Me encuentro sentada en uno de los sillones viendo quien será mi próxima víctima esta noche.
Mis amigas están platicando entre ellas mientras yo estoy en mi propio mundo.
Joder y vaya mundo tan desquiciado el que hay dentro de mi cabeza.
Mi familia me hizo la vida una mierda y ni así fui a un psicólogo la verdad yo se lo que quiero y se quien soy así que no necesito esa mierda.
De igual mandar no me quejo ya que si mi vida es una mierda lo que pasaron mis amigas esta en otro nivel unas más feas que otras.
Pero eso a nosotras nos da igual ¿saben por que? por que con todo y eso nosotras siempre estaremos unidad apoyándonos en lo que sea.
Ellas están para mi al igual que yo estaré para ellas en todo momento y en toda circunstancias.
Veo a Maritza, Ivana y a Giss entretenidas hablando quien se irá primero pero, Giss sólo está para hacernos compañía.
Ya que tiene un hermoso estómago de tres meses de embarazada de gemelos eso se escucha muy bien seré tía.
Voy a ser la mejor tía del mundo y no dejare que Ivana o Maritza me quiten ese puesto.
Mis sobrinos serán unidos yo se que si será así, no como mi hermana y yo pero eso está en el pasado.
Mis hermanas son las tres locas y hermosas mujeres que están sentadas aquí conmigo.
Mi hermana mellizas jamás se llevó bien conmigo, mis padres siempre la prefirieron a ella antes que a mi por que pues es simple.
Yo jamás quise lo que ellos querían que yo fuera, pero mi hermana si hacía todo a su voluntad y para ellos significaba mucho eso.
Pero ahora ella es una en la casa y otra fuera de ella, de que me sirve aparentar algo que no soy cuando puedo ser yo misma sin ningún temor.
Ella junto con mis padres me hicieron la vida miserable pero cuando se cansaron de mi me mandaron al orfanato y hasta el día de hoy pienso que fue lo mejor que me pasó en la vida.
Ellos decían que para que cambiará mi mentalidad pero eso jamás paso como vieron que eso jamás paso fue así que decidieron darme la espalda, toda mi familia.
Los ángeles que están enfrente de mi son las que no me dejaron sola y cuando yo no tenía ni donde caer muerta ellas me protegieron me dieron comida, ropa y todo lo que una mujer necesita.
Con el tiempo decidimos hacer una asociación, ellas me prestaron el dinero entre todas y cuando ese dinero creció lo dejaron así por que me consideraban familia una hermana para cada una de ellas, lo que nunca tuve en mi familia de sangre.
Yo pasé cosas feas pero no me arrepiento de nada, yo se que el día para que ellos se arrepientan de lo que me hicieron llegará y lo pagarán caro.
Ya no soy la chiquilla tonta a la que escapaban de matar de los golpes que le daban, no ya no.
-Vane.. coño tía Vane.. -escucho que me hablan y salgo de mi ensoñación.
- Si que paso -digo moviendo mi vaso de vodka y dando un sorbo luego.
-Vez como los hombres ven a Giss incluso con su estómago medio abultado los hombres le tiene ganas -dice Ivana.
-No me jodas que en cual quiere momento llega su demonio y nos deja sin clientes -digo bromeando.
-Par de envidiosas -dice Giss.
Ella a sufrido mucho al igual que todas ya era tiempo de que por fin tuviera un poco de felicidad en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Deseo (+18)
RomanceMe pregunto por que las personas te desprecian por ser tu mismo, eso me pasó a mi con mi familia que por mi sexualidad me despreciaron, lo que no saben ellos es que ahora regrese más fuerte que nunca y pagarán por cada lágrima que derrame, en ese ca...