Al ingresar a la habitación Damián respiro profundo, no era un panorama muy sombrío, el lugar estaba completamente destruido las paredes tenían varios impactos que parecen ser causados por rayos, dejando cicatrices en el material, las pantallas y dispositivos electrónicos están destrozados, con pantallas rotas y circuitos expuestos, está lleno de escombros y no hay rastro de vida, solo un silencio desolador, lo peor, no había rastro alguno de Persephone o Alfred.
Al ver la situación Batman reunió a todos los héroes que estuvieron en la fiesta y estaban al tanto de lo que había pasado.
La Liga de la Justicia reunida junto los héroes que asistieron (a la fiesta) pero no eran parte de la liga, frente a todos ellos, hay una pantalla que muestra una fotografía de una misteriosa chica (Para algunos mientras otros solo la identificaban como alguien que habían visto) a su lado, se encuentran imágenes de la Liga de la Injusticia, (Exactamente escenas de lo que había pasado unas horas antes), también la foto de Alfred.
— Hace tiempo Aquaman encontró este Baúl— En las imágenes apareció un baúl que se veía normal pero antiguo— En ese mismo tiempo la liga de la injusticia logro exitosamente robarlo, no sabemos que contiene, pero creemos que tiene el poder para controlar el mar, esta misma noche la liga atacó la fiesta de beneficencia del magnate Bruce Wayne— Las fotos de lo sucedido apareció sacando una mirada de incomodidad hacia algunos por el ataque sorpresa que habían recibido.
» Aunque habían muchas personas de gran importancia en la política, sociedad y economía, la liga decidió atacar y secuestrar a ella— La foto de Persephone se hizo más grande haciendo que Arthur y la mujer maravilla tuvieran reacciones similares (Miedo), mientras flash silva junto a Hal— Ella es Persephone Jackson, una alumna becada de la escuela de Gotham, la recientemente fue presentada como la novia de joven Damián Wayne y él— Apareció una foto de Alfred— Alfred Pennywise, el mayordomo centrar de la familia Wayne, ambos son cercanos a la familia Wayne, pero, lo extraño aquí es, que ninguno de los Wayne fue atacado— Arthur Observo a Batman con una mirada compleja llena de culpa y vergüenza— ¿Algo que decir Aquaman? —al ser descubierto, solo le quedaba confesar.
— Hace unos meses de forma repentina hubo un impulso mágico, fue un evento aislado que sucedió en el mar, no afecto las aguas, por el contrario, las volvió más limpias, más puras, como sí el mar hubiera estado apagado por años y de repente le colocaran un cargador, solo fue sentido por los habitantes marinos cuando se investigó, el impulso pareció salir de las viejas construcciones de la Atlántida, en ella no me encontré el baúl, me encontré a esa chica llorando en lo que era el cadáver del primer rey— Diana se lamentó de forma silenciosa ganado un apretón en el hombro por parte de Superman que entendió lo que estaba pasando.
» Le pedía perdón y decía otras cosas que no logre entender, antes de irse pareció notar algo, dijo unas palabras en otro idioma que sentía conocía se sentía antiguo y poderoso, cuando termino se proyectó a un hombre desde el antiguo trono la llamaba princesa, ella lo llamaba papá y él hombre le dijo dónde estaba el baúl, cuando la chica lo encontró simplemente lanzó el baúl al vacío del mar, no pensé que sería importante porque parecía solo una chica— Batman miró a Aquaman.
— ¿Me estas informando que ella— Señala la imagen de Persephone— podría ser la reina legítima de la Atlántida y no pensaste que fuera importante? — Aquaman se quedó callado.
— Si lo dices así, si suena importante— Batman suspira mientras se aprieta el puente de su nariz, Damián por su lado estaba procesando lo que habían dicho, y maldijo en todos los idiomas que conocía la incompetencia de Aquaman.
— ¿Alguien más quiere decir algo que no considero importante no decir antes? — Dice Batman y Arthur comenzó a decir "Ehh" la mirada de muerte de Batman no faltó y si Arthur hubiera visto al otro lado se hubiera encontrado una replica en el hijo de Batman.
— Bien, puede que la chica sea la única que puede abrir el baúl— Batman solo apretó los puños, mientras su cabeza comenzaba a pensar en gran velocidad, eso significaba que no solo habían perdido el candado, también habían perdido la llave justo debajo de sus narices.
