|36| 6 estrellas de 10 en secuestro

4.3K 433 16
                                    

Ser secuestrado nunca es divertido, lo dice alguien que había sido secuestrado muchas veces, de las cuales nunca fueron en situaciones normales de un secuestro, y si, Percy sabe que debe haber secuestros normales, pero ni siquiera eso se le permite.

Cuando comenzó a abrir los ojos lentamente, se dio cuenta que estaba en una habitación sombría, también se percató que estaba amarrada a una silla incómoda, su expresión se tornó entre el enfado y el sonrojo al recordar vagamente lo que había sucedido antes de desmayarse o bueno al ser noqueada.

Sin embargo, en el fondo de su mente, sabía que Damián no era el responsable de su actual situación, al menos que hubiera conseguido un novio con gustos extremadamente extraños, lo cual parecía ser normal en su libro de "Cosas que son normales para Percy y no para el resto de las personas"

Antes de poder articular palabra alguna, como pedir la palabra de seguridad porque en verdad quería ir al baño, su atención (Que era muy corta) fue captada por una mujer, la cual tenía el rostro que podría ser la pesadilla de Afrodita porque estaba intensamente maquillado, con colores vivos. Su mirada era penetrante, algo calculadora pero todo eso se veía opacado por la locura.

— Wow, sabía que yo era mala en maquillarme, pero dioses tú me superas, incluso Clarisse es mejor y mira que eso es mucho— Se burla Persephone a la mujer que tenía rostro psicópata.

— Ohh, la pececita se despertó— Dice ahora un hombre también sobrecargado de maquillaje ¿Qué les pasa a las personas? En verdad ¿Esa es la moda? Porque si era así daba gracias que nunca fue una con la moda, posiblemente este mundo necesitaba a un Afrodita con urgencia.

— Dejen que se acostumbre a estar despierta, el golpe que recibió puede dejar desorientado a cualquiera— Dice un hombre calvo que le recordó a Dionisio, aunque no sabía el porqué, el señor no tenía barriga, ni siquiera gruñía mientras tenía una lata de coca cola en la mano— ¿Como te encuentras? —Pregunto.

— Amordazada, algo perdida, con hambre y posiblemente secuestrada, pero del resto bien, al menos no quieren hacer tortilla de Persephone y tengo todas mis memorias así que hasta el momento van teniendo 6 estrellas de 10 en secuestro— Lex Luthor (Si ella veía noticias en ese mundo) sonríe, lo que sorprendió a Percy fue verlo ahí después de todo, era un hombre multimillonario ¿Por qué estaba con personas y malos gustos en maquillaje?

— Ya veo, eso significa que colaboraras— Asegura mientras Persephone se encoge de hombros, esas personas, aunque eran un grupo colorido le trajo recuerdos en el campamento, si ignoraba sus edades, fácilmente Percy podría decir que estaba nuevamente en el campamento o incluso la isla.

— no sé, estoy tentada a ver cómo me amenazan para que haga lo que quieren, siempre es interesante, hasta tengo un libro de "Amenazas dirigidas hacia mi"—Por la sombra se acercan dos hombres, o lo que Persephone imagino que lo eran, porque eran un poco deformes.

» ¡oh! dioses que casco de armadura más horrible, en verdad, deberías mandar a hacer otro, es muy grande y pesado, eso no ayudaría en nada en una batalla— Persephone la verdad no sabía que tipo de rostro hacía la ¿Persona? ante sus bromas, pero por su lado Percy levantó una ceja después de todo cualquiera al menos se movería un poco

» ¿Eres un robot o qué? Porque de ser así dile a tu creador que la cabeza es poco aerodinámica y pues en batallas puede ser una gran desventaja — Persephone seguido burlándose de villanos algunos chistes hacían reír a la pareja mal maquillada, ellos le agradaban, esa pareja si sabían lo que eran los chistes buenos, del resto parecía cada vez más seria.

— Ya que pareces estar tan confiada ¿Por qué simplemente te evitas dolor y abres esto? — Pregunta el hombre de armadura extraña, cuando Persephone vio que era sintió como su corazón dejo de funcionar por unos segundos, ¿Cómo era que ellos tenían eso?

— Nahh... No lo hare— se burla— créanme que cualquier dolor que ustedes puedan darme no se comparará con el dolor que posiblemente recibiría al abrirlo— Percy solo recuerda todos y cada uno de los regalos que recibió de algún dios, ni siquiera un vestido era algo simple que no traería dolor en el futuro.

— ¿Qué quieres decir? — Pregunto una mujer muy verde que Persephone le recordó una ninfa ¿Seria desencinte de Deméter? De ser así era familia y debería saber sobre la Isla, pero ¿Por qué estaba con esas personas?

— Mi padre nunca me ha dado un regalo porque si, el último regalo que me dio fue para salvarle el culo, y antes de eso el regalo que me dio casi me asesina... Por los dioses cuando me enteré de que estaba vivo casi me asesinan tres veces... tres, en un tiempo de dos días, o creo que fueron más... así que no, cualquier cosa que haya dejado antes de su muerte posiblemente este maldito, no quiero correr el riesgo de esa maldición— Dice sería— Nunca se debe confiar en mi familia y menos si es algo "Gratuito"

— ¿Segura que quieres ir por lo malo? — Pregunto Lex mientras Persephone los observa con seriedad.

— Cualquier cosa que proceda de mi familia este maldito, y solo te traerá problemas a quien lo tenga. Créeme cualquier cosa que hagas ya lo habrán hecho antes algún familiar— Dice segura mirando a los ojos al hombre que le recordaba al señor D, mientras se encogía de hombros.

— Muy bien, Harley, Joker, es toda suya— Los payasos parecían felices mientras sacaban una cosa que votaba fuego, Persephone no recodaba el nombre, suspirando se preparó, sería un largo tiempo, ¿Cuánto durarían antes de darse cuenta de que el fuego no la lastimaba tanto como a una persona normal?

— ESTO NO MEJORA TÚ CALIFICACIÓN DE SECUESTROS... MI ABUELO PODRÍA HACERLO MEJOR— Grita cuando el hombre comenzó a salir dejándola sola con la pareja de las pesadillas de Afrodita.

Dioses, ¿Cómo era que se enviaba la señal de socorro para que la rescataran? Aunque existían super héroes, ¿Llegaría alguno? ¿Diana la estaría buscando? Después de todo fue secuestrada en la fiesta ¡Oh dioses! Esos psicópatas iba a dañar su hermoso vestido.

𝗟𝝠 𝗖𝝝𝗥𝝝𝗡𝝠 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝝠𝗥 【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora