Andrey:
Enciendo un cigarrillo mientras no quito mi vista del paisaje través de la ventana.
Tengo a Vanessa a mi lado y joder que me frustra en la situación en la que estoy.
El doctor dijo que tenía que dejar el estrés y tratar de estar lo más tranquilo posible si quería que todo saliera bien.
Con esta pequeña demonio a mi lado la paz y tranquilidad están muy lejos de la realidad.
Cómo se compara con la arpía de su hermana, mi relación con su hermana es nada sentimental, jamás sentí algo por Sasha.
Lo cierto es que el compromiso y todo lo que le sigue a eso fue todo gracias a Vanessa, lo hice para descubrir la verdad y desenmascarar de una vez por todas a esa familia de mierda que son los Ivanov.
La única manera era desde adentro por eso salí con Sasha pero no fue por amor cuando a la única mujer que eh amado en toda mi maldita vida está a un lado mío cuestionándome.
Impidiéndome intentar algo con ella cuando eso es lo que más deseo aparte de volver a recuperar mi vista para por fin ver su hermoso y diabólico rostro que desde el momento uno me idiotizó.
Incluso ahora que no puedo ver su rostro, no me importa en realidad por qué incluso así con su sola presencia hace que mi corazón lata como loco.
Exhalo el humo que tenía dentro de mi boca para luego suspirar.
-Sabes Vanessa, lo que eh dicho es verdad una vez renuncie a ti pero ahora que estas aquí no pienso dejarte ir una vez más -digo sin poder guardarlo más.
-¿A qué te refieres con que me dejaste ir, cuando jamás fui tuya? -dice ella.
¿Mía? Ella siempre a sido mía aunque no esté enterada de ello.
-Hace cinco años te vi Vanessa, te veías joven, hermosa y malvada. Quedé idiota cuando fui a Estados Unidos solo para poder verte, salias de una bodega con tres mujeres a tu lado una de ellas mi cuñada Giss y las demás de tus socias -digo recordando ese día tan magnífico y trágico al mismo tiempo.
Ella gira brusca a verme, creo que bien siendo hora de hablar con un como de verdad de una vez por todas.
-¿Tu cómo nos encontraste ahí? ¿Por qué no diste la cara en ese momento? -dice atacando con preguntas que yo responderé sin objeción alguna.
-Te diré y contestaré tus preguntas -digo sincero mientras termino mi cigarrillo.
-Bien contesta lo que acabo de preguntar -dice sin más.
-Como dije fui a verte, me enamoré con verte en ese momento tenías una sonrisa que todavía veo en mis sueños, créeme que quería acercarme pero está claro que para lo que estaban haciendo en ese lugar no era un momento adecuado para presentarme ante ti -digo perdido en mis recuerdos -decidí irme con la idea en mente de buscarte nuevamente y perdí la oportunidad de conocerte como era debido.
-Nunca lo hiciste -dice en un susurro apenas percibirle pero yo escuche muy bien.
Me quedo en mi lugar viendo por la ventana, mientras ella esta viéndome a mi esperando una respuesta.
-Me fui de esa bodega feliz de haber conocido al pequeño demonio del cual yo quería que atormentara mis días y noches. Cuando iba en camino de regreso tuve un accidente automovilístico Vanessa justo ese mismo día luego de verte.
-¿Que?
-Estuve en coma por varios días, sin saber que pasaba, al despertar ya habían pasado mucho días del accidente, lo que no esperaba era que sufrí una contusión muy fuerte por un golpe en la cabeza que me dejó ciego.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Deseo (+18)
RomanceMe pregunto por que las personas te desprecian por ser tu mismo, eso me pasó a mi con mi familia que por mi sexualidad me despreciaron, lo que no saben ellos es que ahora regrese más fuerte que nunca y pagarán por cada lágrima que derrame, en ese ca...