|24| Soy una tumba ni Batman sacara algo de mi

4.2K 394 48
                                    

Maratón 2/8

Damián observó enojado a Italia, ¿Quién se creía ese pedazo de mierda? Iba donde Persephone, iba a asesinar a ese idiota, quería encontrar a Percy y preguntarle qué estaba pasando, porque ese idiota pensaba que podía cargarla así, ¿Se lastimo? ¿Qué le sucedió?, Damián quería respuestas, y nadie iba a evitar que las obtuviera.

— Suelta mi brazo Italia— Susurra evitando hacer una locura, en definitiva, su padre no apreciaría que regala las entrañas de esa idiota por todo el pasillo.

— Damy, ven, vamos a la cafetería— Dice ella muy empalagosa.

— Escúchame niña idiota y consentida, si no quieres que...

— DAMIAN— lo llamo Jon sacándolo de su enojo, se dio cuenta que estaba sin querer soltando su instinto asesino en medio del pasillo donde todos lo estaban observando, donde estaba llamando mucho la atención, irritado se fue a su siguiente clase porque el timbre sonó.

Pero eso no le quito el malestar, debía asegurarse que Persephone estuviera bien, y saber porque ese idiota la había cargado por todo el pasillo como si de un trofeo se tratara, Percy era más que eso, mucho más.

Damián espero que Persephone ingresara a la clase, pero al no verla su ira solo aumentó, las siguientes clases solo hacían que se enojara más, Una voz en la cabeza de Damián le decía que ella debía estar mal pero la otra que jugaba con sus celos y que era más fuerte le decía que "si ella iba a preferir escapar de clases con el primer chico idiota que le coqueteara ¿Por qué perdía su tiempo dándole asilo? Bien podía irse con alguno de esos idiotas"

Lo cual solo hacía sentir mal a Damián, después de todo no estaba seguro, y quería asesinar a alguien, cuando salió de clases espero en el auto, la llamo varias veces, cuando el teléfono lo mando por decimoctava vez a buzón de voz, enojado le dijo al chófer que se irían, ella podía pedirle a alguno de los idiotas que la cuidara y se preocupara por ella.

Percy estaba vomitando como nunca antes lo había hecho, sentía que hasta su hígado había salido de ella en algún punto, aunque exagerara, pero así de mal se encontraba, según los doctores estaba intoxicada, ella sabía porque paso lo mismo la última vez que decidieron hacerle una broma en el campamento, y le dieron pescado pensando que ella no comía por el cariño que le tiene a los peces.

— Lo siento mucho por tenerte aquí— Dice apartando el balde, algo débil y con posibles restos de vomito en su cabello.

— Tranquila era lo mínimo que podía hacer luego del desayuno increíble que nos distes, por cierto, creo que no nos han presentado, soy Jason.

— Mucho gusto, aunque suelo evitar el pescado usualmente... Pero— Agarra el balde y vuelve a soltar todo— no vi el menú por estar ansiosa por la señorita O'Leary y cuando el chico me dijo ya me había comido la mitad.

Jason se ríe mientras observa a la chica vaciar su sistema, según los doctores la iban a atender enseguida, pero al no estar en el seguro la dejaron en espera, Jason tuvo que demostrar que era hijo de Bruce para que le dieran una habitación y en ese momento estaban arreglando un quirófano para limpiar el estómago de Persephone.

Solo esperaba que llegara Damián gritándole a todos porque Persephone no había sido atendida ya, se podía imaginar eso, Damián con su ceño fruncido insultando a muchas personas por su incompetencia.

(...)

Arthur observaba el baúl dorado que estaba en su mano, había intentado de todo para abrirlo, pero nada funcionaba, incluso estaba tentado de llevarlo a la Atalaya para que Superman lo ayude.

— Mi rey, estoy preocupada por usted— Dice su reina ingresando a sus aposentos.

— Mi reina, lo lamento tanto, mi mente ha sido consumida por un enigma— Dice mostrándole el baúl, Mera observa a su marido con curiosidad y algo que Aquaman sentía que era "¿Hablas en serio?"

