Maratón 1/ 8Percy estaba ansiosa, mejor dicho, estaba que estrangulaba a alguien y luego se colocaba a llorar sobre el cadáver, movía la pierna como nunca lo había hecho, quería correr escapar, el auto que la llevaba a ella y a Damián a la escuela se sentía claustrofóbico, las paredes de auto se movían, ellos iban muy lento, quería llorar.
¿Por qué le pasaban esas cosas? Debió quedarse con la señorita O'Leary al menos así sabría que ella esta bien, pudo llevarla al agua, buscar ayuda con los hijos de apolo, pudo hacer muchas cosas.
— Ella estará bien, no dejaría que atendiera a Titus si no fuera alguien capaz— Percy se muerde el labio por las palabras de Damián, después de todo, la señorita O'Leary no es un perro cualquiera ¿Los medicamentos que recibiría le servirían? Eso era lo que más le preocupa, si ella muere ¿Dónde iría?
— Sacaras sangre si sigues mordiendo el labio así— Percy dejó de morderse el labio para observar por la ventana mientras movía los pies, Damián Coloco una mano en su muslo cuando le comenzó a fastidiar, Percy comenzó a mover los dedos nerviosa— ¿Puedes parar? —Pregunto enojado.
— intenta tener THDA y estar ansioso- Dice ella en su defensa igual de irritada que Damián, aunque al parecer su tono logra hacer que este se relaje y suspire para después decirle.
— Persephone ya te dije, pero si te hace sentir mejor llamare a casa para saber cómo... — El auto se estaciona y el chófer abre la puerta— Sera más tarde— Percy gruñe mientras observa a Damián esquivarla mientras comienza a caminar de forma apresurada hacia el instituto, dejando a Percy lanzando dagas imaginarias a su espalda mientras gruñe.
El resto del día Percy la paso ansiosa sin prestar mucha atención en clase (No es que antes hubiera prestado mucha atención), lo que la angustio o posiblemente la irrito aún más es que Damián se sentaba lejos de ella, solo estaba esperando el almuerzo para poder acorralarle y si es caso robarle el teléfono y llamar a la mansión, se maldecía por no pedir el numero de Alfred o algo antes, pero al fin y al cabo las malas costumbres no mueres y después de todo ella nunca necesito llamar a nadie más que su madre.
Dejando de lado la imagen de su madre ingresó a la cafetería algo dispersa por la ansiedad y la creciente angustia por los recuerdos, hizo la fila para recibir el almuerzo, ni siquiera presto atención lo que habían colocado mientras buscaba a Damián, al no encontrarlo se fue a sentar para comer, odiaba la comida de la escuela, nunca eran buenas, pero al parecer la de Gotham era más o menos pasable, era un emparedado grande de algo que no lograba identificar, con ensalada y una gaseosa, si un perfecto y nutritivo almuerzo, pero era lo único que podía costear, suspirando comenzó a comer.
— Nunca pensé encontrar a alguien que pudiera comer así el sándwich de pescado— Percy observa al chico que se sentó al lado de ella, parecía de años superiores, tenía el cabello castaño y ojos verdes, cuando su mente proceso que era de pescado corrió lo más rápido que podía y deposito todo lo que estaba en su estómago en la basura, sintió como le agarraban el cabello mientras le pasan una mano por la espalda.
A su alrededor las personas se detuvieron para ver la escena algunos la miraban con asco, otros con algo de burla y por alguna razón algunos con ¿Envidia? Eso fue extrañó, sintió que no iba a seguir vomitando por lo que se alejó del bote de basura y observó a su ayudante, el cual era el mismo chico que le había dicho que era un sándwich de pescado.
— Gracias— Susurra comenzando a caminar al baño, limpio un poco su boca mientras caminaba al baño, cuando llego, miro su reflejo se veía del asco, iba a agarrar de su mochila lo que necesitaba cuando se dio cuenta su mochila estaba en la cafetería, iba a regresar a la cafetería, pero, sintió que tocaban la puerta del baño.
— Toc Toc— Se acercó un poco a la puerta, al abrirla estaba el mismo chico— Creo que abandonaste algo— Le entrega la mochila, Percy agradece mientras vuelve a ingresar para quitar el sabor de vomito de su palagar. Cuando termina sale del baño para volver a encontrar al chico de antes.
— Wow, acabas de subir en mi escala de acosadores— se burla, pero siente un dolor en su estómago— uhhh— El chico se acerca, preocupado.
— ¿Estas bien? —Ella asiente y luego siente otra vez el dolor junto con las ganas de vomitar y comienza a negar de forma lenta.
— No soporto el pescado— Se queja soltando varios gemidos, no era mentira, resulta que Sally al saber que Percy era hija de Poseidón nunca le dio pescado, porque algo dentro de Sally no sentía eso natural, aunque Poseidón le dijo que no había problema y ella nunca comía pescado porque, el pescado eran amigos no comida, así que creo su propia intolerancia, como los hijos de Atenea le temían a las arañas, Percy era intolerante al pescado o cualquier comida marítima, y simplemente era porque no había acostumbrado a su cuerpo a comer ese tipo de comida.
— ¿Quieres que te lleve a la enfermería? —Percy sentía que algo subía por su garganta intento caminar solo para sentir mareo y caer, pero el chico la salvo— ¿crees poder caminar? —Percy niega, el chico la carga estilo princesa mientras comienza a caminar a la enfermería, mientras Percy evitaba vaciar nuevamente su estomago sobre él chico sin nombre que ya le había salvado.
(...)
Damián estaba hablando con Jon sobre un proyecto que tenían juntos, a su lado Italia susurraba sobre lo último de moda con Izan, Gabriel y Berlín hablaban de un auto último modelo que había salido, en fin, conversaciones superficiales de chicos superficiales, no es que Damián esperara mucho de ellos.
— No... Lo... Puedo... Creer— Dice Italia colocando su voz más chillona de lo usual, para simplemente llamar la atención sobre ella. eso era algo que odiaba Damián de muchas chicas.
— ¿Que es tan importante que debes reventar mis tímpanos Italia? —Pregunta Berlín.
— Acabo de ver... Si mis ojos no me engañan y obvio que no lo hacen, a Tyler sexy Blake llevaba sobre sus brazos a Persephone jodida Jackson— Damián dejó de prestar atención para ver hacia donde veía Italia pero solo se veía la espalda del idiota de Tyler caminar por el pasillo junto a una a piernas que Damián conocía ese color de piel, después de todo, solo él y ella tenían ese bronceado en Gotham.
Damián comenzó a caminar hacia donde se había ido el chico Tyler con Persephone, pero antes de eso Italia lo interrumpe literalmente agarrándolo del brazo enterrando sus postizas y horrorosas uñas.
— Damy ¿A dónde vas? —Preguntó irrumpido su espacio personal.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝝠 𝗖𝝝𝗥𝝝𝗡𝝠 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝝠𝗥 【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚】
FanfictionLos dioses estaban en líneas rojas, la profecía de Urano y ahora la maldición de Zeus, Ares enloqueció y fue contra el Olimpo con ayuda del Tártaro. Solo debemos recordar que al mar no le gusta que lo contengan -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...