— ¿Algo más Aquaman? — Pregunta Batman y por alguna Aquaman siente que si dice algo más se podría encontrar en el lado malo de Batman, por lo cual decide negar con la cabeza, mientras Diana y Superman tenían una conversación entre miradas que no pasó desapercibida por varios de los héroes— Bien, debemos suponer que ella es una atalantan antigua, debemos buscarla rápido...
— Ella no es una atlantiana— Diana informa recibiendo mirada similar a la que había recibido Arthur por parte de Batman.
— ¿Qué quieres decir Mujer Maravilla? -Diana suspira levantándose.
— Es clasificado Batman, pero ella no es una atlantiana, es todo lo que puedo y voy a decir— Diana no se deja intimidar por la mirada de Batman, por lo dioses ella había visto a los ojos de Ares y no había retrocedido, no comenzaría a hacerlo por un mortal, no importaba que fuera el mismísimo Batman.
— ¿Entiendes que cada información que no obtengamos sobre ella podría causar muchos riesgos y complicaciones en la misión? — La mujer maravilla apretó los labios un poco frustrada porque Batman tenia razón en esa parte.
— Lo entiendo, pero, aun así, es clasificación nivel FO— Batman al igual que algunos de la liga original pestañearon algunos sin mostrar sorpresa otros en cambio.
— Esa no me la esperaba— Dijo Flash en voz alta a linterna verde.
— Todos los que no son parte de la liga o están relacionados directamente con el caso, salgan... ahora— Batman ordeno haciendo que mucho de los héroes que estaban en el lugar salieran dejando a la mujer maravilla, Superman, Batman, Flash, Linterna verde, Detective Marciano, zatanna y Damián Wayne. Una vez quedaron solo ellos Batman cerro el lugar.
— Disculpen, pero ¿Qué es nivel FO? Algunos somos no somos tan antiguos— Zatanna dice un poco inquieta, tenia años en la liga, pero era la primera vez que escuchaba algo así.
— Ella es Persephone Jackson, mi prima— Todos en el lugar se asombraron— Nivel FO es un nivel que mezcla la familia y los Olímpicos, ella no es heredera de la Atlántida, ella es la heredera del mar y debemos encontrarla antes que las alarmas de la isla suenen— Diana informa muy inquieta.
— Eso es lo que intentaremos, pero ¿Por qué lo dices? ¿Y de que alarmas hablas? — Diana presiono el teléfono en mesa para que se mostrara en pantalla.
— Persephone no solo es heredera del Mar, ella es parte del consejo de guerra de semidioses, una de los 14 y la semidiosa más poderosa, la representante de los semidioses griegos, si ella llega a morir bajo mi protección y la de ustedes, los semidioses declararan la guerra a los héroes y tendremos a un ejército de guerreros entrenados con poderes que no conocemos marchando— Batman maldecía a sus adentros, mientras Damián intentaba procesar todo lo que había aprendido.
— Dices que hay forma de saber que muere, porque hay alarmas significa que hay forma de rastrear a Persephone— Diana respira profundo para mirar a Batman.
— Las alarmas son mágicas y están vinculadas a los semidioses del consejo, y la única forma de rastrearla seria atreves de su teléfono, pero fueron teléfonos hechos por los hijos del dios Hefesto, son imposibles de destruir e imposibles de rastrea o hackear sin qué ellos se enteren, Persephone comento una vez que es un reto constante entre los hijos de Hefesto hackear constantemente sus sistemas, así no tendríamos problemas en ese lado, el problema radicaría en el tiempo que lleva Hackearlo.
— Podemos intentarlo, ¿Puedes comunicarte con alguien que nos ayude a hacer el proceso más rápido? — Pregunta el detective marciano.
— Puedo intentarlo— Diana agarra el teléfono mientras comienza a llamar a su madre, después de hablar en griego para evitar problemas, Diana observo a Batman— Debemos conseguir a su perro.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝝠 𝗖𝝝𝗥𝝝𝗡𝝠 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝝠𝗥 【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚】
FanfictionLos dioses estaban en líneas rojas, la profecía de Urano y ahora la maldición de Zeus, Ares enloqueció y fue contra el Olimpo con ayuda del Tártaro. Solo debemos recordar que al mar no le gusta que lo contengan -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...