—¿Crees que lo sepan? —Harry se movió en la rama en la que estaba sentado, habiendo cambiado su forma de lobo después de trepar al árbol. Había seguido a Dumbledore y a un grupo de personas al bosque prohibido. Harry no había podido dormir, así que había dado un paseo por los terrenos y había visto al grupo entrar en el bosque, lo cual era extraño, y despertó su interés.
—Si lo hacen, no se han enfrentado a mí y James no es de los que no se enfrenta a alguien —habló Dumbledore.
—¿Y ahora qué? —Habló un hombre esta vez.
—Tenemos que asegurarnos de que Harry no descubra quién lo robó esa noche —dijo Dumbledore—. Hasta ahora, Peter sigue a salvo en su escondite, pero está rompiendo el hechizo cada vez más. Cree que hizo que los mataran. A todos ellos. Estoy seguro de que nadie ha mencionado a Peter a los niños.
—¿Y después? —Preguntó un varón.
—Después encontramos una manera de hacer que la unión de Harry sea inválida. Pensaron demasiado en esto como para que mi cambio de ley de última hora no les afectara. Tengo que pensar en otra manera.
—Entonces, después de que se rompa su vínculo, vendemos a Harry a Greyback.
—Exactamente. Greyback se divertirá antes de revivir al señor oscuro y luego Harry y los Potter serán asesinados...
—Pero no antes de que sus testamentos sean cambiados, ¿correcto?
—Por supuesto. No antes de que el testamento sea cambiado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¿Quién es Peter? —Exigió Harry mientras caminaba dentro de la recámara después de clases el día siguiente. James, Lily, Remus y Sirius se congelaron en sus lugares en la habitación antes de que lo voltearan a ver.
—¿Quién? —Preguntó James aunque su voz y tono lo delataron.
—¿Quién es Peter? —Preguntó Harry de nuevo.
—¿Dónde aprendiste ese nombre? —Preguntó Remus poniendo su pluma en la botella de tinta.
—Dime quién es y después les diré de dónde lo escuché.
—Peter Pettigrew era uno de nuestros amigos. Era uno de los miembros de la manada. Sin embargo nos traicionó a Voldemort y ahí fue cuando te llevaron —James fue el que le dijo después de unos minutos de silencio—. Ahora dinos cómo escuchaste ese nombre.
—Dumbledore lo tiene encerrado en algún lugar bajo un tipo de hechizo y piensa que cada uno de ustedes está muerto. Cuándo está cuerdo —el silencio del cuarto se sentía pesado y duro mientras lo miraban como si le hubiera crecido una segunda cabeza.
—Qué... dónde... eso no es cierto... Peter...
—¿Quieren mi recuerdo?
—Desgraciadamente, creo que es la única manera de que nos lo creeremos. No a ti Harry... sino a esto —dijo Remus mientras James se levantaba para ir por su Pensadero. Harry asintió y luego tomó su varita y sacó el recuerdo después de un momento. Lo dejó caer en el líquido y luego retrocedió dejando que los cuatro entraran en el recuerdo. Tardó unos minutos, pero cuando salieron, todos estaban pálidos y confusos mientras Harry les ayudaba a volver a los sillones.
—¿Qué significa esto? ¿Que Dumbledore también está detrás de todo esto? ¿Que está tramando algo? —Dijo James sacudiendo la cabeza con incredulidad.
—No puede romper un vínculo ya aprobado —dijo Remus—. Eso es algo de lo que no tenemos que preocuparnos.
—No puede romperlo mientras estemos dentro de una manada fuerte. Una manada de hombres lobo —dijo Harry mirando a Remus.
ESTÁS LEYENDO
La Verdad No Contada
Fanfiction¡El ship de esta historia es un AlphaRemusxAlphaSiriusxOmegaHarry! Dumbledore secuestró a Harry después del ataque al Valle de Godric, diciéndole a los Potter que Harry fue asesinado, pero su hermano gemelo sobrevivió. Sin embargo, 15 años después...