Capitulo 18

29 5 0
                                    

Nos encontramos en el avión de regreso a casa, ninguno de los ah dicho nada después de lo que pasamos en su habitación y por mii esta bien ya que es lo que menos quiero hablar.

Veo el paisaje por la pequeña ventanilla del jet en el que consiste de nubes y mas nubes, ya falta muy poco para llegar y la verdad es que me eh desviado del objetivo por el que eh vuelvo a Rusia pero al poner un pie en Moscú comenzare hacer lo que por lo que en realidad eh venido.

Hasta muchos días o mejor dicho años de paz les eh dado a esa familia de mierda que una vez considere mi familia, veo al frente donde se encuentra Andy durmiendo, su rostro relajado sus pestañas largas, de nariz recta y bien formada, veo sus labios rojos y gruesos esos labios que besaron cada centímetro de mi cuerpo, que devoraron los míos con hambre y un deseo incontrolable.

Toco mis labios y siento todavía el contacto de los de el, sus dientes mordiendo y chupando, joder y ni hablar de su lengua codiciosa que me hizo ver el maldito cielo, verlo en medio de mis piernas saboreando mis jugos a causa de toda la excitación que el me causaba, lo hacia con absoluta hambre de mi como si hubiera esperado mucho para hacer lo que estaba haciendo.

No tengo palabras.

Sigo detallándolo su cabello bien peinado con un mechón rebelde cayendo a su frente, ese mismo cabello del cual sujete entre mis dedos para que no dejara de hacer lo que haca con su boca, su orejas esas a las cuales le susurraba lo rico que me lo hacia y le gritaba que no parara, bajo a su cuello ese por donde deje muchos besos húmedos, su pecho por donde mi lengua recorrió hasta llegar a su abdomen, veo sus manos en los reposa brazos del asiento y verle las manos solo me hacen recordar como me estrujaba y golpeaba mi trasero hasta dejarlo rojo.

Maldición y que decir de lo que tiene en medio de las piernas cubierto por su pantalón no se si fue su lengua, su dedos o su miembro lo que mas me gusto de el ya que por donde lo vea y con cualquier parte de su cuerpo me hizo vibrar de distintas formas.

Este hombre es pecado mortal por donde lo vea ¡Mierda! mis bragas lo pueden comprobar ya que con solo verlo y recordarlo hacen que me moje como me esta pasando ahorita.

Las horas pasan y con ello la llegada a Moscú Andy se despertó y por poco me pilla comiéndomelo con la mirada, el jet aterriza y nosotros nos preparamos para bajar todavía sin decir nada. bajo las escaleras mientras me coloco los lentes de sol, mis hombres me esperan en la pista ya que ellos llegaron el día de ayer.

-Cuando tengamos listos los envió te hago llegar los detalles para platicarlo -digo rompiendo el silencio antes de que cada quien tome su camino.

-Me parece perfecto -dice serio y no con esa sonrisa que tanto lo caracteriza.

-Fue un gusto viajar contigo cuñado -digo para molestarlo mas.

-Ahora si soy tu cuñado.. Pero no lo era cuando gritabas mi nombre y pedias que te diera mas duro -dice con veneno.

Maldito hijo de...

-Que te puedo decir, siempre quise que mi hermana compartiera sus juguetes conmigo y como hasta ahora se presento la oportunidad no la iba a desaprovechar -si el puede ser un hijo de puta yo puedo ser una perra sin escrúpulos.

-Maldita hija de puta -dice entre dientes y yo me rio en su cara.

-Jamás podre negarte eso ya que es lo que soy -digo dándole la razón.

-¡Joder tu descaro rebasa mis limites! -exclama molesto y eso solo me hace reír con descaro.

-Mal por ti por que así soy y así seré siempre.. cuñado -digo remarcando la ultima palabra dándole la espalda para irme pero me toma del brazo impidiendo que me vaya.

Cruel Deseo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora