Joder cuánto había anhelado este día y hoy por fin después de tantos años se ah cumplido lo que quiero.
Ver el rostro de mi padre sin poder creer que soy yo quien está enfrente de el en su silla ejecutiva, sus ojos están como dos orbes a punto de salirse viéndome sin poder creerlo.
Yo mientras tanto veo a las personas que están en las silla y algo captura mi total atención, al otro lado de la mesa justo enfrente de mí se encuentra Andy.
¿Qué demonios hace el aquí?
Lo veo sonreír disimuladamente, le hace gracia lo que está sucediendo ¿De que lado estas, cuñado? No ah dicho ninguna palabra desde que llegué y como estaba muy ocupada viendo el rostro de mi padre no vi a las demás personas en esta sala.
Es un señor alto, con el cabello blanco, arrugas por todo el rostro a causa de su vejez y con un estómago que luce como una mujer embarazada de seis meses.
Maldito viejo.
-¡No tienes derecho de estar aquí! -chilla Sasha, la verdad me está irritando con su voz.
-¿Se puede saber por qué no puedo, ilumíname? -digo viéndola con aburrimiento.
-Por que desde hace mucho dejaste de pertenecer a nuestra familia -dice levantándose de su silla.
Sonrío con descaro.
-Bueno no necesariamente vengo a este lugar a representar tu familia de mierda -digo viéndola -vengo a reclamar lo que es mío.
-Aquí no tienes nada que reclamar -dice la voz de mi padre molesto.
-Estas seguro de eso Federick -le hablo por su nombre -por que estos documentos que tengo aquí en mi mano dicen lo contrario.
Alfred está a un lado de mi de pie, mientras mis chicos están detrás de mi cuidando mi espalda, los documentos me los entrego Alfred hace unos minutos, abro el sobre dónde están los papeles y comienzo a leer.
-Aquí dice que yo Vanessa Ivanova soy dueña de el cincuenta porciento de las acciones de esta empresa inmobiliaria -digo inocentemente.
-No tu no puedes ser dueña de nada que me pertenezca -dice Frederick entre dientes.
-Señor Ivanov, mi cliente es dueña de la mitad de esta empresa, como le comente hace unos días que mi cliente vendría y se presentaría para hacerse cargo de lo que le corresponde y aquí está como prometí -dice Alfred profesionalmente.
-Jamás dijiste que está sería quien vendría -dice Sasha.
-Bueno mi cliente no quería que revelará su identidad así que no me correspondía a mi decirles -dice el formal.
Veo a Andy al otro lado y sus ojos brillan con diversión, con ¿Orgullo talvez? No lo sé pero no quita su mirada de mi.
-Bueno creo que aclarado la mierda -digo con mi lenguaje poco respetuoso -podemos empezar con la justa ya que no quiero perder mi tiempo ya que vale oro.
-Es un gusto volver a verte Vanessa -dice Andy hablando por primera vez desde que llegué.
-Lo mismo digo Cuñado -digo sonriendo.
-¿Ustedes se conocen? -pregunta mi padre.
-Es una pregunta tan estúpida mientras vez lo obvio -digo con aburrimiento.
El no dice nada y camina hasta donde estoy, levanto la mirada a él y levanto una de mis perfectas cejas viéndolo.
-Estas en mi silla -dice corriéndome de la que era su silla.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Deseo (+18)
RomanceMe pregunto por que las personas te desprecian por ser tu mismo, eso me pasó a mi con mi familia que por mi sexualidad me despreciaron, lo que no saben ellos es que ahora regrese más fuerte que nunca y pagarán por cada lágrima que derrame, en ese ca...