— Siento mucho poder provenir del baúl— Dice Mera después de analizarlo un poco más por la mirada seria que le mando su esposo— ¿Dónde lo encontraste?

— En las catacumbas de la vieja Atlántida— Mera observa a Arthur y luego agarra el baúl.

— Deberías llevarlo a la Atalaya para revisar lo que contiene— Arthur regreso a pensar lo que había dicho el hombre "Una cosa muy importante para el mar" debía averiguar que era, desearía poder volver a encontrar a la chica y así lograr aliviar su curiosidad.

(...)

Diana estaba enojada golpeando una pared en el gimnasio, ¿Por qué tenía Persephone que ser tan terca? No era el mundo que ella recordaba, se sentía mal por lastimar a la perra, sabía que era importante para ella, pero sabía que no podía disculpase aún si se acercaba a Percy, posiblemente volverían a pelear y terminarían gritándose o podrían terminar peor, solo esperaba que se quedara en el apartamento no quería que estuviera sola y desprotegida en ese mundo tan cruel, ella tenía enemigos que pueden atacar a Persephone.

O incluso, Gotham no era el mejor de los lugares, podía terminar asesinada por un villano cualquiera en las oscuras calles o ser asaltada y llevada a prisión por asesinato.

— Diana, si sigues golpeando llegaras al espacio— Dice Superman en broma hacia su novia.

— ¿Como logras controlar a un adolescente testarudo? —Gruñe golpeado una vez más.

— ¿Problemas con Troia o Wonder Girl? —Preguntó apartando a Diana de una pared muy dañada, después de todo, dudaba que Batman estuviera feliz si dejaba que Diana dañara la pared con intensión.

— Con ninguna de las dos, ambas son chicas ejemplares, el problema es con... —Diana gruñe recordando que Persephone no quería atención— ¿podrás guardar un secreto? —Superman mira unos segundos a Diana para luego asentir.

— Claro, soy una tumba ni Batman sacara algo de mi— Diana se ríe por lo bajo para luego besar la mejilla de Kal-El.

— Tengo una prima— Superman abrió la boca asombrado— Y es mayor que yo— Ahora su estaba más que asombrado— Pero apenas ella sale de la isla en la que su padre la había colocado, a diferencia de mi ella ya conocía el mundo exterior y creo que aun piensa que es su mundo, y es frustrante porque la intento proteger de los peligros que acechan— Superman salió de su asombro cuando vio a Diana muy afligida— y ahora creo que me odia porque lastime a su perro— Superman suspiro mientras la abrazaba.

Superman no sabía que decir, su hijo no llagaba a esa etapa de rebeldía, su clon lo odiaba desde el principio, aunque ya estaban en mejores términos, además que él mismo nunca fue un adolescente muy normal, aunque recorvada las veces que sus padres le decían que no usara sus poderes y él se sentía frustrado, por ende, no sabía cómo aconsejar a la mujer maravilla en esas cosas.

— Creo que debes dejarla experimentar por ella misma el mundo, mantenerte a su lado, y cuidarla, apoyarla si sale lastimada y ser una figura donde pueda refugiarse si lo que pasa a su alrededor se desmorona.

Diana observo a Superman antes de suspirar dejar de tener una pose de pelea, aunque lo odiara Superman tenía razón, ella misma cuando salió de la isla quería conocer todo, estaba asombrada por el nuevo mundo que la rodeaba, por los dioses lucho en la guerra, si ella misma no se quedó tranquila, ¿Por qué debía evitar que Persephone experimentara? Solo debía ser una guía, aconsejarla, no asfixiarla con protección por miedo a que se lastime.

— Gracias Kal-El necesitaba esas palabras.

















Adoro esa canción 🥰😍
40 comentarios y actualizo 😏😏

𝗟𝝠 𝗖𝝝𝗥𝝝𝗡𝝠 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝝠𝗥 【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora