Andrey
Estoy en el sofá pensando que hacer para que Vanessa se la pase bien aquí estos días que estaremos solos los dos sin nadie quien nos joda.
Puedo invitar a unas amigas y hacer que ella se una a la fiesta, es una idea magnífica.
Busco el contacto de unas amigas y les marcó para invitarlas a pasar un buen rato, talvez se me haga y pueda disfrutar de él magnífica cuerpo de Vanesa.
Con unos besos ya me trae estúpido, no digamos cuando pruebe el resto de su cuerpo, sus labios son delicados pero esos no son los únicos lados que me gustaría probar.
Quiero todo absolutamente todo de ella.
Las chicas que invité están pronto en llegar, en total son dos así que nos pueden dar un buen espectáculo a Vanessa y a mi.
Ya que algo en común que tenemos es que nos gusta ver y disfrutar del momento, de la excitación de otros.
Ella de plano es mi alma gemela.
El timbre suena y me avisan de quien se trata así que les doy permiso de que las hagan pasar.
La ventaja de no poder identificar el rostro es que no distingo el rostro de las mujeres que me follo así que no se si son feas o bonitas, solo veo el cuerpo que se cargan, siempre y cuando pueda meter mi polla es más que suficiente.
Ya que ellas saben que es por sexo nada más que las contacto, no se hacen falsas esperanzas y yo tampoco se las doy. El sexo hay que vivirlo son restricciones, cada persona tiene distintas formas de disfrutar de él.
Pero al final no importa el método que utilices todos tienen el mismo fin, hacerte disfrutar del momento, liberar oxitocina, hacerte sentir placer.
Estoy sentado en mi sillón el la sala y la veo venir, tiene buen cuerpo pero no son ella.
-Buenas noches Andy -dice una de ellas.
-Pronto serán mejores -digo con una sonrisa.
-Te has perdido un poco y en el club nos tienes abandonadas -dice la otra.
-Bueno por eso las llamé, por que quiero jugar un poco -digo antes de tomar un trago de mi vaso.
-Estamos a tu disposición -dicen caminando hacia mi yo me dejo hacer, no las besó ya que eso no me gusta.
Luego de probar sus labios no quiero jamás probar el de otras ya que no quiero borrar el rastro que dejo ella.
Me quitan los botones de la camisa, el cinto, y desabrochar el botón de mi pantalón pero las pato cuando quieren ir más allá.
-Quiero que vayan a la habitación de siempre y me esperen ahí -digo -las quiero ver jugar cuando entre.
Sin decir nada se van a donde les dije, en la primer planta tengo una habitación en la cual utilizo para follar ya que no me gusta que la personas anden merodeando por mi casa.
Así que es más fácil así ya que se llega rápido a ella y también se van rápido cuando así lo quiero.
Me sirvo otra copa y cuando estoy en ello escucho pasos que provienen de la escalera, así que camino hasta ahí y la veo.
Lleva un sobre todo cubriendo su bellos cuerpo, muy raro de ella por cierto ya que no le gusta esconder su cuerpo.
La detengo y le pregunto que ah donde va y la muy hija de puta me dice que a follar, ¡¡A follar!! Joder cuanto me gusta su descaro y que sea directa.
La invito a jugar conmigo y las chicas y ella acepta sin problema, no me molesta que ella folle con otros siempre y cuando yo esté incluido en el combo.
Pero me hierve la sangre de imaginar con que desconocido se iba a ir a follar quien sabe donde.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Deseo (+18)
RomanceMe pregunto por que las personas te desprecian por ser tu mismo, eso me pasó a mi con mi familia que por mi sexualidad me despreciaron, lo que no saben ellos es que ahora regrese más fuerte que nunca y pagarán por cada lágrima que derrame, en ese ca...