Damián estacionó el auto encontrandose a Persephone en el piso llorando sobre el cuerpo de la señorita O'leary, algo que alegro a Damian era que la perra tenia los ojos abiertos y que aún pestañaba.
- Sephy- La llama inconscientemente, ella levanta la vista y se lanza a los brazos de Damian comenzando a llorar.
- Es mi culpa, debí controlarme, pero tenia tanta ira...- Damian salió de su Shock y comenzó a acariciar la cabeza de Percy mientras colocaba su otro brazo en la espalda baja de esta.
- Vamos a llevarla a casa, mañana llamamos al médico y debes descansar tenemos clase mañana- Ella asiente pero ninguno de los dos se mueve de si lugar, solo cuando una motocicleta pasa rápidamente por la carretera se separan para montar a la señorita O'leary al auto, posteriormente Percy sube con su maleta al auto.
(...)
Cuando llegan a la mansión Damian busca algo para movilizar a la señorita O'leary sin que esta se lastime más, aunque tenía vendas que evitaban eso, cuando la colocaron en una cama fabricada a último momento de almohadas y la chaqueta de Damian, Percy se sentó en el sofacomenzando a llorar.
- Sera mi culpa si ella muere- Llora mientras Damian la observa, no sabía que decir, usualmente el no se encargaba de eso y Persephone siempre estaba sonriendo o diciendo fraces sarcásticas.
-Va a estar bien- Dice Damian sentándose al lado de Persephone, ella siguió llorando por lo bajo, Damian suspira mientras la atrae para otro abrazo, era lo máximo que podía hacer.
Cuando Jason, Tim y Bruce llegan a la baticueva, Dick se había ido de regreso a su ciudad, Alfred los esperaba como siempre frente a la computadora.
- Amo Bruce, Amo Tim, amo Jason tenemos una invitada- Muestra las camaras de la sala donde se encontraba Damian dormido acurrucado a Persephone, Jason se rio.
- Tanto potencial de chantaje, ¿Alfred has tomado foto? - Alfred asiente mostrando las fotos mientras Jason sonríe colocandose en la computadora para enviarlas a Dick.
- Aunque creo que a primera hora hay que llamar al veterinario de Titus, la mascota de la señorita Persephone parece estar lastimada- Dice Alfred mostrando a la perra que estaba acostada en una cama de ultimo momento, y al lado de ella esta Titus.
La familia Wayne y su mayordomo se fueron a dormir mientras Jason y Tim hablaban en un grupo hecho de ellos con Dick, Bárbara y Stephanie, todos hechos para el mismo fin, hablar de Damian Wayne y su novia.
Dick: ¿Por que exactamente sucede cuando no estoy en casa?
Jason: Nosotros tampoco estábamos.
Barbara: ¿Quien es ella?
Stephanie: No se, pero tiene todos mis respetos por domar a la bestia.
Tim: Debemos ser inteligentes para usar las fotos contra la bola de odio y no morir en el intento.
Jason: ¿Morir? Mientras Persephone este cerca dudo que haga algo.
Dick: Los dejo...
Jason: Domado.
Tim: Tenemos a dos domados en la familia.
Stephanie: Domados
Barbara: Pense que Jason sería Domado antes que Damian
Jason se rio por lo bajo dejando el teléfono de lado mientras se acostaba a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝝠 𝗖𝝝𝗥𝝝𝗡𝝠 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝝠𝗥 【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚】
FanfictionLos dioses estaban en líneas rojas, la profecía de Urano y ahora la maldición de Zeus, Ares enloqueció y fue contra el Olimpo con ayuda del Tártaro. Solo debemos recordar que al mar no le gusta que lo contengan -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...