Maratón 7/8
Decir que estaban impresionados era poco, lo habían visto y aun así no creían mucho, ninguno esperaba ver ese nuevo lado de Damián, riendo y siendo prácticamente un adolescente normal o lo más normal que podía ser un exasesino, actual héroe.
— Eso... —Tim se ríe por la mirada de los demás, incluida la de sus hermanos, después de todo, aunque viven con ellos, ninguno había presenciado ese lado de Damián, era tímido al igual que Persephone cuando estaban acompañados.
— Eso es el comienzo, tengo varias donde están jugando, Damián enojado con ella, ella enojada con Damián, tengo una donde se quedaron dormidos juntos en el sofá— Tim sonreía de forma casi psicópata pasando fotos.
— Eso es acoso amigo— Dice Roy burlándose, Tim le saca la lengua, no era acoso porque él no los buscaba (Todo el tiempo) simplemente vivían bajo él mismo techo y se los escuchaba de casualidad, simplemente guardaba silencio y aprovechaba para grabar o tomar fotos.
— Por eso están aquí, a Damián le gusta, pero no se atreve a invitarla de forma más allá de amigos, simplemente es Damián, es una bola de odio, pero es tímido con los sentimientos —Dice Dick con una sonrisa y con un tono como si hablara de su bebé.
— ¿Cuál es el plan? —Preguntó Megan convencida después de todo, era amor, y ella apoyaría al amor, en especial para alguien como Damián Wayne.
— Jon traerá a Damián, nosotros intentaremos mantenerlo aquí para que se quede quieto y posiblemente cooperar con nosotros, mientras Megan se hará pasar por Damián y le dirá a Persephone que salga con él cuando acepte regresa aquí y la cambiamos por Damián, es estará feliz y no nos asesinara —Dice Jason mientras todos lo observan incrédulos.
— Vamos a morir —Dice Garfield sobre actuando que lloraba.
— No hay tiempo, ahí viene Jon— Señala Dick a Jon y un Damián que parecía muy enojado.
— Parece endemoniado ¿Que le dijo Jon? —Preguntó Roy confundido, las puertas fueron abiertas y Damián los miró confundido antes de poder decir algo Starfire lo metió en el auto.
— ¿Que está pasando? JON....SUELTENEME— Gruñe intentando moverse.
— Damián tranquilo, somos nosotros— Habla Dick haciendo que Damián se mueva más, casi logrando soltarse, lo que llevo a Roy, Jason y Connor lo envolvieron en las cuerdas que compraron, al final termino amarrado sin oportunidad de moverse.
— ¿Que está pasando? —Preguntó Damián enojado.
— Chicos las clases van a finalizar y si quieren alcanzar a Persephone el momento es ahora— Damián se quedó quieto y los observó a todos un ojo le comenzó a saltar mientras las venas de su cabeza y cuello parecían apuntó de reventar.
— ¿De qué estás hablando? —Preguntó sin gritar, era un susurro, de hecho, fue el momento más intimidante que tuvo Damián Wayne, diablos incluso Raven retrocedió ante la mirada.
La señorita marciana no tardo en transformarse en Damián y salir, si quería que el plan funcionará tenía que comenzarlo o nunca lograrían llegar y sería más peligroso tentar al destino con un Damián enjaulado, le tomó unos minutos a Damián darse cuenta de que la señorita Marciana se había transformado en él, luego de eso se comenzó a mover con mucha más insistencia.
Ella entabló una conversación mental con los chicos en la furgoneta, Jon le explicaba como más o menos se comportaba Damián con Persephone mientras comenzaba a ingresar a la escuela, eso y que tendría a todos en el enlace mental.
— Muy bien, ahí viene— Señala Jon— Solo, actúa natural, ósea no tú, sino como Damián
— Damián, Jon hola ¿Como les fue? —Jon miro a la señorita marciana con lo que posiblemente era una mirada de aliento, pero parecía más de un "Estamos muertos" en definitiva el no era un gran actor ese chico, se notaba lo nervioso que estaba.
— Bien, pero tengo que volar a otra parte, hablamos después, nos vemos— y literalmente corrió lejos de ellos, todos en la furgoneta se golearon la cabeza, Megan por su parte solo suspiro, posiblemente era lo mejor, si se quedaba era una gran posibilidad que arruinara todo.
— ¿Qué le pasa a él? — Megan observo a la chica, era un poco extraño para ella hacer eso, después de todo, era alguien mucho menor que ella y era engañarla completamente, además que era absolutamente hermosa, de cerca sus ojos era de un color indescriptible.
— Dile alguna excusa— escucha en el enlace mental Tim.
— Nada... Yo... Él, Sephy quería preguntarte algo— Todos observaron como la chica miraba a Damián con desconfianza.
— La estas perdiendo Damián solo le dice Sephy cuando quiere algo de ella para lo malo o hizo algo malo— Le Dice Tim, posiblemente los demás no participaron porque Tim era el fan (Acosador) número uno de esa pareja.
— Te va a golpear muy fuerte— Se burla Damián.
— ¿Que paso? ¿Por qué me llamas Sephy? Tienes tiempo sin llamarme así ¿Qué hiciste esta vez Damián Wayne? Si asesinaste a alguien no te ayudare a ocultar el cuerpo— Se cruza de brazos mientras la observa con sospecha, Damián se burla de ellos mientras los demás estaban nervioso.
— No, yo no... —La señorita Marciana estaba algo incomoda.
— Dile para invitarla a comer chocolate— escucha la voz de Damián, pero antes que alguien pueda replicar Megan lo dice, Persephone paso de enojada a una sonrisa extensa.
— Si... Vamos por chocolate— Agarran el brazo de Megan y la empuja hacia fuera de la escuela.
— Sal de ahí Megan, no le des chocolate— Habla Dick alarmado.
— ¿Por qué Damián está en el enlace mental? —Pregunta Jason.
— Dile que le darás helado, o que vayan a comer mejor como en una cita— Hablo Bárbara.
— No, dilo en un lugar más romántico— Hablo Starfire.
— Dile que se ve hermosa, que su sonrisa te enamora, ósea no a ti a Damián— Hablo Dick.
— Persephone, espera hay algo que debo decirte— La detiene Megan, Percy se detiene, pero antes mira a "Damián" con curiosidad.
— Dime algo Damián— Se cruza de brazos— ¿Como nos conocimos? —Todos quedaron en blanco mientras que Damián se reía como Psicópata, sin darse cuenta Megan intento buscar en la mente de Percy, pero su cabeza era un caos, simplemente la cantidad de pensamientos que pasaban por su cabeza no debían ser normales, salió mareada, así que entro a la de Demian buscando el recuerdo.
— Secuestre a la señorita O'Leary, pensado que era Titus ¿Por qué preguntas? —Persephone le restó importancia, mientras en la camioneta todos estaban en cierto punto riéndose de como Damián se conoció con Persephone.
— Tenía curiosidad si te acordabas, después de todo, siempre parecesolvidarlo— Ellale da una sonrisa que hace la señorita marciana se sienta incomoda por algunarazón— ¿Qué quieres decirme?
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝝠 𝗖𝝝𝗥𝝝𝗡𝝠 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝝠𝗥 【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚】
Fiksi PenggemarLos dioses estaban en líneas rojas, la profecía de Urano y ahora la maldición de Zeus, Ares enloqueció y fue contra el Olimpo con ayuda del Tártaro. Solo debemos recordar que al mar no le gusta que lo contengan -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...