Después de tanto tiempo vuelvo aquí al lugar que me vio nacer pero del que fui desterrada hace muchos años atrás.
Siempre viaje a Rusia pero jamás llegaba a Moscú ya que me trae malos recuerdos.
Si vine dos veces pero fue con mis amigas pero luego de eso no volví hasta ahorita.
Se siente bien volver, ya que aquí me esperan muchas cosas de las cuales muchas se irán a quemar al infierno.
Mi infancia aquí fue una mierda de la cual duele recordar, pero más les dolerá a los que me causaron a mi el dolor.
Vamos con Maritza y Natasha saliendo del aeropuerto y un auto nos espera en la salida ya que días atrás mandamos a varios de nuestros hombres a ver como esta todo por aquí.
Ya mandamos a arreglar la mansión que tenemos aquí para nuestra llegada, aunque Giss estuvo aquí no hace mucho también.
Al llegar a la mansión todo es bellísimos tiene el gusto de cada una de nosotras, aunque esta es la primera vez que vengo aquí me gusta.
Ya que ellas saben como soy y supieron hacerla adecuada para cada una de nosotras.
Las habitaciones igual a cada una le colocaron una decoración distinta, la mía es oscura con colores opacos ya que me gusta mucho los colores oscuros en especial el negro.
A Natasha le dimos una habitación de invitados ya que no la pondré en una de las habitaciones de las chicas.
No la dejaré dormir conmigo tampoco ya que no me gusta, prefiero mi espacio no me gusta que ande sobre mi todo el tiempo.
Si soy como un hombre pero en versión mujer y la verdad es que si lo soy tengo cosas de ambos lados, al igual que me gustan las mujeres tanto como los hombres.
No cambiaré mi naturaleza por nadie, no me gustan los compromisos, total hay Vane para muchos si que si.
Empiezo a deshacer mis maletas y a acomodar todo ya que yo una obsesiva con el orden y la limpieza me gusta todo en su sitio.
Creo que por eso no me gusta compartir habitación con nadie más que no sea yo misma.
Mis amigas saben como soy y así me quieren y me soportan ya que son las únicas que no me han abandonado por más de diez años y eso seguirá así hasta la eternidad.
Son lo único que tengo en esta miserable vida de mierda que tengo o que me tocó vivir.
Pero uno puede cambiar la forma de ver ya que no dejes que la vida viva por ti, tu eres el que tiene que vivir la vida.
Eso hago yo cada día, más con el negocio que tengo vivo como si fuera el último cada día de mi existencia.
No me arrepiento de nada, amo la sangre, amo las mujeres, amo los hombres, amo cada jodida mierda en mi vida.
Ya que siempre tienes que valorar lo que tienes, por que una vez perdidos jamás regresan.
Me lanzo a mi cama luego de terminar todo lo que respecta a mi ropa, cierro los ojos y no me lo creo estoy aquí después de tanto ¡Estoy aquí joder!.
Temo que sea un maldito sueño y ver que está no es la realidad en la que me encuentro.
Veo el sobre en mi mesita de noche ya que ahí lo coloque, bueno creo que es tiempo de saber con quien haré negocios ya que puede ser alguien que me sirva de mucho.
Tomo el sobre y decido abrirlo, sacó todo del interior y lo colocó sobre la cama veo una foto y la tomo primero para ver a quien veré en unos días.
Joder pero este hombre de donde salió esta pero tan guapo que me conformaría solo con el en toda mi jodida vida.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Deseo (+18)
RomanceMe pregunto por que las personas te desprecian por ser tu mismo, eso me pasó a mi con mi familia que por mi sexualidad me despreciaron, lo que no saben ellos es que ahora regrese más fuerte que nunca y pagarán por cada lágrima que derrame, en ese ca...