|33| Nos vemos

4.1K 428 12
                                    

Si le preguntaban a Percy, si le gusto la forma en la que él le pidió salir con él, pero, al mismo no se lo espero, ambos sabían que se gustaban (El incidente del cambia forma) pero, ninguno se atrevía a dar ese paso, en cierta forma le agrado que fuera en un lugar solo los dos sin mucha preparación y fuegos artificiales.

Así que, cuando llegaron abajo, en cierta forma Percy se sentía lista para lo que fuera, recorrieron a la parte de atrás para subirse a la limosina que los llevaría adelante y pudieran salir en las fotos del periódico, después de todo, los Wayne son familia en el ojo público de Gotham, algo que a Percy en lo personal le parecía ridículo, pero se ahorró comentarios, no queriendo arruinar el momento que había creado con Damián.

Desde la ventana Percy vio como había una pareja ya frente a los periodistas, eran Batman junto a Superman, no lo negaría, era asombroso, siempre quiso tener el autógrafo de Superman, por alguna razón sentía cierta nostalgia al pensar en él, sentía que debía acordarse de algo relacionado a Jason (Su primo) pero, no sabía la razón.

Las puertas de la limosina fueron abiertas por un hombre con traje (Seguridad posiblemente), las cámaras voltearon a ellos sin esperar mucho una vez Superman y Batman ingresaron al hotel, si Percy no hubiera visto el carro del sol de Apolo estaría ciega (No exageraba esas luces eran un peligro para la vista), Damián la ayudo a salir del auto haciendo que las fotos fueran más constantes ocasionando que hubiera más luz.

Cuando salió completamente, Damián coloco una mano en su cintura y solo escucho entre el bullicio "¿Será posible? Damián Wayne ha llegado con una chica" "¿Es posible que el heredero Wayne ha conseguido novia? " "¿Quién es la hermosa chica que acompaña al heredero Wayne?" y así eran otros comentarios de los cuales tenía la sospecha que hacían sonreír a Damián, mientras Percy también intentó hacer lo que la cabaña de Afrodita le enseñó, sacar a reducir su lado divino, según su madre le hacía ver más hermosa, su padre le llamaba encanto de sirena, los semidioses decían que era encanto divino que tenían todos, al final, todos tenían un nombre hacia la parte divina de los semidioses.

Persephone se acercó más a Damián y posando junto a él, el cual tenía una mano en su cadera.

— Las cámaras te aman— Susurro Damián en el oído de Percy— Decir que las cámaras enloquecieron cuando vio a la joven pareja era decir poco.

— Aman el chisme, y resulta que uno de los solteros codiciados tiene novia solo enciende el fuego— Al final Damián beso la mejilla de Percy y comenzó a caminar hacia adentro con la mano entrelazada con Percy— Nos vemos— Percy se despidió de los periodistas con una sonrisa ganándose unas cuantas fotos más.

Al ingresar fueron directamente hacia la plataforma flotante, decidiendo saltar las charlas entre los políticos que aun seguían en el recibidor, una vez llegaron atrás se encontraron que ahí ya estaban, Batman, Bruce, Superman, Flash, la mujer maravilla (Para sorpresa y mortificación de Percy), muchas personas de la liga, personas importantes como senadores, jueces, detectives importantes, etc., también estaban algunos de los héroes jóvenes.

— Ven te presento a varios amigos— Damián guio a Persephone donde estaban supergirl, superboy, flecha verde, la señorita Marciana, batigirl, impulso, entre otros jóvenes héroes.

— Buenas noches— Dice Damián aun manteniendo la mano entrelazada con Persephone algo que no pasó desapercibido para nadie.

— Oh, Dios ¿un kriptoniano puede sufrir de diabetes? —Preguntó Jon con una sonrisa que le pareció conocida a Persephone, aunque no sabía quién era, antes de poder preguntar algo fue interrumpida.

— ¿Quién es la bella dama? —Preguntó impulso pasando su brazo por el hombro de Persephone, Damián la jalo hacia él dándole su mejor resplandor de muerte a Impulso, haciendo que este levantará las manos y se alejara lentamente de ella, los que ya conocían a Persephone estaban inseguros si él ya había dado o no el siguiente paso.

— Ella es Persephone... Mi novia— Presenta a Percy que estaba sonriendo cuando vio algo a lo lejos, mientras a su alrededor las personas abrieron los ojos, lo que conocían a Percy de antes se alegraron mientras los demás estaban algo impactados.

— Oh dioses, les dije que no mezclaras los mariscos con las bebidas— Gruñe haciendo puchero, solo falta decir que varios quedaron sonrojados con una mirada de muerte por parte de Damián era poco.

— Sephy te presento a Impulso, supergirl, superboy, flecha verde, la señorita Marciana, batigirl, Chico bestia, Speedy y a Red Robin— señaló a cada uno, Persephone les sonrió a todos, con algo de vergüenza después de todo su mente se había ido repentinamente.

— Mucho gusto en conocerlos y aunque sé que lo escucharán mucho, pero gracias por proteger al mundo— Dice haciendo que hasta Damián se sonroje, por la forma tan condescendiente que lo dice, al mismo tiempo la forma amable y tranquila.

— Es nuestro trabajo— Hablo flecha verde al ver que nadie diría nada.

— Aun así, gracias— Dice mientras se apoya en Damián como si mandara un abrazo por parte de ambos hacia los héroes.

(...)

— Gracias por hacer esto Dick— le Dice Bruce a Richard que iba vestido de Batman.

— No es nada, siempre que me protejas de morir por Damián— Bruce se rio por lo bajo.

— Debemos estar alerta, pero creo que podemos relajarnos, la liga no atacara un lugar con tantos héroes— más de la mitad de los héroes estaban en esa fiesta de Recolecta, a lo lejos vio a Damián riendo con Persephone en sus brazos.

— Dick— Susurro, este dejó de hablar con Superman para observar a Bruce, Bruce le señalo a la pareja y los ojos de Dick se abrieron en asombro, para luego dar una sonrisa burlona, Damián pareció separarse del grupo para seguir presentando a Persephone, parecía un pavo real por todo el lugar.

— Aunque debo decir que se ve hermosa y lo hace feliz a él sorprendentemente— Dice Dick, ninguno noto como la mujer maravilla observaba perpleja a Persephone.

Mientras todos disfrutaban y bebían la plataforma comenzó a moverselevemente, Persephone regañaba a Damián por moverla como muñequita de trapo deun lado a otro mientras ella tenía tacones.

𝗟𝝠 𝗖𝝝𝗥𝝝𝗡𝝠 𝗗𝗘𝗟 𝗠𝝠𝗥 【𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora