¡ADVERTENCIAS! Este Capítulo contiene una Breve mención de los anudamiento forzado PASADO durante placer oral forzado. Actividad Sexual Consensuada Semi-gráfica entre tres hombres. Tragar (?)
La mañana siguiente Harry despertó con una alarma sonando antes de ser apagada rápidamente.
—Te odio. Quienquiera que seas —dijo Harry.
—Lo siento. Es lunes, lo que significa clases —dijo Remus envolviendo su brazo alrededor de Harry, Harry lo miró y vio que tenía los ojos cerrados. Se inclinó y presionó un beso en sus labios, viendo cómo sonreía antes de inclinarse y besarlo. Dejó su mano viajar de la espalda de Remus a su pecho, que seguía cubierto con la ropa de ayer, después a su cuello y a su cabello.
—Oigan... no se olviden de mi soledad aquí, ustedes dos —Sirius refunfuñó tirando de la cintura de Harry, Harry se dio la vuelta y le dio un beso en los labios. Remus se apretó detrás de él y le besó el hombro. Harry abrió la boca a la cálida lengua de Sirius, que no era tan sorprendente como pensaba que sería, con sus alientos matutinos mezclados, pero aparte de eso, era genial. Dudó por sólo un segundo antes de poner su mano sobre el pecho desnudo de Sirius.
Sirius era el único que se había cambiado ayer, aunque lo único que hizo fue quitarse la camisa y los pantalones, durmiendo en boxers. Harry no había notado la barrera de edredón entre él y Sirius para que Sirius lo aplastara accidentalmente mientras dormían. Ese tipo de gestos premeditados hacía que el corazón de Harry se apretara fuertemente. El pecho de Sirius tenía un poco de pelo, no lo suficiente como para ser considerado peludo. Sirius se apartó primero, su mano fue a la muñeca de Harry y la llevó a sus labios para besarla antes de dejarla.
—Mi turno —dijo Remus, haciendo a Harry sonreír mientras rodaba sobre su espalda, Remus se inclinó y lo besó gentilmente. Su mano subió y acunó un lado de la cara de Harry mientras sus lenguas se encontraban unos segundos después—. Por más que nos gustaría seguir con esto, tenemos que bañarnos —dijo Remus apartándose de Harry, obteniendo un puchero.
—No.
—Sí. Huelo a pasto y a bosque y a perro —Remus dijo mientras se olía, arrugando la nariz, Harry se acercó a él y lo olió.
—Sí, apestas —Sirius se echó a reír con el comentario de Harry.
—Te dije —Remus lo besó una vez más antes de levantarse de la cama y estirarse. Harry lo miró, echándole un ojo a su cuerpo, especialmente al bulto que sobresalía de sus pantalones.
—¿Podemos bañarnos juntos? —Preguntó Harry, sabía que la posibilidad de que ellos aceptaran era muy pequeña, considerando que no habían estado desnudos juntos a parte del celo, así que se sorprendió cuando Remus suspiró pesadamente y miró a Sirius antes de mirarlo a él.
—¿Es algo con lo que te sentirás cómodo? —Harry sonrió mientras salía de la cama y corría al baño, lanzando su playera en el camino.
—¡YO CONTROLO LA TEMPERATURA DEL AGUA! —Gritó Harry.
—¡NO, NO LO HARÁS! —Gritó Sirius, pero Harry ya estaba abriendo la llave del agua. Le gustaba el agua caliente, ayudaba a que los músculos de su pierna se relajaran. Normalmente, tomaba una baño en tina porque ayudaba más, pero él estaba bien con una ducha si eso significaba que se bañaría con sus parejas.
—¡ESPERO QUE LES GUSTE AL VAPOR! —Gritó Harry sobre el ruido del agua, la puerta del baño seguía abierta, pero no sabía si estaban en el closet o en otro lugar.
—Remus fue a traer tu uniforme —dijo Sirius entrando al baño con tres toallas que colgó en la pared. Sirius vio el agua que salía de la regadera—. ¿Qué tan caliente está eso?
ESTÁS LEYENDO
La Verdad No Contada
Fanfiction¡El ship de esta historia es un AlphaRemusxAlphaSiriusxOmegaHarry! Dumbledore secuestró a Harry después del ataque al Valle de Godric, diciéndole a los Potter que Harry fue asesinado, pero su hermano gemelo sobrevivió. Sin embargo, 15 años después...