Capitulo 9

14 2 0
                                    

Bueno que empiece mi maldito plan de hacer que Vane se vaya conmigo a San Petersburgo, pero ella sola conmigo nada más.

No quiero que lleve a esa mujer con la que se pasa besando en todos lados, saben que estúpido me siento cuando las veo juntas.

Joder hasta me río de mi mismo luego de que reflexiono y se me pasa el querer matar a esa mujer con mis manos.

Tengo que ser inteligente, claro que sí la haré creer que ella me quiere utilizar como venganza con su hermana y yo me poner en bandeja de plata a su merced.

Ella cree que me está utilizando pero cuan equivocada está ya que cuando ella va, yo ya fui y regresé.

La haré creer que me utiliza aunque sea todo lo contrario, yo la usaré a ella pero para que ella se enamore de mi es un buen plan no.

Me dejaré utilizar aunque en realidad sea ella la utilizada, si es un gran enredo el mío pero se que algo de el plan tiene que salir bien, solo espero que ninguno salga perdido.

Vane es una mujer muy mala cuando se lo propone y yo no quiero ser una de sus víctimas por qué ya eh visto como quedan.

Veo por la ventana de mi oficina el bello paisaje, pienso en como la invitaré, ella aceptará si se lo propongo yo sé que si.

Me aclaro la garganta y busco mi celular para marcar su número, cuando encuentro el número de ella que está guardado como pequeña diablita  marco y espero a que me conteste.

-Si diga -dice al contestar está agitada su respiración.

-Señorita Vanessa -digo saludando.

-Que quiere diga rápido que estoy ocupada Ahhh.. Sii... -lo último fue un ¿gemido?

-Quería que platicaremos sobre el viaje a San Petersburgo -contesto.

-¡Joder si! -exclama.

-¿Se encuentra bien? -pregunto.

-Umm de maravilla -dice de una forma que confirma lo que están pensando.

-¡¡No me jodas Vane estás follando con alguien mientras hablas conmigo por celular!! -digo mas fuerte de lo que pretendí, ella se ríe a carcajadas.

Al diablo ser cortes está mujer saca lo peor de mi.

-Si, no tengo la culpa de que me llamaras mientras estoy follando -dice la muy descarada -tienes suerte de que Ahhh.. Te contestará Mmmm... -la muy hija de su..

-No me toques los cojones Vanessa -digo entre dientes está si que me las paga -necesito que hablemos, cuando te desocupes me hablas -digo muy pero muy enojado.

-Mmm que pasaría si eso es lo que más quiero -maldición con esta mujer está tomada o que.

-¿En dónde estás?

-Eso no te incumbe, pero te diré de todos modos estoy en tu club follando de lo lindo -tras decir eso me colgó.

No lo pienso dos veces para levantarme de mi silla y caminar hacia el elevador para luego pasar por la salida , mis hombres ya estaban listos ya que les mandé un mensaje cuando venía en camino.

Les digo a dónde iremos y emprendemos camino a mi club, no tenía pensado ir pero ya que cierta personita me saca de mis casillas tengo que ir.

Puede que también le de su merecido para que vea que ella no es la única que puede disfrutar de los placeres de la vida.

Oh sí que la haré pagará para que vea de lo que se pierde, de lo que solo ella pudiera comerse si así lo desea y haré que desee eso.

Llegó al club y paso por la puerta privada ya que lo que menos quiero es ir por la principal y pasar por toda esas personas que apenas y podré ver bien.

Cruel Deseo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora