te mataré Sirius Orión Black.
—No es como que Harry no sepa que tenemos sexo, Remus.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad No Contada
Fanfiction¡El ship de esta historia es un AlphaRemusxAlphaSiriusxOmegaHarry! Dumbledore secuestró a Harry después del ataque al Valle de Godric, diciéndole a los Potter que Harry fue asesinado, pero su hermano gemelo sobrevivió. Sin embargo, 15 años después...