Me encuentro en un avión con Maritza a mi lado rumbo a Suecia, Ivana tuvo un problema y no puedo estar tranquila hasta no ver qué todo esté en orden.
Maritza se come las uñas a mi lado de lo preocupada que está pero aunque sabemos que la mierda no es para tanto aquí estamos en el jodido avión.
Nos apoyamos en todo y por eso aquí estamos como las hermanas que somos.
Las horas pasan y al llegar ya están los chicos de Ivana esperando por nosotras mis chicos y los de Vanessa vendrán mañana ya que necesito que arreglen algunos pendientes que tengo.
Sobre Natalia ella también está en una diligencia que no puede perder tiempo en un lugar donde no es jodidamente requerida.
Veo las hermosas vistas y tenemos mucho de no estar aquí, algunas vacaciones hemos venido a esquiar en tiempo de invierno pero desde hace un tiempo no lo hacemos.
Llegamos a la casa que en la que se está quedando Ivana que también es nuestra ya que las propiedades o la mayoría de ellas están divididos en cuatro dueña.
Al entrar lo primero que hacemos es ir a buscar a Ivana y encontrarla sobre la cama, no es grave pero necesita reposo también hablamos con Giss ya que ella no puede viajar así de imprevisto por el embarazo de mis sobrinos.
La empresa estos días ah sido un infierno para las personas que no me quieren ver en ella, mi padre seguro está haciendo una maldita fiesta ya que me ausentaré unos días para poder ayudar a Ivana en unas cosas que me pidió.
Por otro lado Andrey iba todos los días a mi oficina y amargar mis mañanas, algunas veces me encontraba fumando y se unía a mi, luego se iba cuando veía que no sacaría plática alguna.
Luego llegaba con café para los dos y yo me cansé de decirle que me vendiera sus acciones para no ver su rostro pero el se estaba divirtiendo a mi costa y no lo dejaría por nada.
Por otro lado estaba mi hermana que luego que veía salir a Andrey algunas veces de mi oficina ella llegaba a decirme que me alejara de el.
Pero vaya que si por mi fuera no viera el rostro de ninguno de ellos dos, así que la mandé a la mierda y le dije que eso se lo dijera a su prometido ya que el me buscaba a mí no yo a él.
La muy idiota no entendió así que la corrí algunas veces y otras solo la ignoraba, ya que se engañaba a si misma y también quería engañar a los demás sin saber que yo sabía su oscuro secreto.
Pronto lo utilizaré a mi favor y mi hermanita ya no tendrá de que hablar a mi costra por qué estará ocupada callando lo que dirán de ella.
Los días pasaban y Ivana estaba mucho mejor Maritza y yo nos encargamos de los últimos arreglos que le faltaban al club y nos quedaríamos para su inauguración. Así que practicamos y armamos planes ya que todo tenía que salir a la perfección, no podemos perder esta oportunidad de oro.
Me le insinué varias veces ya que no negare que tiene un coño dulce y delicioso que yo estaría encantada de saborear y devorar completito pero ella decía que no era el momento así que esperare paciente para que ese momento llegué.
Y lo disfrutaré maldición.
El día de la inauguración llegó y nosotras estábamos listas para todo, conocí a Emil que era el mejor amigo de Andrey y un imbécil sin remedio.
También vi mi objetivo de la noche que no era por elección pero si para lograr un fin determinado. Era un hombre alto y llevaba una máscara muy parecida a la que había visto en el video que me mostró Ivana.
Trev.
Así se llama el infeliz que tengo que engatusare para conseguir lo que necesito, cuando bailamos en el cabaret lo seduje haciendo ver qué a él era el único al que yo le bailaba.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Deseo (+18)
RomanceMe pregunto por que las personas te desprecian por ser tu mismo, eso me pasó a mi con mi familia que por mi sexualidad me despreciaron, lo que no saben ellos es que ahora regrese más fuerte que nunca y pagarán por cada lágrima que derrame, en ese ca...