Capitulo 11

18 4 0
                                    

Andrey

Nos encontramos en el aeropuerto de camino a mi jet privado, adivinen con quien vengo si con Vane la convenís de que viniera conmigo ya que teníamos que poner manos a la obra con el cargamento y todo lo que ello conlleva.

-Maldita mujer descarada -dije cuando estaba en el club sentado en mi lugar privado tomando un trago.

-¿Disculpa? -dijo ella -no iba a estar solo viendo mientras tu disfrutabas.

-Bueno pero...

-Pero nada, haber mejor dime que querías hablar conmigo -dice ella interrumpiéndome -además ¿Desde cuando empezamos a tutearnos? que no me había dado cuenta.

-Creo que, no la verdad yo tampoco lo se y pues eso es lo de menos ahorita - digo y ella asiente, la verdad ya llevamos un buen rato aquí divagando y tomando compas con vodka.

-Sabes me caes bien cuñado -dice y la fulmino con la mirada ya que eso es lo que menos quiero ser en su vida su cuñado, ella suelta un risita burlona -bueno dime para que soy buena y créeme soy buena para muchas cosas - dice con malicia. Yo me aclaro la garganta.

-Quiero que me acompañes a San Petersburgo.

-Que cojones iría yo hacer ahí -esta maldita mujer tiene la boca de un camionero.

-Tengo un viaje de negocios y me gustaría aprovechar para mostrarte la mercancía y programar todo si te parece bien -digo y ella se queda pensando.

-¿Quien mas ira?

-Solo tu y yo -contesto a la velocidad de la luz y ella sonríe como tramando algo.

-Mmm solo tu y yo -repite ella -esta bien cuña.. quiero decir Andrey iré contigo -trague grueso al escuchar mi nombre de esos carnosos, apetitosos, deseables y hermosos labios rosados.

Dos días después henos aquí subiendo las gradas de mi jet para partir rumbo a nuestro destino donde no habrá Sasha ni esa mujer que algunas veces me dan ganas de estrangularla con mis manos cuando la veo besando a Vane, pero luego recuerdo que no mato mujeres y se me pasa.

Aunque no eh dicho que otra persona no la puede matar por mi ¿Verdad?, talvez en un catastrófico accidente quien sabe. Joder me siento tan estúpido sintiendo celos de una cría.

Una vez dentro del jet nos sentamos en unos asientos de en medio, uno enfrente del otro. Algunos de mis hombre y de ella se fueron el día de ayer para asegurar que todo este bien para la hora en que nosotros lleguemos.

No hemos hablado absolutamente nada desde que nos encontramos cuando pase por ella de camino al aeropuerto, ella esta ida en sus pensamiento y yo estoy ido viendo lo hermosa y única que es joder, lleva con ella una falda corta con una abertura en la pierna derecha que une los dos trozos de tela con unos arnés en donde lleva su arma y una daga con ella.

En la parte superior lleva una camisa que para mi gusto le falta mucha pero mucha tela ya que la compro antes de que la terminaran de confeccionar, con ella muestra todo su tatuado estomago ya que el maldito trozo de tela si terminar solo le cubre las tetas bueno o una parte de ellas.

Acompañado de unas botas altas hasta sus rodillas, mi mete sucia se imagina a una Vanessa desnuda en lencería sexy con esas botas y unos cuernos de diabla, No no sacudo la cabeza y dejo de pensar en ello. Sobre su atuendo muy único de ella llevaba un sobre todo pero al entrar al jet se lo quito y me deleito la mirada con su ropa a medio terminar.

-¿Cuanto tiempo lleva junto a Sasha? -pregunta ella rompiendo el silencio en el que estábamos.

-Dos años -contesto ya que son los dos malditos años mas feos que eh tenido, bueno exceptuando los años que entre en depresión y en la época en el que ella desapareció de mi vida.

Cruel Deseo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora