|27| Un simple no era suficiente

4.1K 407 3
                                    

Las cosas estaban tensas con los héroes, no habían encontrado nada sobre un baúl mágico y tampoco sobre algo que pudiera manejar a los atlantes, lo cual estaba haciendo que todos quisieran recuperar el baúl de forma rápida.

El equipo de justicia joven estaba observando lo que Batman, Aquaman, Superman, Flash y la mujer maravilla estaban diciendo, después de lo que estaban explicando, todos estaban ansiosos, es decir el mar era casi el 80% de la tierra, si la liga de la injusticia lograba abrir y dominar lo que había dentro prácticamente tendrían más de la mitad del mundo, a eso se le agrega que lo que es parecer tener cierta influencia en los atlantes según Aquaman.

Así mismo, estaba la inquietud de que podría hacer una vez estuviera abierto, ¿Podría controlar otros seres que no eran los atlantes?

— Es importante que todos estén pendientes, necesitamos estar unidos e informar contantemente sucesos extraños, no queremos que se coloquen en peligro y salten a la lucha sin refuerzos, y por refuerzos me refiero a alguno de la liga— Batman observo a sus hijos— no sabemos a que nos enfrentamos, es importante que todos estén comunicados.

Todos comenzaron a hacer entre ellos mientas la liga comenzaba a irse del lugar, dejando a los jóvenes héroes hablando sobre su posición de lo que podía contener el baúl, aquello que controlaba el mar y sus habitantes, mientras ellos suponían, en una esquina había cuatro chicos y una adulta hablando, también conocidos como el otro equipo de Damián Wayne.

— Viejo, tienes mucho tiempo sin ir a visitar— Se queja chico bestia, mientras estaba convertido en un mono que se sostenía con su cola.

— Es cierto— Dice Raven, mientras chico bestia se volvía a convertir en humano, o la versión humana de él.

— Tengo algunas misiones con Batman, he estado muy ocupado en Gotham con la escuela y otras cosas— Dice Damián restándole importancia.

— Aun así, antes al menos llamabas o siquiera escribías, viviste con nosotros un tiempo amigo, es normal seguir en contacto— Se queja escarabajo azul.

— he estado ocupado— Recalca Damián irritado, había olvidado lo estresantes que pueden llegar a ser sus compañeros de equipo.

— Si, yo escuche con lo que has estado ocupado— Se burla Starfire, Damián la mira con el ceño fruncido, Star sonríe acercándose y mostrándole su teléfono haciendo que Damián se sonroje, ¿Cómo había podido siquiera había logrado poner sus manos en algo así? Cuando las piezas cayeron en sus

— NIGHTWING— Grito sonrojado haciendo reír a Starfire, no se supone deberían tener ese tipo de fotos en sus teléfonos podrían meter en problemas de superhéroes a Persephone, y si eso pasaba, rodarían cabezas.

Mientras Red Robin miraba hacia donde estaba Damián y una risueña Starfire con su teléfono, le tomo unos segundos entender posiblemente una de las fotos de Damián con Persephone la tenía Starfire, Tim se rio haciendo que Speedy y Superboy lo observará con cierta intriga.

— Nada, solo Robin... Por cierto, dentro de un mes será la fiesta anual que Bruce Wayne hace para los héroes, espero verlos ahí les quiero presentar a alguien, además seria aburrido sin ustedes.

Había pasado una semana desde que Persephone se había intoxicado, en ese tiempo Damián parecía una larva pegada a ella, eso y que por alguna razón le había desaparecido uno de los microchips rastreadores (Aunque Tim no diría nada); Fuera de la batifamilia el único que sabia sobre como Persephone y Damián se acercaban cada vez más era Jon, pero algo le decía a Tim que no quería arriesgarse a la ira de su amigo y la posibilidad que hiciera un cuchillo de kriptonita y le arrancara la lengua.

— RED ROBIN ME LAS DIO— se es escucho el grito de Richard y Tim volteo para observar que Damián dejaba de lanzar cosas a Dick para observarlo a él.

Sin perder el tiempo se aferró al medio kriptoniano y sacó su teléfono colocándolo en la foto donde salía Damián lleno de harina riendo junto a Percy que tenía colorante en el rostro y estaba riendo igual que Damián con un bowl en la mano, cuando se acercó con intención de asesinarlo Tim le mostro el teléfono, pero esa no funcionaba, la siguiente era una donde Damián estaba en el barro lleno de tierra con dos perros al lado de él y Persephone sobre su espalda riendo.

— Si me asesinas me encargare de enviar esto a todos— Damián la observó y se quedó atrás, parecía un animal al acecho de su presa mientras observaba preguntando si valía la pena o no asesinarlo.

— No siempre te salvaras Red Robin, tendrás que dormir con un ojo abierto— Lo señala con una de sus katanas y se va al lado contrario para desquitarse con Dick mientras Tim suspiraba, no lo asesinaron, además no le importaba la amenaza después de todo el ni siquiera dormía, así que punto para él.

— ¿Que tan vergonzosa es la foto? —Pregunto Speedy que estaba igual de curioso que Superboy, no podía culparlos, usualmente entre ellos no se mentían en sus caminos o pelaban mucho en compañía de otros héroes, Bruce siempre los regañaba si luchaban mucho entre ellos.

Tim decidido que no hacia ningún daño, después de todo, ambos conocían la identidad secreta de algunos de la batifamilia, además Dick le mando esas fotos a su novia, eso era peor, le iba a pasar el teléfono (Tal vez conseguiría más aliados para su operación juntar a Persephone con Damián) cuando una katana paso volando entre los tres llevándose al teléfono por medio, haciendo que terminara encajándose en la pared y del otro lado estaba Damián con una mirada psicópata en posición de lanzamiento.

— Un Simple no era suficiente— Dice Tim enojado por su teléfono, no era nuevo, pero tendría que comprar uno nuevo y descargarle la información, e incluso habían archivos que no podría recuperar.

— Si no tuviera que explicarle tu perdida, serias un cadáver— Tim bufa mientras intenta rescatar lo que antes era su teléfono, debía encontrar una forma de recuperar alguno de los archivos encriptados que tenía. 

𝗟𝝠 𝗖𝝝𝗥𝝝𝗡𝝠 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝝠𝗥 【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora