Todos los Robin sabían sobre la paciencia, aunque muchos no lo fueran, después de todo la paciencia era esencial para muchas misiones, pero eso cuando pasaron alrededor de diez minutos, estaban aburridos, pero aun así se mantuvieron tranquilos esperando que pudiera pasar.
En cambio, Damián no se había movido de su posición, lo que hacia que Jason siguiera apostando con Tim sobre lo que podría ser, habían pasado de robot, a alienígena e incluso habían dicho hipnosis y por eso estaba tan tranquilo, porque si esperaba a alguien, él nunca fue de los que esperara tranquilo.
Dick estaba a nada de gritarle a Jason y Tim para que se callaran que no solo estaba aburrido, sino que también le estaban generando una jaqueca por tener que escucharlos en su oído, pero antes de poder hacer algo, escucharon el ladrido emocionado de Titus.
— Ahí viene el proveedor de drogas— Susurra Jason
— No, Ahí viene a quien le debe de decir los informes diarios— Tim contraataco
Por otro lado, de uno de los callejones apareció un perro similar a Titus el cual comenzó a Correr hacia Damián laminado un poco antes de regresar a Titus y los dos perros comenzaran a correr mientras jugaban, en cambio Damián grito algo.
— Te tomaste tu tiempo— Dice Damián irritado, por otro lado, todos se asoman para observar con quien se encontraría o que se encontrarían.
— No es mi culpa que alguien decidiera construir esta ciudad como un maldito laberinto y otra persona exigiera una canasta de galletas por hacer mi trabajo de Ingles— Jason, Tim e incluso Dick quedaron asombrados por la chica, era hermosa, demasiado para ser real, lo cual hizo que los chicos se miraran entre ellos.
— Es tu culpa por ser una lenta— Dice burlón Damián, con cierto ¿Cariño?
— Hornero más rápido de lo que tú piensas buenos insultos— Damián sonríe impactando más a sus hermanos, okey, posiblemente había una gran explicación lógica detrás de todo eso.
La chica tenia poderes de belleza que enamoraban a las personas y posiblemente eso hizo que apuntara a la familia Wayne por dinero y como parecía tener la edad de Damián, inmediatamente apunto a Damián ya que él nunca dijo otra cosa que era el heredero Wayne y después de todo, ni Dick, Tim o Jason quería pelear por eso.
— ¿Mi mente me engaña o es la novia de Damián? — Pregunta Tim asombrado.
— Debe haber una explicación lógica detrás de todo esto— Susurra Dick al audífono con el que se comunicaban.
— ¿Y cual crees que es Grayson? —Jason pregunta aun observando a los chicos (Percy y Damián).
— No sé, la chica tiene poderes, y ella es quien a Damián se le reporta o es la proveedora de las drogas que consume Damián—Dick no sabía que decir, pero se negaba a creer que Damián tuviera novia, era toda una bola de odio.
— Chicos siempre he dicho ¿Qué es la vida sin riesgos? Además, hoy es un gran día para morir— Dick escucha las palabras de Jasón por el comunicador.
— No, Jasón no— Susurro/Grito Dick, si era novia o cualquier cosa de Damián, lo que menos estaría seria feliz si ellos interrumpen lo que sea que estuviera haciendo ahí con ella.
— Te apoyo, vamos a molestar— Dice Tim emocionado, Dick solo pensaba que morirían ese día.
— Esto es una pésima idea— Los tres aterrizan en un callejón, Dick no estaba seguro de cómo resultaría eso, solo sabía que le estaba enviando un mensaje de despedida a Tory, comenzando a salir del callejón como si no fuera un callejón sin salida, a lo lejos Damián está sonriendo felizmente con su novia.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝝠 𝗖𝝝𝗥𝝝𝗡𝝠 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝝠𝗥 【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚】
FanficLos dioses estaban en líneas rojas, la profecía de Urano y ahora la maldición de Zeus, Ares enloqueció y fue contra el Olimpo con ayuda del Tártaro. Solo debemos recordar que al mar no le gusta que lo contengan -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...